• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vieja qlia ya dando la cacha

Y si no fuera por el comunismo, no estarías solterona a los 50 con caracho de 70, haciéndote pasar en Twitter que tienes 40 inventandonte un pololo ruso de 20, cuenteando que tienes títulos y magister en el extranjero, estafandote a cuánto weon crédulo se coma tu mitomania, con un yerno en la cárcel y tú hija tratando de pasarle droga por detrás de los gendarmes #8M
 
¿Y aun siguen con este tema :ohno: ? ¿paso algo interesante? 1262 wn, esta como para que alguien lo lea todo :ohno:
 
Insisto wn, hay personas que les deberían quitar las RRSS y luego sacarlas a la calle para que tomen aire y se despejen. A ver si así se le quitan los delirios persecutorios y dejan de ver amenazas en todos lados. Las RRSS solo sirven para alimentar la paranoia en esta gente.

No se caliente la gullivera con la vieja, sisterito. Solo imagina en qué va a estar esta escombra en 10 años mas, con una diabetes que te la encargo y mas sola que el papá de Aquaman, manflinfleándose en el faro por 20 años.

La señora esta va a cosechar todo el amor que ha sembrado, si es que no se manda un condoro grande, tenga que salir al arranque de porotos nuevamente o lleguen los amigos del yerno a hacerle el manteo definitivo.

Los caminos del forazo son misteriosos y efectivos, solo tenga fe, que a la larga todo llega a su orden lógico.



La vieja no se pega la cachá que retwiteando ese hashtag le da mas alcance, sobre todo con la mar de monitos cagados de la piña que la siguen. No entiende que la única forma de silenciar a alguien en la red es ignorándolo.
 
Última edición:
no me cabe en la cabeza q huacha comunista siga pontificando twitter con sus mierdas, más encima las personas q le comentan le tiran pura buena onda, hasta cuando dejaremos twittear a esta vieja estafadora? hay que hacer algo para que todos vean su verdadero zerr
 
Así no más
59e045fcf658e27bb47b1195baca30bb.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba