• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
25b7418a89b17b264929aa289c20d914.jpg
encontré algo, en 2013 Fonola se hizo pasar por periodista en la Radio universidad de chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta info vale oro para la denuncia por ejercicio ilegal
25b7418a89b17b264929aa289c20d914.jpg
encontré algo, en 2013 Fonola se hizo pasar por periodista en la Radio universidad de chile
.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
25b7418a89b17b264929aa289c20d914.jpg
encontré algo, en 2013 Fonola se hizo pasar por periodista en la Radio universidad de chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
25b7418a89b17b264929aa289c20d914.jpg
encontré algo, en 2013 Fonola se hizo pasar por periodista en la Radio universidad de chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen hallazgo cipadrita, por casualidad tienes el link de donde sacaste esa captura para tirar esa wea a twitter?

Por mientras voy a buscar en el caché de Google si pillo el link.
 
Se que a 3stas alturas igual ya me.empapelan por desenchufada:lol2:

Pero ya hay evidencias de que este wn firma y se hace pasar por periodista....pero hay evidencia de que no lo sea?,llegaron a registros universitarios?:ear:
 
Fue esta y la borro cuando se vio pillado . No logre dar con el verdadero autor. Al menos del colectivo fb que modero (y donde saco TODO el material), no es

NUVkPZy.png
Costado superior derecho.

Se ve claramente que ahí había una firma, la cual borro (al peo) y escribio su nombre carerajamente.

No hay que ser un experto en fotografía para darse cuenta de aquello.

Edit. Veo nuevamente y parece un artefacto producto del marco de la puerta. Sigo con mi teoría que había una firma ahí.

Edit 2. La nueva firma tiene un pixeleado muy extraño.
 
Última edición:
En el registro civil está los registros profesionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya,pero ahi TIENES quw ir y cuando renuevas tu cedula, adjuntaa tu titulo. Este weon es alumbrado pero es un pajero,igual le dió lata hacer ese tramite,no hay otra forma mas fidedigna de verificar?
No vaya a salor luego el wn mostrando su titulo y ahi quedamos
 
Ya,pero ahi TIENES quw ir y cuando renuevas tu cedula, adjuntaa tu titulo. Este weon es alumbrado pero es un pajero,igual le dió lata hacer ese tramite,no hay otra forma mas fidedigna de verificar?
No vaya a salor luego el wn mostrando su titulo y ahi quedamos
A mi de manera automática me ingresaron mi profesión, nunca lleve nada. Estudie en la ULS (al igual que dice el fonola, me imagino que en la PUC debe ocurrir lo mismo)
 
A mi de manera automática me ingresaron mi profesión, nunca lleve nada. Estudie en la ULS (al igual que dice el fonola, me imagino que en la PUC debe ocurrir lo mismo)
Aparece automático ahora... Parece que hay que decir que no quieres que salga si tienes título.
 

Gracias cipadrita, esto se va a Twitter.

Fonola culiao no has sido capaz de reconocer en dónde estudiaste periodismo conchetumadre, puta que me caís como las weas escombro culiao, pensar que hay weones que se dedican a estudiar en instituciones serias para ser técnicos y profesionales decentes :nonono:

Este conchesumadre todavía no se da cuenta de lo peligroso que es el ejercicio ilegal de la profesión, ¿se imaginan a un weón haciéndose pasar por ingeniero calculista o cirujano?. Les pueden cagar la vida a muchas personas y los periodistas tampoco se salvan de esa wea al cagar la reputación, la honra y la salud psíquica de las personas con las weas que publicas en tu pasquín, Fonola conchetumadre.

Así que no weón, no es mera persecución política como dicen los predecibles culiaos como tú cuando se ven pillados en sus sinverguenzüras, es que realmente eres un peligro, y como tal, estoy dispuesto a poner mi grano de arena para desenmascarte como el farsante culiao que eres.
 
Última edición:
Ya,pero ahi TIENES quw ir y cuando renuevas tu cedula, adjuntaa tu titulo. Este weon es alumbrado pero es un pajero,igual le dió lata hacer ese tramite,no hay otra forma mas fidedigna de verificar?
No vaya a salor luego el wn mostrando su titulo y ahi quedamos

Con lo alumbrado que es ya lo habría mostrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fonola no podís ser tan patético tan poca cosa de andar amenazando a las abuelitas de los wnes que te encaran wn, realmente eres un Maricon con todas sus letras, que no tiene las bolas (por algo tienes esa voz también) para encarar a un hombre. Simplemente un cagon
 
c1de125d2e4898a6dd2be9df14955fc6.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NO, esa es otra foto a la que se refieren ( a la de Violeta parra) y no, la foto de PAC no es de Mauricio BocaZ , ni al gonza soto ni nadie del colectivo afectado por este conchesumadre. Soy moderadora de alla y se hicieron las
Consultas cuando sucedio el webeo

Pd: a esta foto se refieren en la captura

VjwhnIq.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba