• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cumplí mi tarea
42eb18bfacc6f54366a0b942ceec515d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta a los delincuentes..... Si esas fotos fueron plagiadas..... Quien rechucha es el creador original de estas?
Se podría contactar al creador y preguntarle que opina de la apropiación de su trabajo por parte de un pobre y triste weon.
Eso

El colectivo creador le paró el carro por TL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Captura.png


No sé si lo habrán hecho, pero le quise bloquear el carnet de conducir al fonolín y...¡sorpresa!.... tiene como 4 títulos inventados y ni siquiera ha obtenido licencia de conducir :lol2:
qué pasaría si algún antroniano de la Serena lo ve conduciendo un vehículo motorizado? :troll:
 
Oye y si este weon se queda sin su pega de operador político tendrá que buscar trabajo :eek: y buscaran felipe henriquez en google y cuando pongan felipe henriquez aparecerá todo lo que estamos diciendo.

Como eso de que insulta a las mujeres, las funa, las trata de maracas, las hace perder el trabajo, es mitomano y ademas llevo a su ex pareja al suicidio.

igual es charcha que si ponen felipe henriquez aparezca todo eso y nunca lo contraten por culpa de este foro, deberían parar de escribir felipe henriquez.

felipe henriquez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba