• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fonola Solar :grito:
0b1ae0e356e7ce59fed0db7d94b47881.jpg


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Mi humilde opinión es que la weona de los tazones no es objetivo del forazo.
Esa es una pelea de los callamperos influyentes de twitter, proyectos de lalos y bertas en potencia.
El forazo desenmascara a weones turbios y que se transforman en un cancer, esa weona no es más que una berta cuica que le vende weas a weonas inseguras y snob como suberchurrasco
 
Mi humilde opinión es que la weona de los tazones no es objetivo del forazo.
Esa es una pelea de los callamperos influyentes de twitter, proyectos de lalos y bertas en potencia.
El forazo desenmascara a weones turbios y que se transforman en un cancer, esa weona no es más que una berta cuica que le vende weas a weonas inseguras y snob como suberchurrasco

Pero hizo mérito acosando y haciendo que despidieran gente.

:sisi:
 
Pero hizo mérito acosando y haciendo que despidieran gente.

:sisi:
Esa parte del cahuin no la sabía :hmm:

Baia baia.

Pero, ¿es necesario que el foraze se queme con esa weona si ya hay una tropa de weones, cual de todos más nefastos que la misma funada, haciendola pico y sacandole todos sus trapitos?
En estos momentos hay q dejar que se destruyan solos
 
Esa parte del cahuin no la sabía :hmm:

Baia baia.

Pero, ¿es necesario que el foraze se queme con esa weona si ya hay una tropa de weones, cual de todos más nefastos que la misma funada, haciendola pico y sacandole todos sus trapitos?
En estos momentos hay q dejar que se destruyan solos
Por qué tanto empeño en defenderla cipadrin?
 
Por qué tanto empeño en defenderla cipadrin?
En defenderla, ningún interes. Solo que no le veo provecho a hacerla cagar cuando hay un ejército de weones empecinados en ese propósito. Sería exponer el foraze innecesariamente, cuando esos mismos cartuchos se podrían quemar en weones igual o más nefastos aún pero que pasan más piola. En ese caso creo q vale la pena el sacrificio. Es solo una opinión
 
En defenderla, ningún interes. Solo que no le veo provecho a hacerla cagar cuando hay un ejército de weones empecinados en ese propósito. Sería exponer el foraze innecesariamente, cuando esos mismos cartuchos se podrían quemar en weones igual o más nefastos aún pero que pasan más piola. En ese caso creo q vale la pena el sacrificio. Es solo una opinión
danos un objetivo
 
Puta, no puedo insertar el tweet 2:

Captura no más

libro e moschetto, fascista perfetto
a12da8b8b35e94642207a6c04bd77285.jpg

Esa cuenta huele a pucho, chamuyo, cabeza de epidemia, villa alemana y concha revenía...

Vieja hedionda, anda un centro de madres, en vez de perder el tiempo en mongolandia. Twitter es para pendejos, no para viejos culeaos fracasados. La Marcela tiene carrera, pega, marido y plata para pasear, tirándole mierda no va a cambiar tu realidad. Junta para llevarle puchos a tu yerno los domingos.
 
Este saco de weas podría siquiera disimular que pasa metido acá:

Th5GJK3.jpg



Pero según él nosotros somos los ociosos sin vida :hands:

Tenemos locos a los trolls al peo de mongolandia, no pueden vivir sin nosotros
2elxkly.jpg




:qloco: Incel :qloco:
Pensar que estos weones,con nombre como "verdugo de fachxs" y no sé que tanta otra wea más, se quejan que los fachxs malulxs no muestran su verdadera identidad en interné :lol2:. Tal como la maura
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba