• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ti te se varias mariconsito...

Con razón te queris arrancar al sur depravado conchetumare.

Pa que po tía maura, si me estoy portando bien.

Yo no ando na' roando po oiga....
316826.jpg
 
Misterio resuelto:

Supencaseaux es un bastardo adoptado. Sin ofender a los niños adoptados, de quienes me alegro mucho, pero este weon es un bastardo arribista.
Whats-App-Image-2019-05-08-at-15-21-24.jpg

Y justo sus papitos adoptivos son Subercaseaux Cooper? :zippylol2: se hace pasar por cuicón

"Vida feliz" y se cambió el apellido :Lol2:
 
Última edición:
Incluso asumiend q tiene padres biológicos abc1, esta lejos de tener cara de de Subercaseaux cooper el esperpento qliao. Además no solo se cambio los apellidos sino hasta el nombre, si hubiera querido reconocer a sus padres vdds se ve q ni lo mearon pq sigue viviend en las rejas.
 
Pasado a Control de Daños la columna de Carrasco.
Está cagado de miedo :sisi:
Incluso asumiend q tiene padres biológicos abc1, esta lejos de tener cara de de Subercaseaux cooper el esperpento qliao. Además no solo se cambio los apellidos sino hasta el nombre, si hubiera querido reconocer a sus padres vdds se ve q ni lo mearon pq sigue viviend en las rejas.
Pera news :risas:
Este bastardo va a colapsar las mentiras en cascada que esta armando. Luego, llegará a un punto en que la única mentira que le queda por usar.... será la que exponga todo.

Cite con confianza :gafas:
:monomeon: oblea, oreo, ordenes, ordinario alucayamil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba