• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la b

giphy.gif

por guatadeperro :sisi3:
:lol3: :lol3: :lol3:
 
@Kititta sabes qué sería genial para que analicen estos sacowes? Fonola, huacha y Oblea "bajo la lluvia" de funas cortesía del Forazo. No sé si da pá poner al oompa loompa, aunque como perro chico, igual... :mmm:
Y un #analízameste (igual buen ht pá llenar de dibujos anti progres en el cajarito azul :lol2:)
 
Wenas boobies ahí en el dibujo kittita... Lástima que en la vida real las tengas caídas tocando el suelo como la guatacomunista :santa:
La guata comunista ni siquiera tiene tetas caídas. Tiene un par de limones a medio crecer y su guata (de alcohol y falopa) la sobrepasan con creces.
Tiene cintura de payaso Krusty.
 
Última edición:
@Kititta sabes qué sería genial para que analicen estos sacowes? Fonola, huacha y Oblea "bajo la lluvia" de funas cortesía del Forazo. No sé si da pá poner al oompa loompa, aunque como perro chico, igual... :mmm:
Y un #analízameste (igual buen ht pá llenar de dibujos anti progres en el cajarito azul :lol2:)


Fonola bajo la lluvia :protesta:
guata_comunista de Rorschach :lol2: " a ver, en esta imagen está estafando o haciendo colecta"? :lol2:
 
alguien podría aportar su resumen? me quede como en la pág 800 , y esta wea parece haber tenido una espiral de giros. bueno se agradecería, saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba