• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya sacaste número indecente qlo o estái leyendo antes de ir pa no hacer el ridículo...

Acuérdate que existe caché en Google y los tuits están online sin pantallazos...

Te disculpas de rodillas con el Cony o te vas al infierno descartandote y borrando la evidencia que no puedes borrar:tecito:

Si borras y le mandamos la caché al Cony te va a ir a culiar personalmente:yeah:
 
Queridos compañeros, voy más atrasado que la mierda. Todo el finde y lo que va de semana tratando de ponerme al día, me faltan como 50 páginas.
Así y todo no me podía quedar con las ganas de expresar mi satisfacción al ver al Antro tan unido al desenmascarar a estos personajes tan nefastos y nocivos para las redes sociales.
Desde Zurdos a Fachos, de Asperguers a team PDM, de Dadrockeros a punkekes, de antroneros a antronianos, de abusheistas a degueimeistas, de Otakus a arponeros, todos unidos por un mismo objetivo...simplemente Hermoso:amazed:
 
Buenos días, semillero de delincuentes :bacan:



Quien entra a picar con las fake news :troll:


6fc238f1bd8b44c98e4815c3d2c51b00.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Manera de cagarme de la risa con el twitt del ql del Pipe Henriquez :lol2: ese donde nos dedica el dedo del medio.
Al principio puros wnes chupándole la corneta, pero de la mitad para abajo le sacan en cara que hizo la misma weá con la huacha comunista :lol2:
 
Ya sacaste número indecente qlo o estái leyendo antes de ir pa no hacer el ridículo...

Acuérdate que existe caché en Google y los tuits están online sin pantallazos...

Te disculpas de rodillas con el Cony o te vas al infierno descartandote y borrando la evidencia que no puedes borrar:tecito:

Si borras y le mandamos la caché al Cony te va a ir a culiar personalmente:yeah:

:idolo: gente que conoció Internet con las :monomeon: redes sociales
:idolo: no respetar los códigos de internet
:idolo: no pescar el comercial de Fernando González

Como te tiene con la pera este sitio tecnológico, semillero de delincuentes :menanihands:
 
Cuál era el Facebook o cuenta de Twitter de las "hinchaditas por la lunita" ? , sería un acto último de delictivo que alguien les hiciera llegar los tuiteos misóginos de fonola , esas cosas no se hacen aca . Hacer llegar esos lindos mensajes a las agrupaciones de feministas extremas . No seríamos capaces .


Por otro lado , una pena despedirnos de este glorioso semillero de delincuentes , me dará mucha tristeza cuando Fiscalía ordena su cierre . Enviar también mucho valor a los cimpadritos que irán en cana , se cantarán canciones contando sus hazañas . :clapclap:
 
FONOLA no sabe nada que en el tema de jeunesse (por Dios que recuerdos!), el pelao tiro miles y miles de amenazas y eran puro humo, nunca se concretó nada, falta poco pa que este sacohuea comunista de mierda mande cartas falsas al domicilio de flacolio y se completa el círculo.
Segurito te van a pescar en la fiscalía, cuando en sistema de la administración pública en chile funciona a la pinta de los funcionarios y no a la tuya, ahueonao, tu caso puede estar meses en el escritorio del fiscal y el decidirá o no si tomarlo.
Acoso?, puta, hace rato el :idolo: maestrito DeGueim hubiera demandado al foreze de ser así hermanx.
Anda a estudiar o trabajar, sacohuea.
Wn....el.sr valdes (estacomoquiere) esta protegiendo al.fonola ql......
Junten material pa darle una dosis dps que caiga el.tulero
bdd425a566fb741543ad33401916f539.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Obvio que lo va a pedir proteger, recuerden que al final, todos tienen un nexo en comun.

Se viene un gran debaqle de el frente amplio :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba