• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
9zuauGD.png
 
Última edición:
Yo creo que lo mejor es no nombrar al antro, llegará mucha gente. Y ya ha llegado demasiado weonaje, no podemos dejar que lleguen más.
No mencionemos nunca al antro en rrss!
La primera regla del club de la pelea es: No se habla del club de la pelea. La segunda regla del club de la pelea es: NO SE HABLA DEL CLUB DE LA PELEA.
 
Antes de todo, Saludos Fonola conchetunadre que me estás leyendo, el CatadordeSemen que no es periodista ni ingeniero, tampoco su padre ha sido tiritando en Villa Grimaldo como este esperpento anda publicando, su papá es
MARIO MAURICIO DEL CARMEN HENRÍQUEZ
VALDÉS, Rut 5.416.057-7, pero en el informe Valech aparece otro, en el lugar 11174 aparece un Henríquez Valdés, Sergio, de RUT 7.129.004-2, yo creo que este mitómano la hizo una vez más, quizás aprovechó la coincidencia de apellidos el muy CTM, apuesto y es tarea nuestra revisar si este adefesio recibe alguna pensión o boleta por ser un falso exonerado político, algo que su suegra...si, esa misma, es experta..



BERNARDA DE LA CRUZ ÓRDENES LÓPEZ
R.U.N. del padre
Nombre de la madre:
 
Antes de todo, Saludos Fonola conchetunadre que me estás leyendo, el CatadordeSemen que no es periodista ni ingeniero, tampoco su padre ha sido torturado en Villa Grimaldo como este esperpento anda publicando, su papá es
MARIO MAURICIO DEL CARMEN HENRÍQUEZ
VALDÉS, Rut 5.416.057-7, pero en el informe Valech aparece otro, en el lugar 11174 aparece un Henríquez Valdés, Sergio, de RUT 7.129.004-2, yo creo que este mitómano la hizo una vez más, quizás aprovechó la coincidencia de apellidos el muy CTM, apuesto y es tarea nuestra revisar si este adefesio recibe alguna pensión o boleta por ser un falso exonerado político, algo que su suegra...si, esa misma, es doctorada en exonerados falsos.


Chupala con mayo, Fonola
 
Llevo como 3 dias pegado en este tema y no hay signos de que las aguas se calmen, al contrario.

:idolo: El Antro, Semillero de delincuentes

Como han dicho, la mejor estrategia es mantener las confrontaciones en Twitter y no nombrar al forazo por ningún motivo, para que solo sirva de base de operaciones. Mientras mas en tinieblas, mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba