• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La antroniana nos manda saludos :clapclap:

zXJYciM.jpg
 
Arquera mijita rica te haría el amor en la playa y te dejaría el choro apanado con arena. Te culiaría tanto que mi pichula moriría por el esfuerzo y tendría que enterrarla en un cementerio indio pa revivirla.

Creo que te amo.
 
Última edición:
Tonta esa campaña de #NoMasHertz en twitter en mi opinion.

Mas van a votar por ella en su proxima candidatura.Ahora hasta weones de Punta Arenas van a votar por Hertz en el distrito en donde se inscriba CH.

Nada como la indiferencia. :sisi:
 
Por la indiferencia esta ahi de diputads po saco e pelotass...
correcto. a la... (iba a utilizar un epiteto antisemita, pero considerando que este hilo lo lee medio mundo mejor no lo hago no vaya a ser que piensen que el antro es un nido de fachipobres con tendencias racistas)... seniora carmen hertz le basto el 2,5% para salir electa. lo importante es funarla y dejarla en ridiculo ojala crear conciencia para que incluso los imbeciles milenials se enteren que esta perra ... quiere matar la libre expresion en Chile.

todos unidos contra la ley mordaza. idealmente desaforarla por su misma estupida ley de odio. si al final la vieja culia ha tenido un mensaje altamente nocivo para el pais. no solo en los 70s sino que bien adentrada la democracia. tampoco seria raro que salieran financiaciones truchas del estado a la vieja en los 90s y 2000s recordemos que esta gente de mierda vive unicamente del estado y jamas trabaja.

estoy seguro que hertz tiene muchas mas yayitas ademas de no haberse casado y cobrar como si lo hubiera estado (ademas mas que la verdadera esposa y mas que el hijo). esta gente de mierda de las asociaciones de DDHH en argentina se ha descubierto que han hecho fraude enorme al fisco y en Chile debe ser lo mismo, solo que no se ha descubierto porque los tontos de la derecha cobarde que tenemos les tienen miedo. panico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba