• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.



Weón, yo trabajo con cabros chicos vulnerables a cagar en Puente Asalto :flaite: de esos que hasta sin calcetines llegan
ni mucho menos peinados ni bañados.
Y aún así, niños que viven en lugares con un nivel cultural ínfimo, son más vivos que este pobre weón.
No tiene capacidad de inferencia ctm, no razona, no piensa, estoy completamente segura de que tiene algún tipo de problema
mental o cognitivo, no es posible que un ser humano adulto pueda ser tan aweonao. No es normal
 
Hay que dejarlos correr en círculos.
Verlos patalear por Twitter y creerse paladines de la justicia social es como ver a un perro persiguiendo su cola.

P.d: Y mi cheque? O es via transferencia? Interrumpi mis vacaciones para ir a la caja vecina de mi pobla a ver si la familia militar, la doctora Laferte, el Gobierno de los mejores, KKKast o la DINA habían depositado la mensualidad, pero la señora del boliche era tan aldeanita, que no entendió que somos un nido de delincuentes financiados por la derecha. Hasta se rió de mi. Creo que la funare vía Twitter.
 
P.d: Y mi cheque? O es via transferencia? Interrumpi mis vacaciones para ir a la caja vecina de mi pobla a ver si la familia militar, la doctora Laferte, el Gobierno de los mejores, KKKast o la DINA habían depositado la mensualidad, pero la señora del boliche era tan aldeanita, que no entendió que somos un nido de delincuentes financiados por la derecha. Hasta se rió de mi. Creo que la funare vía Twitter.
Piñera culiao aún no me deposita,wn :sm:. Si no me deposita mañana,formaré un sindicato con los aldeanitos que trabajamos funando gente por tuiter para Piñera.
 
Yo si fuera mina veo a ese weon en la calle tirado pa tarde noche trato de tirar pa la vereda del lado de una, tiene una cara de psycho sessual el weas, y, la dura, en serio ¿pa que chucha el trisomia taggeo al Metro y a tetonymous? :risa:
tendrá cara de aweonao, pero hasta un niño de la teletón se hace un par de chalas con ese escombro culiao
 
En vez de llorar, hacer el ridículo y perder tanto tiempo en esa mierda del pajarito, donde además nadie te lee :nonono: inscribete en linkedin, trabajando, laborum.... Busca pega fracasao culiao...

Nadie como jefatura podría contratar a un beta como voh. Tu señora te dejó por no tener cocos ante la vida y debe estar haciendo asgassghagshasgh en este momento con un weón con más testosterona.

Consejo de un aldeano. Ándate ahora perón culiao charcha, que estás al borde de las fauces antronianas... Después no habrá retorno.

Una muestra del cementerio antroniano:

:entucara: oblea y su imperio porsiloponguista de gordas, rodeado de betas castrados masajeándose las bolas unos a otros
:entucara: fonola su matrimonio feliz y conejitos saltando con una sinfonía de piano tocada por el periodista/profe de inglés/Ing informático
:entucara: huachacomunista y su tesis en mcgill, trabajar en un colegio pobre por vocación, filántropa que pololea con un ruso modelo de 30 años


:seguritoantro:


:lol3:
 
Hay que dejarlos correr en círculos.
Verlos patalear por Twitter y creerse paladines de la justicia social es como ver a un perro persiguiendo su cola.

P.d: Y mi cheque? O es via transferencia? Interrumpi mis vacaciones para ir a la caja vecina de mi pobla a ver si la familia militar, la doctora Laferte, el Gobierno de los mejores, KKKast o la DINA habían depositado la mensualidad, pero la señora del boliche era tan aldeanita, que no entendió que somos un nido de delincuentes financiados por la derecha. Hasta se rió de mi. Creo que la funare vía Twitter.

Wajajajaja!!! notable! :lol2:
 
Para todas las ilustres visitas que nos leen y están pendientes de los movimientos de este foro tecnológico, voy a repetir lo que he dicho muchas veces en este tema. :cafe3:

En super buena onda broderitos de la red del pajarito, este sucucho está lleno de enfermitos que tienen mucho tiempo, no son malas personas, solo lo hacen por divertirse, no es por política, aquí a nadie le pagan un puto peso, fíjense que tenemos que estar haciendo colectas para mantener el servidor activo, somos pobres.

Espero tomen en cuenta mis palabras y no se metan con esta tropa de enfermos, son muchos, están en todos lados y aveces se descontrolan.
 


No hay que ser un (cómo se llamaba el antroniano del "orígenes de fail y owen, tratar de ser cool o moda?") pa leer que simplemente don Peter avisó la disponibilidad de las entradas para el Womad de este año y agradecer el apoyo del alcalde. Ni más ni menos que eso :hands:
Pero... te das cuenta de la poca comprensión lectora y exageración del mamerto progre promedio cuando ves que celebran que el gran :idolo: peter gabriel, según ellos, elogió la gestión del alcalde Jadue, de que haya creado una librería popular, etc... Creando toda una fantasía a partir del twitt :nonono:
 


No hay que ser un (cómo se llamaba el antroniano del "orígenes de fail y owen, tratar de ser cool o moda?") pa leer que simplemente don Peter avisó la disponibilidad de las entradas para el Womad de este año y agradecer el apoyo del alcalde. Ni más ni menos que eso :hands:
Pero... te das cuenta de la poca comprensión lectora y exageración del mamerto progre promedio cuando ves que celebran que el gran :idolo: peter gabriel, según ellos, elogió la gestión del alcalde Jadue, de que haya creado una librería popular, etc... Creando toda una fantasía a partir del twitt :nonono:
Miguel Rojas (guelcom tu tijuana)

MR83 creo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba