• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipadrito, hasta usted puede meterse al portal de pagos y averiguar, es cosa de copiar y pegar el rut de don Manuel en ambos campos
pagos.udp.cl :zippy:

:D

WX8atmy.png
 
ya pos @Tintolio .. coopera con los mail que te envió Felipe Henríquez O. para que tengamos nuestra dosis diaria de carcajadas y alegría.

Al resto... sigan nombrando a Fonola como Fonola, pero tb escriban su nombre completo, para que si alguien lo busca en google por su nombre, los primeros resultados lo traigan a este nido de delincuentes.

recuerden... las carcajadas y alegría son lo más importante.
 
Yo tengo la siguiente teoría al respecto:

Se sabe o por lo menos es muy posible, que Oblea y Fonola en algún momento hayan tenido que comunicarse por el asunto de quién iba a hacerse cargo del Twitter ¿Donde están?. Quien sabe si este weón del Oblea le contó o tergiversó alguna wea como para que el Fonola culiao piense semejante wea.

eso es casi 100% seguro, y de probarse se puede atacar a fonola por hacer negocios y recibir info de un degenerdo abusador de mujeres
 
Flacolio debería llegar a un trato con Mapache, borrar la Wiki que tanto lo hace deconstruirse y por la que llora, a cambio de datos duros y comprobables sobre la mentiras de Fonola

@Tintolio
:ear:

no se deberia borrar nada, que caguen los dos ctm
el antro puede perfectamente con los dos ctm mas la huacha
 
Última edición:
Miren esta wea, puros progres qliaos chupandole las tetas a la weona chanta...
Humanidad qlia.

Echa un vistazo al Tweet de @huachacomunista:

Una persona conocida la siguió pa puro sapearla, pasaron dos minutos y adivinen quién comenzó a seguir al segundo a mi conocid@.

Sólo diré que sale en un comic chileno, posee pies fétidos y patilla.
 
Estarán los de Jeunesse leyendo esto y se reirán que ahora la desgracia no les pasa a ellos? Llegó la carta de Carey?

no sean pesados poh! como se les ocurre hacer los mismo que con Carbajo y registrar a Felipe Henríquez en páginas gay? no lo vayan a hacer...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba