• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pariente de ella NI CA! solo leo cahuines de twitter y si, hace años atrás me cagó

Cuenta cómo fue po :orejon:



Que significa esa wea??

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Ese tweet es de enero weon.

Igual chistoso que se crea hueco. Así se arroga más weas que no le corresponden.

tengo una prima en Vancouver, le voy a pedir que averigüe

Pero Vancouver está en la costa del Pacífico. ¡Montréal está llegando al atlántico! Es como que le pidas a una alpaca de Arica que pregunte por weas en la Universidad de Magallanes.
 
lo mismo de Jeunesse... les armamos el reportaje, practicamente entero antes de que saliera al aire. En este tema están todos los antecedentes, les podemos aportar más, pero tb tienen que decir que weá quieren armar? pa donde va la micro?
yo lo armaria, ya he comentado a gente de confianza lo de huacha, y ya tengo hartos datos :hands: seria super bkn ver al fonola en algun medio, ya que el usa su caga de pasquin rasca para lo mismo, funar gente
 
puta yo por temas de la vida tengo contacto con varios periodistas (de verdad eso sipo fonola qlo), tipos que han trabajado en el mercurio de valpo, tvn, medios digitales, tipos que son dirigentes regionales y nacionales, y bue ya he comentado con gente sobre este caso y me han dicho que estaria super bueno armar algo, obviamente se a quien le he dicho, tampoco es como que le diga al primer mermelada de weas que se me cruce :lol2:, y bue ya con la info mas menos recopilada podría empezar a armar un reportaje sobre "embaucadores" :sisi3: la cosa es que podría enviarlo para que lo publiquen en algunos medios :sisi3:

hay que tener cuidado con eso, ya que los periodistas responden a una línea editorial en donde los progres son sres de luz, y el que no comulga con ellos, son los satánicos ultradereshistiais :ohno:
 
Desde Valporro :gafas:

IMG201811091530395221541788967.jpg

que color mas hetero sisterito, le pidio el sharpi a su sisterita? :gaia:

1514790628126.jpg

:jmuak:
 
yo lo armaria, ya he comentado a gente de confianza lo de huacha, y ya tengo hartos datos :hands: seria super bkn ver al fonola en algun medio, ya que el usa su caga de pasquin rasca para lo mismo, funar gente
por eso... si armar el caso no es difícil, ya tenemos la experiencia. Pero hay que saber para que medio es.... tv? diario? radio? lo interesante es que ellos tb nos aporten con su grano de arena, como por ejemplo, que busquen info de si es que estos webetas reciben dineros públicos por sus weas de páginas o usuarios de twitter.... donde están?, etc... como se financian.
 
Cuenta cómo fue po :orejon:

pero puede llamar por teléfono

Ese tweet es de enero weon.

Igual chistoso que se crea hueco. Así se arroga más weas que no le corresponden.



Pero Vancouver está en la costa del Pacífico. ¡Montréal está llegando al atlántico! Es como que le pidas a una alpaca de Arica que pregunte por weas en la Universidad de Magallanes.
 
por eso... si armar el caso no es difícil, ya tenemos la experiencia. Pero hay que saber para que medio es.... tv? diario? radio? lo interesante es que ellos tb nos aporten con su grano de arena, como por ejemplo, que busquen info de si es que estos webetas reciben dineros públicos por sus weas de páginas o usuarios de twitter.... donde están?, etc... como se financian.
claro, seria pasar y pasar mas menos :sisi3: pero yo y mis contactos estamos dispuestos a la wea :sisi3:
 
hay que tener cuidado con eso, ya que los periodistas responden a una línea editorial en donde los progres son sres de luz, y el que no comulga con ellos, son los satánicos ultradereshistiais :ohno:
Pero también es cierto que los progres no se queman por nadie y si uno de los suyos cae en desgracia se corren como quien se corre de la mierda.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Ffffiiiuuuuuuu estoy que tiro licencia wn esta wea de trabajo me esta comiendo la vida a costa de mi funcion aldeana, vamos ctm el futuro es nuestro, TULERO CULIAO Y WATONA HEDIONDA A RAJA EL :idolo: DIA DEL PICO EN LA NOCHE TE VAMOS A SOLTAR ENGENDRO CULIAO MALA PERSONA RECULIA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba