• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que no pare la mitomanía :emotidance:

2ligap5.jpg
 
No necesariamente, pero recuerdo que firmó como periodista una declaración a favor del aborto como periodista de Voz Ciudadana Chile en la ONG feminista Miles:



Link del texto completo: http://mileschile.cl/2021/


pero yo puse varias capturas donde firma como periodista y que en su perfil indica ser periodista.
 
pero yo puse varias capturas donde firma como periodista y que en su perfil indica ser periodista.


Creo haberlas visto cipadrito, en todo caso, solo que la primera que me acordé fue esa. E igual la puse por que que weón firmó como periodista de Voz Ciudadana Chile.



En esa captura sale hablando suelto de raja sobre los códigos éticos del periodismo
 
Que no pare la mitomanía :emotidance:

2ligap5.jpg


puta, no es por defender a la chinoska, pero es probable que sea efectivo que no tenga antecedentes penales.

lo que tiene es una causa cerrada por hurto agravado. la cerraron porque jamás pudieron notificarla, pues la india culiá anduvo fondeada durante años, por lo que su patrón se aburrió y no siguió adelante con la weaita.
ahora, eso no quiere decir que la doméstica culiá sea inocente. efectivamente le robó 400 lucas al patrón y efectivamente se escondió durante años de la justicia por ello.
en el fondo es un tema netamente semántico, la weona es una delincuente culiá, pero no tiene antecedentes.

hay que ser más cuidadosos con lo que se tira y cómo se tira en su safe space, ya que cualquier resquicio, fallo o vacío va a ser utilizado por su séquito de mongoloides para defenderlos y desmentir/ridiculizar las acusaciones ciertas en su contra.

Con ninguno de los dos es necesario inventar nada, con lo que nos han entregado basta y sobra para hacerlos cagar, pero insisto, hay que ser vivos y meticulosos :sisi:.

pd: la que sí tiene antecedentes es la hija, que la pillaron en la cana con un centenar de pastillas en el choro, mientras visitaba a la lacra culiá de su pareja, quién sí tiene un cajón entero de antecedentes penales a cuestas :ohno:.

pd2: oye fonola, cuéntale al foreze cómo te fue en la pdi. qué te dijo el aldeano que te atendió?
:risapaquete:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba