• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A estos weones no les creo nada, nada de nada, podrán cambiar la forma de expresarse, su lenguaje, su entorno, pero en el fondo es bien difícil que una persona cambie radicalmente, Baradit y López son unos degenerados y depravados de mierda pero eso no es lo que me molesta (el foro esta lleno de weones así) lo que me emputece es que estos weones enarbolan la bandera del feminismo, igualdad de género y no se cuanta mierda progre más, cuando lo hacen por pura moda, tal como lo hacía Bastián Olea, no sabemos en realidad como son estos conchasdesumadre, no son transparentes, por intentar agradar a su circulo progre son capaces de ocultar y renegar muchas cosas, vivir de apariencias, son la perfecta definición de lo que es ser hipócrita.

Por eso sigo y admiro a JOSE ANTONIO KAST, un wn transparente, no tiene nada que ocultar, va de frente, se sabe lo que piensa aunque uno no este de acuerdo y que no adhiere a modas. Pensar que todas estas mierdas tratan al emperador de machista, misógino siendo que ellos en el fondo son peores, LAS PATITAS :jajahisteria: :hands:, hombres de izquierda progres y feministos son todos unos pusilanimes, hipócritas, porsilaponguistas de mierda que adhieren al feminismo por pura moda, NO LES CREO NADA, SON LO PEOR DE LA IZQUIERDA.


OJALA CAIGAN TODOS.

:idolo: DON JOSE ANTONIO KAST
 
Vayan a putear e informarse sobre taradit.... Me encargaré personalmente de que este tema no caiga en el olvido mientras se patean a los otros progres qlos...

Vayan tranquilos cabros:buenaonda:

:idolo:que el odio no dé abasto para tanto progre qlo:lol2:
 
A estos weones no les creo nada, nada de nada, podrán cambiar la forma de expresarse, su lenguaje, su entorno, pero en el fondo es bien difícil que una persona cambie radicalmente, Baradit y López son unos degenerados y depravados de mierda pero eso no es lo que me molesta (el foro esta lleno de weones así) lo que me emputece es que estos weones enarbolan la bandera del feminismo, igualdad de género y no se cuanta mierda progre más, cuando lo hacen por pura moda, tal como lo hacía Bastián Olea, no sabemos en realidad como son estos conchasdesumadre, no son transparentes, por intentar agradar a su circulo progre son capaces de ocultar y renegar muchas cosas, vivir de apariencias, son la perfecta definición de lo que es ser hipócrita.

Por eso sigo y admiro a JOSE ANTONIO KAST, un wn transparente, no tiene nada que ocultar, va de frente, se sabe lo que piensa aunque uno no este de acuerdo y que no adhiere a modas. Pensar que todas estas mierdas tratan al emperador de machista, misógino siendo que ellos en el fondo son peores, LAS PATITAS :jajahisteria: :hands:, hombres de izquierda progres y feministos son todos unos pusilanimes, hipócritas, porsilaponguistas de mierda que adhieren al feminismo por pura moda, NO LES CREO NADA, SON LO PEOR DE LA IZQUIERDA.


OJALA CAIGAN TODOS.

:idolo: DON JOSE ANTONIO KAST
Supongo Cilantrito que ya se enlistó en :idolo: Acción Republicana http://accionrepublicana.cl/

Ya cayó lopez, ortega y baradit, pero sientete orgulloso bastardo oblea, porque contigo empezó todo.
La proxima tarea de :idolo: La Elite es desenmascarar a Fransani y Sichel, y sacarlos de una vez por toda de la palestra, hundiirlos en su mierda!!!!!
:idolo: El Poder del Odio
 
Última edición:
puta q hermoso ver como el progrerio se come asi mismo, weones tontos se colgaron de un movimiento absurdo lo alimentaron y ahora este mismo los destruye.... todo se paga en esta vida querida! ajjajajajjajajaj
 
Última edición:
Quién reconchesumadre es el tal Ortega, lo odio pero no sé quien chucha es.
Francisco Ortega es otro :comillas:escritor:comillas: de medio pelo sobrevalorado.

Acá está el triunvirato de progres degenerados arrogantes:

DhY_TjVX4AADit7.jpg


Pero según Baradit, él no conoce a Nicolás López

Jon-Hamm-Sure-Thing.gif


Ahora porfa, sigan pelando al aweonao de Baradit y sus amigos en este otro tema:

https://www.antronio.cl/threads/funan-a-baradit-por-dichos.1289831/
 
:orejon: ¿y que pasó al final?, ¿se suicidó Baradit o aún no?
 
Maraca culia de la Valdebenito y su frase:"Todos van a caer", que se cree la weona con su superioridad moral, puta que voy a celebrar cuando la pisoteen los mismos que hoy le aplauden todos sus tweets
 
Si nadie crea el tema de Taradit hasta mañana, lo haré yo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba