• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes de todo, Saludos Fonola conchetunadre que me estás leyendo, el CatadordeSemen que no es periodista ni ingeniero, tampoco su padre ha sido tiritando en Villa Grimaldo como este esperpento anda publicando, su papá es
MARIO MAURICIO DEL CARMEN HENRÍQUEZ
VALDÉS, Rut 5.416.057-7, pero en el informe Valech aparece otro, en el lugar 11174 aparece un Henríquez Valdés, Sergio, de RUT 7.129.004-2, yo creo que este mitómano la hizo una vez más, quizás aprovechó la coincidencia de apellidos el muy CTM, apuesto y es tarea nuestra revisar si este adefesio recibe alguna pensión o boleta por ser un falso exonerado político, algo que su suegra...si, esa misma, es experta..



BERNARDA DE LA CRUZ ÓRDENES LÓPEZ
R.U.N. del padre
Nombre de la madre:
:naster: giros inesperados si esto se comprueba sera un fin de año de los buenos :lol2:
 
Porfa, a la gente que este monitoreando a este carerraja, si ven que sube alguna foto coloreada, ya sea a su caga de twitter, a alguno de sus fb o a la mierda de voz ciudadana, avísenme, ya que lo mas probable es que , nuevamente, las este robando del grupo que modero y ahora si que si habrán consecuencias por plagiador maricon :sisi3:
aun quedan antronianos infiltrados en su cuenta?,este wn no alcanzamos a escribir y ya nos fuimos a la B :lol2:
giphy.gif
 
Porfa, a la gente que este monitoreando a este carerraja, si ven que sube alguna foto coloreada, ya sea a su caga de twitter, a alguno de sus fb o a la mierda de voz ciudadana, avísenme, ya que lo mas probable es que , nuevamente, las este robando del grupo que modero y ahora si que si habrán consecuencias por plagiador maricon :sisi3:

dfe47c65a2c9e3cebf41cda46392fb26o.png
 
Hacía funas a mujeres de derecha amenazándolas, y exponiéndolas en sus trabajos.
Es el Oblea con 20 años y 30 kilos más.
El nieto del chicho Allende se suicidó por culpa de esta loca de mierda, se sacaban oro.
Es un apitutado político, zurdo culiao, el y toda su familia.
Inventa títulos universitarios, como ingeniero informático, programador de software, profesor de inglés o periodista.

Se metió con el forazo.
Ah, con razón :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba