• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que son weones los de la Teletón. Por último invitan a la Isabel Allende, que hasta ha hecho millonarias donaciones a la institución y, pese a su apellido, es más tolerable que el otro wea.
Me cito porque olvidé complementar: porque la Allende ha ayudado a la Teletón, a diferencia del BARATIT que, vez que ha podido, le ha tirado mierda... y ahora quería ganar likes haciendo esa actividad. Chanta conchesumadre, me da asco, está al nivel de los Fiskales que puteaban a Lollapalooza, pero en cuanto les soltaron unos billetes, se vendieron como las maracas inconsecuentes zurdas que son.
 
Así que fonola sigue inventando #FakeNews... baia baia... y si le hacemos llegar el tuit a los aludidos para que los repliquen en Twitter directamente al escombro éste?... :sisi3:

https://archive.fo/O38Ys


20190422-153222.jpg
Ahora el ql anda llorando por la FUNA .....No les gusta cuando se las devuelven
Entiende una wuea Fonola, te tenemos como la maraca del antro

79649095ad9d62c4a958e77a6f2b9b09.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Sólo escribo para decir...más me crece!!.

Fonola tiene un trastorno serio, cualquier persona normal no realizaría más esos comentarios si estuviera cuerda, considerando toda la mierda que le cayó encima.
Aunque siendo justo, los comentarios en si son tan bubalonescos que por si sólos denotan un daño cerebral severo.
Creerse culto e inteligente por leer a Taradit:qloco:
Creer que Taradit es escritor:qloco:
 
Última edición:
fonola ctm borró los comentarios, asi con sus medios panfleteros y de cero libre expresion.....

Estoy en la página 1313 :lib:

Uwuuuu

Me alegra lo de taradit, al menos la gente no es tan weona

Ahora el ql anda llorando por la FUNA .....No les gusta cuando se las devuelven
Entiende una wuea Fonola, te tenemos como la maraca del antro

79649095ad9d62c4a958e77a6f2b9b09.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

señor fonola aprende a medias.
se que nos lees fonola culiao, entiende, deja de lado tu estupidez.

estuve en la 1313 :quetal:
 


Volvieron todos nuestros queridos personajes que estuvieron, están y seguirán estando arriba de la tula antroniana :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Todo por :monomeon:Taradit
Falta bastiancito no mas con su aporte y estamos completos
Pd.
Puta el papada triste wn

Nadie sabrá por que diste RT jajajajajaaja
 


Volvieron todos nuestros queridos personajes que estuvieron, están y seguirán estando arriba de la tula antroniana :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Todo por :monomeon:Taradit
Falta bastiancito no mas con su aporte y estamos completos
Pd.
Puta el papada triste wn

Nadie sabrá por que diste RT jajajajajaaja

Los 2 weones se arriba nefastos son harto care raja la epidemia inculia estafadora y el basuelto culiao famélico ignorante culiao bueno para la tulas negras con lepra



Sobre el papada con mierda puta el weon pa patético como no se quiere a el mismo el penoso culiao
 


Volvieron todos nuestros queridos personajes que estuvieron, están y seguirán estando arriba de la tula antroniana :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Todo por :monomeon:Taradit
Falta bastiancito no mas con su aporte y estamos completos
Pd.
Puta el papada triste wn

Nadie sabrá por que diste RT jajajajajaaja


Se manifestó la Magister en Historia del Arte, que trabaja de secretaria por amor a los niños. Vieja rancia que no entiende que el otro chanta culiao se ganó la cabeza de chancho por vender humo y tratar de borrar los twiteos ordinarios que se mandó hace como 10 años. Lo mas gracioso es que nadie se ha puesto a pensar por qué hizo esos twiteos puntudos y creo saber por qué: Baradit es otro weas que lo abandonó el papá, mas encima es un alfeñique con menos espalda que un cuchuflí. Esa parada agresiva de haber tenido una banda y toda esa imaginería gore de sus dibujos y fotos, mas los twiteos con comentarios sexuales, son manifestaciones de su mente de huacho acomplejado y resentido. Nunca va a poder compensar "lo que la vida le negó". Un papá y parecer un hombre normal.

En el discurso progre se siente a gusto, ya que ni un pelotudo cuestiona nada. pero le pasó lo que les pasa a todos y el golpe de realidad lo tiene como gato de espaldas. El hecho que sus libros se vendan es porque la gente es weona y se compra cualquier huevada que no la haga pensar.

Este weón entretiene sin substancia y no tiene ningún mérito intelectual ni artístico. Es un oportunista que se quedó con el manso cuello al no ganar Guillier, ya que en el último año de la vieja se paseó por todos lados poniendo la cara de weón, para apitutarse en el próximo gobierno de izquierda.

El hueveo con Taradit no tiene que ver con su postura política, es resultado de la forma poco inteligente de manejar su "carrera". Pobre weón y peor son los matas de wea que lo siguen.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba