• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cada vez me convenzo más de que los psicólogos están cagaos del mate... Mira que andar defendiendo a un mitómano 2:
Cuando, mejor sería que le haga una terapia al gran sacowes del Fonola.

Y el pelao Airwolf, bien ahí con su repasá al nefasto y su amigui :up:
Lo del Fonola, da para cuadro psiquiátrico esquizoide: Narcisismo( todos somos narcisistas, pero lo de él raya en lo patológico), y mitomanía.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Eres el del twit?? Ese tal airwolf?? si es así, me tienes bloqueado :lol2:

A mi tb me tiene bloqueado, no le puedo dar likes al socito :sm:


AgileWickedBasilisk-max-1mb.gif



https://archive.fo/iNX9w



:naster:



:naster:



:naster:



:naster:




tenor.gif



Se convirtió en antroniano!!... :amazed::amazed:


fonolapozo.gif



:santa:


:amazed:
 
comonfue esa wuea?
Explayate ql, que es interesante esa arista.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
El chancho valdés por twitter e instagram le da likes a minas ricas cómo lo haria un wn como tú o como yo.
Osea para resumir:
Es un guatón ql que quiere privilegios de mujer por dejarse tetas de grasa y el pelo largo
Le sigue gustando chupar zorra, la unica forma que pesquen a un chancho así es que se haga aliado y trans (pero sin tratamiento de hormonas)
No tener ninguna dignidad.
Usted es diabolico don Manuel :lib:
 
Oye, ¿pero no se suponía que eras amigo del mitómano Henríquez?, ¿qué pasó?, ¿qué te hizo cambiar de opinión?

:mmm:
No era amigo del fonola, lo seguía si, hasta que apareció la investigación del forazo. De ahi una vez que lo mencioné por el asunto esté....¡Adivinen que!.... me bloqueo.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Lo del Fonola, da para cuadro psiquiátrico esquizoide: Narcisismo( todos somos narcisistas, pero lo de él raya en lo patológico), y mitomanía.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
dicho por el mismisimo fonola cuando se le.ocurrio venir a pedir clemencia al.forazo....esta claro q el wuea no aprendio, pero, ahi esta la evidencia
01d85baeb5d943b2ce4841de535ba3d0.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba