• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.

KAkRtRp.png

:lol:
 
Me distraigo unas horas y descubro nuevos giros en esta gran teleserie. Larga vida al forazo, el programa número uno de la televisión humorística.:clapclap:

Parece que nos acercaremos al final de aquel gran filme "Dangerous Liaisons" con la siniestra Marquesa de Merteuil abusheada, humillada y excluida de todo círculo social. :clapclap:

 
Última edición:
Igual yo cacho que esa foto del Fonola "a los 19" era hueveo porque en verdad me cuesta creer que sea tan ahueonado de tratar de engañar a alguien con ese retoque /montaje tan re penca.



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

antes de llegar a su post, hermanita, venía pensando la misma weá. no puede ser en serio :lol2:.

es obvio hasta para un niñato que es la misma foto de siempre, pero más fotochopeá que la fotochopeá que tiene puesta en el perfil.

y si no es broma, me daría hasta weá seguir cizañeando, ya que estaríamos ante un weón que a todas luces no es normal. alguna trisomía debiera haber por ahí...
 
Última edición:
Fonola, hablando muy en serio deberías pensar en un trasplante de caracho, puta que eres feo y con ganas hueón. El caracho culiao rancio e inflado como cerdo por la droga que tení, en serio... Esa hinchazón se te nota anormal. Osea, yo tuviera esa cara culiá así de masa más esos refinados dientes color zapallo, no me sacaría fotos. Una cara así, la escondería con gatos y frases de Mahatma Gandhi.

Insecto conchetumadre ¿No lo ves?, demostraste ser nada tras el teclado, ahí quedaste Rambo de PC, acusando como las niñitas. Recuerda maldito, el internet no olvida, está todo en respaldo.

La cocainómana está loca, es una mierdecilla que no vale nada.
Amo esta cloaca, también a ustedes enfermos culiaos.

:cafe3:
 
Puta que es Berta la chancha culia. Tanto le cuesta hacer la misma analogía, pero reemplazando a los judíos por el contexto gulags de la Urss.

qKGBjZK.jpg

bxL9Rta.jpg

Dz0hB4d.jpg


La aprietas un poco y saca lo bertita. Usa el recurso humoristico para responder, evadiendo el eje de la discusión.
claro...y la chancha ql.cuando fue personalmemte a una Universidad para funar a un alumno?
Wna barsa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo increible que este tema empezó con la funa a basulto, pero al final nos dimos cuenta que en su mundo progre no era tan cagado del mate porque tenia sus dias en que era cuerdo y no funaba gente por eso se le dejó medianamente tranquilo, lo bueno es que encotramos seres despreciables mil veces peor que él y que se acostumbraban a funar gente que no pensaban como ellos y ahora que se les devolvió la mano estan muertos (oblea) o andan con la media pera ( la huacha y el pipe).
 
Puta que es Berta la chancha culia. Tanto le cuesta hacer la misma analogía, pero reemplazando a los judíos por el contexto gulags de la Urss.

qKGBjZK.jpg

bxL9Rta.jpg

Dz0hB4d.jpg


La aprietas un poco y saca lo bertita. Usa el recurso humoristico para responder, evadiendo el eje de la discusión.


Aaaay está desatada la mardá en Twitter....aaaay me impreziona la bajeeesa...
Sí, después de que te a hai pasado ridiculizando, denostando y hasta tirando encima a tus peones qls mongólicos que te apañan por pensar distinto guatona tóxica conchatumadre, mereces el ostracismo e irte a la rechucha.
 
Lo increible que este tema empezó con la funa a basulto, pero al final nos dimos cuenta que en su mundo progre no era tan cagado del mate porque tenia sus dias en que era cuerdo y no funaba gente por eso se le dejó medianamente tranquilo, lo bueno es que encotramos seres despreciables mil veces peor que él y que se acostumbraban a funar gente que no pensaban como ellos y ahora que se les devolvió la mano estan muertos (oblea) o andan con la media pera ( la huacha y el pipe).
El tal Oblea tenia muchos seguidores wn? era ''influencer'' en twitter? :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba