• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
solo a los de rancagua?(de ser así, no es el wn)

Yo diría que es el wn, pues la dirección comercial del RUT aparece en ciudad Rancagua.

Evaluar el rut, me aparece como Constanz0, pero veo el reporte comercial y aparece con el nombre real y acorde a su sexualidad biológica: Manuel

O sea, está actualizando las bases de datos con su nuevo nombre, pero aún le faltan algunas dependencias

O digámoslo así... hasta equifax se lo trolea con su real anatomía biológica :seguritotulon:
 
Última edición:
En una de esas se lo afiliaron los maristas y de esa experiencia traumática sin tratamiento psiquiátrico ni medicación, sumado a su bajo CI e influencias zurdas de gestó el adefesio de Cony Valdez?

https://www.google.cl/amp/t13.cl/am...ristas-en-chile-vivi-un-eterno-juego-perverso

Acá en Rancagua ni se habla de esos abusos, como que todos le echaron tierra y se hacen los huevoncitos. "no ha pasado nada"

Con respecto al Sr. Manuel Valdés, creo que es el típico pendejo víctima de los tiempos actuales, falto de una figura paterna sólida y con valores. Hace poco me tocó participar en un seminario y compartir con varios profesionales jóvenes. Lo que más me llamó la atención es lo maruchos y delicados que están estos niños finitos. Weones que parecen de Locomía con polola en la mano y que no saben discutir, todo lo toman como ataque personal. El conflicto es parte fundamental de las relaciones humanas y sirve para aprender y crecer en el proceso. pero a estas mierdas las apuras un poco y saltan como rana en el aceite hirviendo.
 
ezxw5.jpg

y se pone coqueto el feo ql al final del video :lol2:

MistySadKingfisher-small.gif
 
Por fin al día de nuevo :clapclap: Fonola se levantó temprano para ir a PDI y luego Twittear? O despertaste a la hora de la callampa a Twittear no más, esperpento conchatumadre ridículo?


No ha dicho nada ese callampero culiao en Twitter por lo menos, seguro que lo volvieron a rajar de nuevo en la PDI :lol2:. Si lo hubieran pescado, el culiao ya hubiese dicho algo, por que no puede vivir sin webiar en la red del pájaro mariquita.
 
La PAI encontro una información interesante..

El nivel educativo del sr valdes:
srvaldes.png

Porro qliao, no podis echarte matemáticas 4 años seguidos. :lol2: Escombro qliao, con razon se cree mina, la vida de hombre le quedó grande, asi no deberá trabajar con numeros.

Wn, por eso los zurdos quieren todo gratis. Su coeficiente intelectual no les da para mas, saben que por si mismos no se podrían la raja. Puros weones porros!!
 
No ha dicho nada ese callampero culiao en Twitter por lo menos, seguro que lo volvieron a rajar de nuevo en la PDI :lol2:. Si lo hubieran pescado, el culiao ya hubiese dicho algo, por que no puede vivir sin webiar en la red del pájaro mariquita.

es un hecho que ni la hora le dieron, o si no estaría en su seifspeis enrostrándonos los documentos con los que fue ingresada la denuncia :lol2:
 
es un hecho que ni la hora le dieron, o si no estaría en su seifspeis enrostrándonos los documentos con los que fue ingresada la denuncia :lol2:

Toda la razón, para ese coipo inestable emocionalmente es imposible quedarse piola, estaría abanicando a los 4 vientos su cruzada contra la delincuencia antroniana.

PD: Estrenando avatar y firma.
 
Desde un lugar que nunca en tu vida pisaste ni pisaras, farsante y mitómano conchetumare, zurdo de mierda, maricon culiao con hepatitis de masisi.
Que manera de reírme esta última semana de estos pobres weones por la chucha mi mare!
fyikcw.jpg


:idolo: ElAntro.cl, un sitio tecnológico con más profesionales que todos los partidos de izquierda juntos, último bastión de la libre expresión donde el odio es comunitario.
:monomeon: Oblea, Cecilita, Mercier, Guachacomunista y FONOLA el Trolazo.

Ojalá no te duela el ano bastardo culeao!
 
Holi mis nenes preciosos, otro día de ocio y odio a raudales. Qué frustración, me quedaría leyendo esta turca en hachedé, pero tengo compromisos hoy, de hecho tengo que salir en unos minutos más, por lo tanto tendré que pillar el tema a ratos, mientras se me arrancan las páginas de vuelcos, puteadas y memazos del patético culiao/la nueva ramera del Forazo.

Lo seguro respecto al Fonola, es que este pergüétano estuvo colgado directamente de los cocos de alguien con poder en el "desgobierno", osea estuvo contratado directamente de alguien que trabajó en segundo piso durante el gobierno de la nefasta o la ex-concertraición. Entonces de ahí vienen esas ínfulas de arrogancia y complejo de tener tanto "poder" en las RRSS, ese complejo de alguien que no es nadie en la actualidad.

Felipe Henríquez alias Fonola, te quedaste pegado en el pasado, pobre y triste hueón. Ya eres una mierda en Twitter, todos se te están corriendo, eres un leproso. Ya ven a la Valdebenito, se hizo a un lado de la Guata Comunista y de este imbécil arrogante.

Bien, a lo dicho en este poquito tiempo, la puteada correspondiente y sabrosona:

Tenís mucha perso rotoso culiao, poco menos que pintai un buffete de abogados, el pata hedionda culiá y seguro hocico hediondo. Vivís todavía en la casa de tu padre, esa que encontramos en el Google Calle. Nisiquiera limpias la fachada, plasta culiá, vivís en el cuartucho cuchitril del fondo. Dime... ¿Qué hay logrado? ¿Juntaste algo durante la época de la gorda? Te la jalaste toda, eunuco culiao, cocainómano culiao, no fuiste siquiera capaz de blanquearte los dientes. Mírate la cara, estás hinchado, inflado como un cerdo, la cocaína que te esnifas te tiene todo cagado. Eres un ser asqueroso, mírate la cara, repugnante.

Asqueroso culiao, escoria humana, das asco.

Más tardecito vuelvo.
:santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba