• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ultraderesha, ultraderesha... Lo único que saben decir estos ahueonáos :lol2:

Terminan haciendo el ridículo porque claramente lo que ellos critican es lo mismo que han hecho antes de diferentes maneras, algunas sutiles, otras muy directas, pero siempre ha sido así. Incluso esos mismos pasquines virtuales sirven de plataforma para atacar a diferentes personalidades de manera encubierta y con objetivos claramente políticos, cosa distinta al foro. Acá hay hueónes que enganchan con Kast, y también otros que son de izquierda, y todos se huevean y rebaten en un estilo particular. En realidad hay de todos los matices en un mismo espacio, subiendo info sin intereses partidistas como ellos.

No pesquen perros chicos y era. Si al final sólo están llamando a ignorar pero aprovechando de meter al foro en la pasada, ya que no les resultó con la hueá de Nido, y la vieja llora porque le gusta tirar manotazos pero que no le llegue nada a ella. La del burro no corre acá; tampoco las divas. Si pegas, te van a pegar, y a todo esto ¿Quién trajo a esta mierda para acá? A estas plastas aparecidas hay que que dejarlas donde moran: En Tuitter. Hay que focalizarse en los que hacen daño, engañan, roban, se inventan vidas y estafan la fe de quienes obnubilados los siguen. No en los que ladran, ya que lo único que hacen al final es blanquear a los otros, sirviéndolos, y sin darse cuenta jamás.

:santa:
 
Última edición:
0jkRNK8.jpg
Y que apellido tienen el papá de este escombro, Pérez?
:ohno:
 
[Columna y Testimonio] por Chileokulto.
Amenazas por la red “social”: Una red de antisociales vestidos de patriotas de derecha, que de un tiempo a esta parte son una plaga.

Publicado
2019-03-24 00:43:55

Para muchos las redes sociales son un entretenimiento o pasatiempos en su vida, porque para eso se inventaron, Las redes sociales han conectado a las personas como nunca antes ningún medio lo había hecho. Y eso es un aspecto muy positivo. En Facebook nos hemos reencontrado con viejos amigos, compañeros de estudio o de trabajo. Con Twitter hemos conocido gente con nuestros mismos intereses, nos mantenemos al día de la actualidad de una forma dinámica e instantánea, pero cuando comienzan las amenazas de grupos o individuos concertados para intentar que desaparezcas con tus opiniones, porque eso es lo que buscan, aburrirte, porque tu posición política o la índole que sea, les molesta y necesitan que no estés.

A continuación dejaremos el testimonio que nos dio una usuaria de Twitter, a quien no mencionaremos para proteger su identidad, ya que ha sufrido estas amenazas, nos cuenta que es para la risa y se refiere parodiando la frase de Piñera y le llama “Los Tiempos Twitteros” .

Le preguntamos cual es su mirada al ver tantas amenazas en Twitter, y nos dice:

En el caso de Twitter, siento que queda de perilla la frase “Los tiempos Twitteros”, hoy las trenzas del odio contenido por años de miles de chilenos, se leen a diario en esta red, que día a día suma y suma personajes que por su mal entendida “libertad de expresión”, viven insultando, humillando y denostando a cualquiera que ellos simplemente sienten van contra de su opinión, pero dejemos a los zurdos y fachos, cómo se denominan a diario estos dos bandos que entre vivir mirándose el ombligo, viven mirando a Venezuela, nos cuenta y termina citando a Jorge Manrique, que coincidentemente fuera un político, militar y escritor español,

“Todo tiempo pasado fue mejor”

(Escuchar audio en la fuente)

Pero volvamos a Génesis de la “Red Social”, no es extraño conocer personas que se mueven y relacionan mejor socialmente online que en el terreno físico. Existen casos en los que el éxito online hace que se deje de lado aquellas relaciones que forman parte del terreno físico.
La intimidación, exclusión y maltrato son caras de un mismo problema. Personas que reciben mensajes hirientes, intimidatorios y humillantes se envían a diario generando miedo y dolor en las víctimas y la diversión del acosador. Secretos descubiertos, rumores falsos, reputaciones arruinadas, un hostigamiento continuo.

Esta es quizá uno de los principales peligros que aprovechan y es la facilidad de crear perfiles falsos en estas plataformas. En personas vulnerables existe el riesgo de crearse una identidad ficticia, potenciada por un factor de engaño, autoengaño o fantasía. Así, por ejemplo, hay personas que son muy valientes virtualmente porque se cortan menos delante de una pantalla que en la vida real, es el caso de la página EL ANTRO, que sin duda es un antro de ociosos, que su administrador presta a grupos de ultra derecha para realizar estos ataques. Sin embargo, hay quien no distingue entre lo íntimo, lo privado y lo público (que puede favorecer el mal uso de información privada por parte de personas desconocidas) y quien exhibe conductas histriónicas y narcisistas

En el lenguaje cotidiano se ha utilizado especialmente y libremente la idea de “red social” durante más de un siglo para denotar conjuntos complejos de relaciones entre miembros de los sistemas sociales en todas las dimensiones, desde el ámbito interpersonal hasta el internacional.
En lugar de tratar a los individuos (personas, organizaciones, estados) como unidades discretas de análisis, se centra en cómo la estructura de las relaciones afecta a los individuos y sus relaciones.

¡Por lo tanto con tu idea y en aras de devolver el equilibrio a nuestra vida y la esperanza a nuestro pensamiento político, es hora de perturbar a los perturbadores!.

¿Qué hacer si somos víctimas de insultos o amenazas en redes sociales?

Las redes sociales son, entre otras muchas cosas, un medio de expresión y cada vez se dan en mayor número insultos, amenazas o acoso.

Quizás la persona que realiza dichos actos piensa en la impunidad al encontrarse tras un pseudónimo, avatar o nick, pero en realidad es posible identificar a la persona que hay detrás de estos hechos.

Existen una serie de pautas cuando hemos sido afectados por alguna de estas conductas o han atentado contra nuestra imagen, honor o intimidad. Son un total de cinco puntos que vienen a darnos consejos de comportamiento pero también de prevención.

- ¿Es un insulto o una crítica? En temas como la política o los deportes las respuestas de otros usuarios suelen ser bruscas y es sencillo malinterpretar lo que otros nos están diciendo. Por el hecho de que alguien tenga una opinión diferente a la tuya no debemos tomarnos su reacción como un insulto o una falta de respeto.

- has detectado un insulto, corta toda comunicación con esa persona. Si discutes, lo único que conseguirás es agravar el problema. No respondas nunca con otros insultos.






Un aplauso para el mongólico que redactó esta columna, realmente hizo su mayor esfuerzo :lol3:


Escuchen el audio que hay en la fuente. Está claro que la usuaria de Twitter es Carlota (@cvaloor). Pensó que lograría mucho yendo a llorar donde sus amigos de :monomeon: Chileokulto. Da vergüenza ajena la wea que redactaron :lol2:






:idolo: El Antro, el último bastión de la ultraderecha


Redacción culia ordinaria :ohno:
 
Hola par de giles reqliaos mentirosos que tal se siente vivir con una mordaza virtual ?

Felipe Henríquez Órdenes= el pianista, homosexual no asumido (loca), colorista, amante del nieto de Allende.
Maura Iorio: Guatona fea ctmare insoportable, estafadora zurda, zorra evenená con las tetas que le cuelgan como calcetín y fantasear con un ruso que nunca existió y que lo sacó de una novela.

Les dejo mis más afectuosos saludos a ambos y muchos cariños al par de lacras de mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba