• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
:qloco:

Lo unico que falta en este foro culiao, que desconozcan que el agua del guanaco tiene quimicos irritantes que te hacen pico :nonono:

La wea por lo bajo te irrita los ojos. Date un paseo por la Usach el dia siguiente de una protesta, y el ambiente sigue irritante a los ojos y la respiracion, 24 hrs despues.
Eso es lo que discutimos, porque el agua si precipita los químicos en la atmosfera.

También he ido a protestas y tengo claro cuál es la sensación de las lacrimógenas, pero una cosa es explicar el por qué del agua y no andar diciendo que los pacos le tiran lacrimógenas a propósito al tanque del carro.

Si tienes pruebas basadas en procedimientos que hagan los pacos, compartelos y podemos viralizarlos, pero si es basado solo en hechos como "me pican los ojos" esa wea no tiene sentido porque hasta cuándo uno pasa en el metro le llega el gas.
 
:qloco:

Lo unico que falta en este foro culiao, que desconozcan que el agua del guanaco tiene quimicos irritantes que te hacen pico :nonono:

La wea por lo bajo te irrita los ojos. Date un paseo por la Usach el dia siguiente de una protesta, y el ambiente sigue irritante a los ojos y la respiracion, 24 hrs despues.

eso es por las lacrimógenas, weeta qliao :lol2:
Acá un qliao que conoce las protestas por la tele nomas :lol2:

:qloco: Lo unico que falta en este foro culiao, que desconozcan que el agua del guanaco tiene quimicos irritantes que te hacen pico :nonono: :qloco:
 
en antofa sacan agua del grifo, pero tal como dicen, usan quimicos ya que la wea tiene olor a algo. pero de ahi a "poderosos quimicos"...puta, cuando me dicen eso pienso en mendeleyev, pasteur, lavosier...no en un poco de cloro pa que el tanque no se llene de hongos.
 
el de las funas?? no nos has entretenido ultimamente

Pero si tu nos entretienes con tus constantes baneos y temas en retard :retard:... :burlones:


PD: Ni ahí con las funas, la mayoría está por el material que dan para las risas y carcajadas diarias, qué terminan provocando cada uno de los patéticos personajes en éste y otros temas... :sisi3: :jajahisteria:


PD2: Si quieres desvirtuar crea otro tema, dónde corresponda... :hi: :popcorn:
 
Desconocido y poderoso químico? :babeando:

Alguien tiene un argumento para desmentir eso? Siempre estos weones salen con que al agua del guanaco le hechan químicos y la verdad es que la desinformación ya me está molestando mucho.
Los wnes solo ocupan palabras rimbombantes para impactar a la.masa ignorante

https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-52002016000100007

Gas Lacrimogeno, gas CS q es el que usa Carabineros


cfbfac802823b95622a651322e2fa670.jpg



Con respecto al Guanaco, tiene Agua que se le puede agregar liquido CS, o sea lacrimogeno.


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
1d7ab3122331746105faab844cfddb11.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba