• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso a felicitarlos, en twitter ya marca #fonolachallenge con mas de 30 tuits x hora......Ayer ni saliamos..... Vamos avanzando !!!!!!!

CHUPALO FONOLA !!!!!! JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ
929b853382a0fa6a3f5b937089b03ffe.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Paso a felicitarlos, en twitter ya marca #fonolachallenge con mas de 30 tuits x hora......Ayer ni saliamos..... Vamos avanzando !!!!!!!

CHUPALO FONOLA !!!!!! JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ
929b853382a0fa6a3f5b937089b03ffe.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Cuando llegue a mi casa hago mi aporte :sisi:

Meanwhile in Fonolandia:


Puta que te veís lindo de feministo, Felipe Henriquez, misógino y la conchetumadre.
 
LPM no puedo ponerme al dia :sm:
Pero se me ocurrió algo... y si le mandan la info al Fernando Villegas? Es otro francotirador de la derecha. O a cualquier otro francotirador a quien pueda servirle :troll:
Abalos felipe hace años que se agarra con la nana, pero no consiguió nada.
Quién más? La Lucy Anna del super tanker? Tere Marinovic? El exorcista parece que estaba metido. El momio sin filtro. Quién más?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Puta no es por nada pero el exorcista es un chiste :lol2:
Tratemos de no ponerle partido a esta huea, por que si lo cargamos mucho a la derecha va a perder apoyo; Que la huea sea por lo que hicieron, no por que son progres o comunistas.
 
Abalos felipe hace años que se agarra con la nana, pero no consiguió nada.
Quién más? La Lucy Anna del super tanker? Tere Marinovic? El exorcista parece que estaba metido. El momio sin filtro. Quién más?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
O a @jebus_dice
 
LPM no puedo ponerme al dia :sm:
Pero se me ocurrió algo... y si le mandan la info al Fernando Villegas? Es otro francotirador de la derecha. O a cualquier otro francotirador a quien pueda servirle :troll:
wuena!!!!! nonse me habia ocurrido

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
LPM no puedo ponerme al dia :sm:
Pero se me ocurrió algo... y si le mandan la info al Fernando Villegas? Es otro francotirador de la derecha. O a cualquier otro francotirador a quien pueda servirle :troll:

excelente idea. HAcer caldo de estos weones.
Es claro que fonola es un operador político, que recibe platas públicas para esparcir mierda por todos lados, incluso por RRSS. Lleno de mentiras, falacias, matonaje, chantaje, etc.
 
La idea es que este tema no tenga un color político demasiado marcado. Por lo cual podemos usar a twitteros de derecha como simples difusores.

En este caso me refiero a mentes cultas como Fernando Villegas, hasta jaleros mononeuronales como Sebastián Izquierdo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba