• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
En certificados mineduc solo sale que tiene aprobada la media:

"Certifico que según consta en el Registro Nº 623 del año 2001, don(ña) CARLOS ALBERTO FUENTES TAPIA, RUN 14176448-9, aprobó la Educación Media en la modalidad HUMANISTICO CIENTIFICA, en el establecimiento educacional CENTRO DE ESTUDIO LA ARAUCANA, comuna de SANTIAGO, REGION METROPOLITANA".

Eso solamente....No salen notas
En certificados mineduc no aparecen los titulos de enseñanza superior. Sólo como máximo la licencia de enseñanza media.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Elita Mae:
Si nos estas leyendo...suelta los audios, por el amor de Dios!!
Harás a una comunidad muy feliz. El abusheo será interminable y el maricon del fonola será el hazmerreír de Tuiter por la eternidad.
PD: igual sé que nos lees y quieres ver la deBlaque de tus enemiguis :gaiahello:
PD2: No le dis color pos! :grito:
 
Me estaba actualizando con el tema, y en serio ¿qué mierda ese tal c.a.f.t.a?

No podís ser tan gusano de andar concertándo golpizas por Facebook ¿y los delincuentes somos nosotros?

La half person que tienen estos mamelucos 2:2:2:



libro e moschetto, fascista perfertto
 
bf794608ef2deba37cb0bc3a12c0cc00o.jpg
 
Elita Mae:
Si nos estas leyendo...suelta los audios, por el amor de Dios!!
Harás a una comunidad muy feliz. El abusheo será interminable y el maricon del fonola será el hazmerreír de Tuiter por la eternidad.
PD: igual sé que nos lees y quieres ver la deBlaque de tus enemiguis :gaiahello:
PD2: No le dis color pos! :grito:
hermanable recoja su dignidad del suelo, aca no se le ruega a niun humient@ ql, se demora mucho y la wea es porque no existen tales audios, lo están agarrando pal webeo la chancha ql.... y eso es merito suficiente para perder el respaldo de la asociación ilícita y ganarse el odio de los aldeanos.....
 
Oie pero como ese retardado puede estar trabajando en una farmacia solo con 4° medio??

En la comuna de Recoleta?? por eso el wea le chupa las patas a los zurdos... debe ser un apitutado de mierda el parásito rqliao... no se supone que debes tener un titulo de farmaceutico (o como se llame) para trabajar en famacias??
 
Oie pero como ese retardado puede estar trabajando en una farmacia solo con 4° medio??

En la comuna de Recoleta?? por eso el wea le chupa las patas a los zurdos... debe ser un apitutado de mierda el parásito rqliao... no se supone que debes tener un titulo de farmaceutico (o como se llame) para trabajar en famacias??
No, el papada radioactiva es auxiliar de farmacias no más, para eso se hace un curso barato en algún instituto callampero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba