• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Fonola se refiere a su depa a una construcción que no corresponde a un edificio de hormigón armado con losas de piso como cielo y suelo, sino que muestra vigas a la vista igualitas a la de la casa de los papás.
No hay drama si alguien debe vivir con los papás por problemas de plata, pero cuando se mienten a ellos mismos de que es un departamento...

Mw9aAKE.jpg

giphy.gif



habrá algo en lo que no haya mentido el conchesumadre?

de verdad la caga el culiao :omg:
 
¿En qué parte dice que su papá es detenido desaparecido?
Porque sale en fotos "recientes" celebrándole el cumpleaños junto a su mamá.
Según mis registros, el weon nunca ha dicho que su viejo es DD.DD., sino que fue víctima de la dictadura (¿torturado?)... Ahí falta profundizar la investigación, a no ser que se me haya pasado algún aporte de otro antroniano :mmm:.
 
El Fonola se refiere a su depa a una construcción que no corresponde a un edificio de hormigón armado con losas de piso como cielo y suelo, sino que muestra vigas a la vista igualitas a la de la casa de los papás.
No hay drama si alguien debe vivir con los papás por problemas de plata, pero cuando se mienten a ellos mismos de que es un departamento...

Mw9aAKE.jpg


Oye el conchesumadre hasta cuando loco, fonola culiao wn jajaja
 
Según mis registros, el weon nunca ha dicho que su viejo es DD.DD., sino que fue víctima de la dictadura (¿torturado?)... Ahí falta profundizar la investigación, a no ser que se me haya pasado algún aporte de otro antroniano :mmm:.
Dijo en un tweet q su padre estuvo preso en la villa Grimaldi, debe estar en los respaldos
 
¿En qué parte dice que su papá es detenido desaparecido?
Porque sale en fotos "recientes" celebrándole el cumpleaños junto a su mamá.

Según él, afirma que tanto su papá como familiares pasaron por Villa Grimaldi en twitter. Link: http://archive.fo/QkTMJ

Textual: ""marcelobrunet Marcelo, mi padre y familiares fueron torturados en Villa Grimaldi. Quiero en nombre de la agrupación, agradecer tu gesto".
 
para variar.. pipe robando.. miren este link que guarde.. desde el 2012 hasta de youtube robando trabajos de otra gente... que weon mas miserable
http://takeowatanabe.unblog.fr/2012/03/18/b
el respaldo -> http://archive.fo/1LQ2F

"I try to join him but he ignores me and deleted my message."

Pero que hijo de puta eres Fonola :nonono:

Igual este wn tan tonto no es, haciendo gala de su mitomanía fue como empezó a armar su castillo virtual en el cual posee cierto estatus en las huestes progres y se hizo un espacio en redes sociales. Toda su vida es una mentira pero a pesar de eso y aquí viene lo irónico del asunto, es que goza de credibilidad. Así que tan tonto no es.
 
"Aquí yacen los restos de fonola , entre sus grandes logros destacan haber ganado dos veces el premio a la trayectoria de redes sociales y además .... Bueno en realidad esos fueron todos sus logros .. ahh y además invento 3 títulos y bloqueo 50000 usuarios en Twitter . Todo un ganador "
 
Saludos Orates,

Ninguna novedad en Los registros de la ULS. Para ser rigurosos en la investigacion:

2m4suwy.jpg


- existe un cobro asociado al acceso de informacion de matricula, de 9mil pesos. Siendo que este animal culiao es un mentiroso completo, estoy dudando si pagarlo :lol2: es OBVIO que este re-ctm jamas ha hecho nada por si mismo, mucho menos sacar I'ma ingenieria.

- El registro de la biblioteca de la misma institucion no cuenta con ninguna memoria o tesis a nombre de Mauricio Felipe Henriquez Ordenes. A saber del bibliotecario ( que no tiene como acreditar si un weon posee titulo o no) esto puede deberse a dos causales:

A) El registro informatico indexado Al detalle corresponde a 2003 en adelante. Previo, es probable encontrar Fallas. Salió antes El fonola?

B) ni El profesor guia ni El alumno entregaron la tesis Al sistema de bibliotecas.



O sencillamente no existe :lol2:

Igual volveré la proxima semana :vale: guaton sebiento hijo de la yola ,esto no para.
 
El Fonola se refiere a su depa a una construcción que no corresponde a un edificio de hormigón armado con losas de piso como cielo y suelo, sino que muestra vigas a la vista igualitas a la de la casa de los papás.
No hay drama si alguien debe vivir con los papás por problemas de plata, pero cuando se mienten a ellos mismos de que es un departamento...

Mw9aAKE.jpg
Puta el culiao :lol3:. Hay algo real en su vida,wn??? Hay algo que sea cierto?? Cual es el afán de mentir tanto??

No sé como hay gente que se toma tan enserio internet que es capaz de mentir en todo, EN TODO.

El weon de verdad debe padecer alguna patologia.
 
Saludos Orates,

Ninguna novedad en Los registros de la ULS. Para ser rigurosos en la investigacion:

2m4suwy.jpg


- existe un cobro asociado al acceso de informacion de matricula, de 9mil pesos. Siendo que este animal culiao es un mentiroso completo, estoy dudando si pagarlo, SI El ctm es OBVIO que jamas ha hecho nada por si mismo.

- El registro de la biblioteca de la misma institucion no cuenta con ninguna memoria o tesis a nombre de Mauricio Felipe Henriquez Ordenes. A saber del biblioteca to ( que no tiene como acreditar si un weon posee titulo o no) esto puede deberse a dos causales:
A) El registro informatico indexado Al detalle corresponde a 2003 en adelante. Previo, es probable encontrar Fallas.
B) ni El profesor guia ni El alumno entregaron la tesis Al sistema de bibliotecas.

O sencillamente no existe :lol2:

Igual volveré la proxima semana :vale:
:idolo: espias antronianos en campo

La elite está, literalmente, en todos lados.
 
¿Habrá cobrado plata por torturas?
5PZQ6SG.jpg
Y el parásito qlo debe estar en la lista de zurdos que se atiende gratis en todos los hospitales de chile solo porque al tatarabuelo lo miraron feo los milicos:cafe3:

Ahora que hay tiempo el finde... Imagínate lo que van a encontrar los delincuentes:lol3:

@bubalon sapo conxetumare Vai a tener que empezar a gastar lo que te tira por debajo el fonola en jale pa poder aguantar toda la noche sapeando:burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba