• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Andan con la terrible pera :jijiji:
yQXU1nc.jpg
 
Ni para los domingos el foraze descansará de agarrarlos pal weveo y sacarles a colación todas las mentiras que venían armando y esto va pa los 2 escombros culiaos de turno que tenemos pal weveo :entucara: huachacomunacha y fonola ctm :burlones:

asi que borraste los supuestos títulos que tenías? chanta reculiao :lol2:

con cuea un primer semestre teni de estudios tuitero reculiao pasao pal pico
 
Andan con la terrible pera :jijiji:
yQXU1nc.jpg
"Ustedes creen que con la colomba nos preocupa este trolleo?". Obvio que sí fonola aweonao :lol2:, de lo contrario, no estarías tan desesperado por contactar a algún ex administrador del foro y amenazar con supuestas demandas

Mejor contrata a esos abogados, para que te obliguen a terminar alguna carrera, zángano culiao, cínico, llorón y aweonao
 
Andan con la terrible pera :jijiji:
yQXU1nc.jpg


Oye Fonola culiao, todavía no respondes en donde estudiaste periodismo, escombro culiao. Te vuelvo a preguntar y deja de hacerte el weón: ¿donde estudiaste ingeniería y periodismo asumiendo que te titulaste de ambas?

Andai con la tremenda pera culiao, pasaste de amenazarnos con abogados a ignorarnos llorón culiao. Estás hasta el pico y lo saaaaabes. Eso dice que como bien predijo el sitio tecnológico, ni te rajaron en la PDI.
 
Yo no estoy ni ahí, mañana en la U (Valparaiso) compartire tu información CHANCHACOMUNISTA que eres una mitomana, ladrona, y feminista al peo. Tengo varios conocidos en Limache que de seguro les interesera tu historia; recuerda que solo en Twitter nos puedes bloquear.
 
"Ustedes creen que con la colomba nos preocupa este trolleo?". Obvio que sí fonola aweonao :lol2:, de lo contrario, no estarías tan desesperado por contactar a algún ex administrador del foro y amenazar con supuestas demandas

Mejor contrata a esos abogados, para que te obliguen a terminar alguna carrera, zángano culiao, cínico, llorón y aweonao
y si le suben esa captura?:hmm:...no mas yo digo, o ya lo hicieron?digo,pa no repetirnos
 
si validamos que no estudió nunca periodismo y cruzamos con todos los cap que tenemos donde firma como periodista (o afirma que lo es), no estaríamos en la figura de ejercicio ilegal de la profesión? :zippymmm:
 

oigan hay que crear un hashtag en twitter asi nos colgamos del mismo hilo y lo viralizamos

si validamos que no estudió nunca periodismo y cruzamos con todos los cap que tenemos donde firma como periodista (o afirma que lo es), no estaríamos en la figura de ejercicio ilegal de la profesión? :zippymmm:

sería una pena que alguien lo denunciara ....
 
Supongamos que tiene abogados. Se supone q un abogado tiene un honorario minimo de 200 lucas, a eso sumale TOOOOODOS los supuesos casos q Fonola ha denunciado (guiño guiño). En resumen estaria endeudado hasta el soberano pico. En resumen, es MENTIRA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba