• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
hermanito deben ir como 1000 y mas de webeo, entre los temas que cerraron y lo wue va de este..

seria interesante saber desde que fecha tenemos a bastian arriba de la pichula, el dia q se nombró en el tema de Basulto
arriba de la pichula :lol2:
 
alguno sabe cual es el sucucho donde trabaja el oblea? es para una mision secreta
 


Oiga señor Bullet.... aparte de bastian no hay otros weones pa webiar? que no se tome como q quiero q dejen de webiar a este qlo, al contrario, pero creo que el tema que ud hizo salio tan bien que no seria mala idea buscar mas targets... mucha gente lo pidio en el tema anterior, al menos diganos algo: tiene a otros en la mira?
 
Oiga señor Bullet.... aparte de bastian no hay otros weones pa webiar? que no se tome como q quiero q dejen de webiar a este qlo, al contrario, pero creo que el tema que ud hizo salio tan bien que no seria mala idea buscar mas targets... mucha gente lo pidio en el tema anterior, al menos diganos algo: tiene a otros en la mira?
vira de acá indio qliao.

Este es el tema para weiar a Oblea. Adivina qué hacemos aquí o_O


:qloco:
 
Oiga señor Bullet.... aparte de bastian no hay otros weones pa webiar? que no se tome como q quiero q dejen de webiar a este qlo, al contrario, pero creo que el tema que ud hizo salio tan bien que no seria mala idea buscar mas targets... mucha gente lo pidio en el tema anterior, al menos diganos algo: tiene a otros en la mira?
Y dale con la weá :qloco:
 
Oiga señor Bullet.... aparte de bastian no hay otros weones pa webiar? que no se tome como q quiero q dejen de webiar a este qlo, al contrario, pero creo que el tema que ud hizo salio tan bien que no seria mala idea buscar mas targets... mucha gente lo pidio en el tema anterior, al menos diganos algo: tiene a otros en la mira?


eres bienvenido a buscar un espécimen a webiar, yayitas o papitas que puedas encontrar y crear un nuevo tema para. subirlo arriba de la pichula.

Lo de oblea no fue espontáneo o que nos pusiéramos de acuerdo fue algo que se fue dando con el tiempo, oblea nació en el tema de Mercier, puede que de este tema nazca otro weon pa subir arriba de la pichula, mientras tanto sigamos pateando en el suelo al feministo hijo de puta
 
vengo a figurar nuevamente...para contar a las generaciones futuras que estuve ak...cuando el server ya no funcione, Jlox sea violado, hitman sea empresario y tintolio sea solo una anecdota.
 
Oiga señor Bullet.... aparte de bastian no hay otros weones pa webiar? que no se tome como q quiero q dejen de webiar a este qlo, al contrario, pero creo que el tema que ud hizo salio tan bien que no seria mala idea buscar mas targets... mucha gente lo pidio en el tema anterior, al menos diganos algo: tiene a otros en la mira?

jamas soltaremos al oblea...muchas veces se han funado weones y al final queda en nada porque el tema decanta solo, pero este culiao se le ocurrio wevear a judolio y cerro el otro tema...y antronio no olvida ni perdona :sisi3:
 
Faltan más clones, con estos no son suficientes

tumblr_mjqmrrJ1Cj1qibhi9o1_500.gif



110c81c885f996974bb8451993ca2c92o.png
 
Última edición:
hermoso!!!!

EN NOMBRE DE NUESTRAS COMPAÑERAS, BASTIANCITO OBLEA BAS A CAER!!!!

PD: Igual esta buena la idea de proponer otros culiaos, pero eso da para su propio tema. el que quiera que lo haga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba