Soma Sempai
Vac@
son primos, de segundo grado, por eso cada tema sbre valdez acaba en hellban
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Más humiento que Caruso Lombardi sisterito...VALDEZ ES FAMILIAR DE TINTOLIO, POR ESO LOS BANEOS, SEPANLO

Cómo cuando soltaron al chupacabras a mediados de los 90de repente me pregunto si el Sr Valdes no es mas que un experimento social, para ver de que manera la gente reacciona a un cachalote con sosten, unas pintadas, maquillaje y barba.

También es probable.de repente me pregunto si el Sr Valdes no es mas que un experimento social, para ver de que manera la gente reacciona a un cachalote con sosten, unas pintadas, maquillaje y barba.
Podrían ocupar especímenes menos asquerosos para andar haciendo experimentos sociales.

Pero hoy aparecio debido a la marcha de las sororas ayer....y escribió apoyando la marcha y el feminismo. Estamos claros que sucedió: fue abuesheado masivamente y me bloqueo.Pasando a otro tema compadritos, no han disfrutado un poco más estas semanas sin el culiao insufrible de taradit twiteando por cualquier wea? Lastima que su lugar lo ocupo Gonzalo winter , el culiao saca videos hasta porque se topa con un semáforo rojo

O quizás es otro punto en la hipotesis, ¿Cuántos kilos es el máximo para que un espécimen masculino sea considerado mujer con tetas naturales?es que quizas ese chanche era lo mas bonito disponible en ese momento![]()
![]()
![]()

Según el Sr. Valdés, esto es una construcción social

VALDEZ ES FAMILIAR DE TINTOLIO, POR ESO LOS BANEOS, SEPANLO

sio sea es probable que la mujer con prostata sea tambien judia ?![]()

Igual como que se parecen un pocoson primos, de segundo grado, por eso cada tema sbre valdez acaba en hellban

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los comentarios![]()

Progresismo incapaz de ver la realidad
hasta para agarrar una prestobarba debe ser pajero este weon... porque en su vida me tinca que ha hecho deporte. Como deben estar esas manchas en los pliegues