• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo Magdalennon y Arquera me han enamorado de manera virtual, me fascinan las mujeres hechas y derechas.

:idolo: Arquera


pd. Un saludo cordial al inferior que filtró mi mensaje de amor.
Chúpala meando después del 18 hijo de la maraca culiá.
Sisterito....magdalennon fue un troll que jugo con el kokoro de muchos en estos lados :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
harto se demoraron en sacar el comodín "eh que son pedofiloh" :qloco:

por cierto, las patitas:





le dará una vuelta a lo que escribe ésta vieja culiá horrible?

lo peor de todo es que se cree más inteligente que todos, prácticamente la :idolo:marie curie chilena 2:
:porqueami: :risas:
Q lastima q tenga guardada la info del ballenato inculiable
.....por si lo quieren usar en tuiter
ad666c2bd2e9c8bbed49ad9bd932965d.jpg
80f07c171022289d1d3a322f324ad9cb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Se podrian tomar acciones concretas contra Carmen Hertz, pero desde el foro? Asi como contra huachacomunista, pero esta vez a un pez grande y no a un random mas? Crear un tema aparte tipo la debacle de Carmen Hertz. Veo potencial en la mezcla de interes (como tu caso), mas guatones autistas (como los demas que no saben mucho de que va todo pero que igual cooperarian).
pero broderito, cree un tema en politica sobre la carmen hates

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

hijos de puta. me carcome el odio. como chucha a la libertad de expresion le llaman fascismo. hijos de perra. no hubo ninguna amenaza violenta ni de agresion fisica a la puta culia esa. es una defraudadora del fisco. y lo unico que busca en todo su puto periodo parlamentario es cerrar la puerta a la libre expresion. es que no se dan cuenta que es el inicio de cualquier regimen totalitario callar a los oponentes. hijos de puta totalitarios son ellos.

como mienten. como rechuchasumadre puede existir esa mierda!!
 
Han pasado más de 2 semanas y aún no puedo creer que este retardado pagó 20 mil pesos por un tazón de 500 pesos...
:lol3:

The real weon.
A todo esto, como chucha pueden patentar una frase que es parte de la cultura pop chilena... o_O
No sé weon, siento como que se apoderó de una wea que nos pertenece a todos...
 
Última edición:
hijos de puta. me carcome el odio. como chucha a la libertad de expresion le llaman fascismo. hijos de perra. no hubo ninguna amenaza violenta ni de agresion fisica a la puta culia esa. es una defraudadora del fisco. y lo unico que busca en todo su puto periodo parlamentario es cerrar la puerta a la libre expresion. es que no se dan cuenta que es el inicio de cualquier regimen totalitario callar a los oponentes. hijos de puta totalitarios son ellos.

como mienten. como rechuchasumadre puede existir esa mierda!!
Por eso, es que este forazo a empezado a reunir y "organizar" gente para hacer frente a los escombros qls que quieren callarnos
Ellos marchan y destrozan con violencia, mientras nosotros simplemente somos omnipresentes por medio de las RRSS y un simplr celular ..... y mira el ardor que le estamos generando
Y esto cilantrito, no va a parar hasta que los rechuchasumadres que quieren callarnos los SAQUEMOS o los ridiculicemos lo suficiente para que les de verguenza volver a exponerse a la.vida publica
Al estado se va a servir, no a recibir honores u ocuparlo.como.botin

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba