• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Webeen al Fonola y la Huacha con esta imagen del Manuel (Señor Valdez, AKA Constanza Valdez), editando el cartelito con alguna frase :lol2:
DMrcYeYW4AEvR2P.jpg
xFqu3Do.jpg
 
Este CTM del Mauricio Felipe Henriquez Órdenes AKA Fonola, la cago, le puse un tweet en su caga Dondeestan.cl, diciéndole que probablemente están bajo tierra, y el qlo me bloqueo al tiro, este hueva se fabrico su burbuja virtual, donde las únicas opiniones validas son la de el y los que piensan como el, obviamente estos enfermos mentales no toleran ningún pensamiento distinto al suyo, por lo que debe estar casi al borde de la locura con el callampeo de los aldeanitos, sufre CTM sufre.
 
Escribió ese tweet y despues lo borro, este es mas weon que los perros nuevos

Ca.jpg

Veamos Fonola,

Acoso -no tipificado
Calumnias -Acción penal privada, no sacas nada con denunciar a la Fiscalía ni a la PDI.
Extorsión -No aplica (art. 439 CP)
Amenazas -No aplica (art. 296 CP)

Para investigar y formalizar:

1. Se debe acoger la denuncia
2. Se investiga
3. Si hay mérito se oficia a investigaciones
4. Se formaliza.
5. Se demoran más que un par de días, ahueonao :lol2:

:idolo: todo el peso de la ley
 
Este CTM del Mauricio Felipe Henriquez Órdenes AKA Fonola, la cago, le puse un tweet en su caga Dondeestan.cl, diciéndole que probablemente están bajo tierra, y el qlo me bloqueo al tiro, este hueva se fabrico su burbuja virtual, donde las únicas opiniones validas son la de el y los que piensan como el, obviamente estos enfermos mentales no toleran ningún pensamiento distinto al suyo, por lo que debe estar casi al borde de la locura con el callampeo de los aldeanitos, sufre CTM sufre.

:lol2:

¿Pero de que te sorprendes? El wn ha bloqueado por menos.

Estos weones (Fonola, Huacha, Oblea, Mercier, etc.) han filtrado y manipulado sus seguidores en Twitter de tal manera que al final quienes los siguen son una masa de gente con cero crítica y pensamiento propio que les aplauden cada wea que dicen. Al final terminan creyéndose verdaderos líderes de opinión y dueños de la verdad. Lástima por ellos que cuando salen de su espacio seguro, chocan con la dura realidad.
 
Veamos Fonola,

Acoso -no tipificado
Calumnias -Acción penal privada, no sacas nada con denunciar a la Fiscalía ni a la PDI.
Extorsión -No aplica (art. 439 CP)
Amenazas -No aplica (art. 296 CP)

Para investigar y formalizar:

1. Se debe acoger la denuncia
2. Se investiga
3. Si hay mérito se oficia a investigaciones
4. Se formaliza.
5. Se demoran más que un par de días, ahueonao :lol2:

:idolo: todo el peso de la ley
"Delincuentes" que se las saben por libros... (de baradit) atte. Fonola CTM! :siclaro:
 
:lol2:

¿Pero de que te sorprendes? El wn ha bloqueado por menos.

Estos weones (Fonola, Huacha, Oblea, Mercier, etc.) han filtrado y manipulado sus seguidores en Twitter de tal manera que al final quienes los siguen son una masa de gente con cero crítica y pensamiento propio que les aplauden cada wea que dicen. Al final terminan creyéndose verdaderos líderes de opinión y dueños de la verdad. Lástima por ellos que cuando salen de su espacio seguro, chocan con la dura realidad.

Pucha si, cuando reacciona y dices stop la cosa no es así, todos con quien hablabas te empiezan a bloquear y a funar ( true Story)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los términos y condiciones de vcc chile, hacen referencia a una empresa llamada Consorcio periodístico revo 3.0 Chile SPA
Esa empresa es de Fonola?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba