• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos weones son tan unineuronales que no entienden lo que es el sarcasmo, lo que leen lo deducen de forma literal los muy csm...

Si tienen dudas, pregúntenle a los más vivarachos del foro

:monomeon: @bubalon :toing:
:monomeon: @Rilnie Nieril :toing:
son tan weones que la envidia se los come, juran que aca nos pagan por hablar mierda y a ellos no por hacer lo mismo en tuitaggg, pobres weones, al menos aca perdemos solo un tiempo de nuestras miserables vidas y no como ellos que basan sus vidas en redes sociales callamperas que solo aportan ignorancia y estupidez...
 
Ese weon es uno de los trolls más aweonaos que se pueden encontrar en Twitter, muy amigo de la tropa de trolls pencas registrados en los últimos 3 meses, es enfermo de weon y se cree superior al resto, es tan patético que lo suben al columpio y él jura que "se los pasea" a todos. Es tan weon que lo tienen pal hueveo en Twitter y en la vida real.

500.jpg


7CqibOZ.jpg

h9jnrCB.jpg

IXjokHS.jpg

Dl72j0Z.jpg

M2zjpj6.jpg

LEzKWgd.jpg

Te0nls4.jpg

5uyzbG5.jpg

RRxvmh1.jpg


Bonus:

M9yrIZZ.jpg

Nótese cómo el weon patético se da like en sus propios tweets :risa:

Puta que cuesta entenderle al mamerto culiao.

No son capaces de redactar una wea con un mínimo de coherencia, lógica y cohesión, pero claro, elloh son superioreh a tooh.
Las patitas...
 

Argumentos weones por la chucha
"Cuando tengas 1000 seguidores te respondo"
Tienen la cabeza llena de caquita
Por cierto me compré un audi
Todavia estoy esperando que me paguen pa terminar de pagarlo o me lo quitan
PAGA PIÑERA QL

O sea que para estos wns vale más la cantidad de weones inutiles que te sigan, por sobre los hechos, evidencia o argumentación.

La estupidez humana es como el universo, infinita.
 
Esos weones son tan unineuronales que no entienden lo que es el sarcasmo, lo que leen lo deducen de forma literal los muy csm...

Si tienen dudas, pregúntenle a los más vivarachos del foro

:monomeon: @bubalon :toing:
:monomeon: @Rilnie Nieril :toing:
Si, tienes razon wuaton conchetumare, lo chistoso es que yo soy usuario mas antiguo que tu, y fui yo unos de los precursores de dicha ironia y mala onda en doble sentido, el mas antiguo de mis clones tiene mas plata que tu, y se caga de la risa de weones como tu, no lo activo, para no seguir dejandote como chaleco de mono, eres mi perra hijo de puta.
 
Ese weon es uno de los trolls más aweonaos que se pueden encontrar en Twitter, muy amigo de la tropa de trolls pencas registrados en los últimos 3 meses, es enfermo de weon y se cree superior al resto, es tan patético que lo suben al columpio y él jura que "se los pasea" a todos. Es tan weon que lo tienen pal weveo en Twitter y en la vida real.

500.jpg


7CqibOZ.jpg

h9jnrCB.jpg

IXjokHS.jpg

Dl72j0Z.jpg

M2zjpj6.jpg

LEzKWgd.jpg

Te0nls4.jpg

5uyzbG5.jpg

RRxvmh1.jpg


Bonus:

M9yrIZZ.jpg

Nótese cómo el weon patético se da like en sus propios tweets :risa:
LA WEA PENOSA PO WEON:burlones:

PD:A mi ya me pagaron los bitcoins, a ustedes no? que pobretones me retiro indignado
 
Última edición:
por que sera que todos los izquierdistas de twitter son unos completos fracasados en sus respectivas vidas personales?

pd: kast culiao aun no me depositas el sueldo :grito: voy a ir al sindicato antroniano :grito:

Como que alumbran ser fracasados , seguramente les da estatus esa Wea en su circulo de soyeros con ramas en la raja
 
Como que alumbran ser fracasados , seguramente les da estatus esa Wea en su circulo de soyeros con ramas en la raja
Ni tanto, la viejacomunista decía que había estudiado en el extranjero y trabajaba de profesora en un colegio municipal por puro amor al arte :lol2: la verdad ya la saben todos, para que decir de fonolin...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba