• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este hueón goza con aparecer a costa de lo que sea, aunque sabe que lo daña. De verdad, esta es parte de las tantas enfermedades y desviaciones que percibimos al paso. Y se le sale lo maraco firme al culeao.

En resumen, un enfermo que necesita tratamiento. Ojo que en última instancia podría asumir convenientemente ese rol para contraatacar, en una acción desesperada, ya destruido su personaje y desmontados los clones que le hablan. Estaríamos ahí "Atacando a una persona con problemas mentales".

Este hueón es un ejército de clones, pero que a diferencia del resto, hablan entre si. Lo mismo hacía la enferma de la guachaconchesumadre. Es enfermizo pero a la vez un modus operandi que, en lo práctico, les permite dar movilidad y trasfondo a sus personajes principales (Que son ellos mismos, pero con una vida ficticia), y a sus cuentas.


No nos metas a nosotros = No nos metas a mi y mis clones :rofl:
 
Última edición:
Cuando habla de nosotros en plural, literalmente es cono golum loco, wn demente, el anillo de la vida perfecta lo ha convertido en un ser despreciable producto de su ambición y egoísmo.
La necesidad de tener una vida Real, un título profesional, esposa e hijos lo ha llevado a ser el Smeagol del antro.

A todo esto, este.tema.ya murió? :lol2:
 
Cuando hacemos otro #fonolachallenge y posicionarlo dentro de los trending topic de twiter,? es la hora yo creo, con todo el material que el mismo regala y la gran catidad de twiteros que saben que este zurdo mitónamo acosador de mujeres es un peligro seguro se posiciona bíén en la red del pajarito.
A los acosadores y agresores de mujeres hay que pagarles con la misma moneda.
Hay que ponerse de acuerdo en la fecha y hora, yo propongo hoy a las 21 horas que dicen ustedes?

Edito: hoy mejor no porque juega Chile y todo lo relacionado con el partido será trending topic y será muy dificil posicionar el #fonolachallenge.
 
Cuando hacemos otro #fonolachallenge y posicionarlo dentro de los trending topic de twiter,? es la hora yo creo, con todo el material que el mismo regala y la gran catidad de twiteros que saben que este zurdo mitónamo acosador de mujeres es un peligro seguro se posiciona bíén en la red del pajarito.
A los acosadores y agresores de mujeres hay que pagarles con la misma moneda.
Hay que ponerse de acuerdo en la fecha y hora, yo propongo hoy a las 21 horas que dicen ustedes?

Edito: hoy mejor no porque juega Chile y todo lo relacionado con el partido será trending topic y será muy dificil posicionar el #fonolachallenge.
Y no será buena estrategia usar 2 hashtag juntos, uno que haga alusión al partido y otro a Gollum de Narnia
 
:idolo: Nosotros
:idolo: Luchar contra nazis y gente de mafia
:idolo: Ser más hueco que conejo de pascua
:idolo: Conversar con clones

images


:idolo: Fonola, la esquizofrenia llevada al límite.

 
Tuve que ponerme al día con magno temazo :clapclap:

los sectarios :clapclap:
los conchesumadres :clapclap:
los delincuentes :clapclap:
Levantar la voz cuando no te pescan :clapclap:
que te tirite la pera :clapclap:
voz de maraco no asumido :clapclap:

a Elita la bañadita igual le voy :sisi3:

igual sospechoso que alguien sea tan aweoano y si fonola tiene algún plan detrás de la filtración de los audios??? :hmm:
 
Me aburriste fonola enfermo, copia este mensaje en twitter si te dan los cocos. Mi abuelo y su hermano estuvieron relegados por la ley maldita, el hermano de mi abuelo fue a Yugoslavia y la unión Soviética por encargo del pc chileno a comienzos de los 60, participo de la fundación de la cut, su hijo fue parte del aparato militar del pc y detenido por el comando conjunto, vivio exiliado en la RDA, mi abuelo era exonerado político, conoces a Mireya Baltra fonola culiao enfermo? Conoces a Ruth Baltra su hermana fonola enfermo?, Trabajo con mi mamá un montón de años en teatro infantil, amiga de mi familia de toda la vida, de ahí vengo yo fonola conchetumare, conozco la historia del sindicalismo y el pc chileno de primera mano hueon enfermo y fíjate que participó en este foro, fíjate que me cago de la risa de ti, de tu ignorancia, tu mitomanía, tu afán de figuración y públicamente te invito a debatir, a ver quién es realmente de izquierda y quién un simple mitomano, veamos si somos una secta,con pruebas y llévame a la huacha arribista también y al resto de clones, donde querái y cuando querai
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba