• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta mucho muchachos:
1.- ¿De qué vive Fonola?
2.- Historial médico, en una de esas estuvo internado en algún centro psiquiátrico, no es normal este weon.
3.- ¿Donde vive? es de él la casa, de sus padres o de algún operador político.
4.- Dice que el nieto del chicho fue su profesor en los 90, este es un flanco abierto no investigado, no me extrañaría que fuera una más de sus mentiras, que quizás nunca se hubieran conocido realmente..
5.-Insisto con lo del padre en Villa Grimaldi, 2+2, su “suegra” tiene un historial de chanchullos con los falsos exonerados, no me extrañaría que Fonolin, su padre, madre, hermanos o alguien de su círculo perciba algún sueldo.
6.- En el The Clinic hay una nota a este weon y su relación con la página culia de Allende, esa entrevista es una mina de oro, en el Twitter del finado Meza @paschile no hay ninguna interacción entre ambos, Meza se mató en diciembre de 2010 y “Pipe” tiene su cuenta desde mayo del 2010, extraño que no haya ninguna referencia en Twitter cruzada entre ambos, o eran pareja queriendo pasar piola o “Pipe” lo hizo una vez más y se apoderó a la mala del legado del Chicho jr..
De esa misma nota se dice que también es..
“Historiador de Salavador Allende”...
“Ingeniero Computacional”..
“Tiene su propia empresa”..
“De esta forma, Gonzalo, Felipe y Francisco Fuentes armaron el proyecto de los Círculos Allendista“....

¿Quien es Francisco Fuentes?, al parecer luego de la muere del Chicho chico se metió al medio Fonola desplazando al tal Francisco Fuentes..

“yo soñé con Gonzalo y me cobraba el hecho de dónde estaban los Círculos Allendistas. Y le dije: pero no se va a llamar así”... este weon está de patio, soño con el muerto, al más puro estilo de Maduro y su pajarito y de Longueira/Gemita con Guzman..

“Su madre es hermana de Juan Miguel y Paulino Ernesto Ordenes Simon, ambos asesinados por la dictadura y “hasta el momento no sabemos donde están”....será verdad esta wea, esos hermanos, realmente son hermanos de su madre? Whaitttttt
Su madre se llama
BERNARDA DE LA CRUZ ÓRDENES LÓPEZ
Sus apellidos no son Órdenes Simon???? quizás sean medios hermanos, pero creo que acá, una vez más, es probable que Felipe Henriquez Órdenes, Periodista Chanta, para una vez más esté mintiendo y se haya aprovechado de un alcance de apellidos para, cómo siempre y tal cual con su padre, que le comprarán su cuento de afectado...

“Mi padre también fue torturado en Villa Grimaldi. Mi tema es justamente la justicia, la verdad y reparación”...al parecer esto último es mentira, que dirá en el The Clinic o en las agrupaciones de DDHH al mentir con algo tan sensible como esto???


¿Que opinarán los del Clinic si le pedimos, en virtud
De los antecedentes recabados, una nota claratoria o “Federratas” por entrevistar a un mitomano...


http://www.theclinic.cl/2013/06/17/...cio-el-hijo-de-isabel-allende-antes-de-morir/



Muy buen trabajo del Forazo, pero si la élite averigua todo esto le daríamos el tiro de gracia final al Fonola.
 
No e participado mucho este fin de semana, mi casa parece hospital de campaña ( varicela y con cagadera), pero en fin, yo sigo insistiendo de qué chucha vive Fonola, de dónde saca plata, quién lo financia...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Hola feo qliao mentiroso, voy a la feria tempranito, asumo que soy macabeo, es una pena que tu no puedas presumir de ello.

Hasta tu señora imaginaria, la Jessica Carbonell, te caga con tu mejor amigo imaginario
:risa:
:monomeon: FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES:toing:

No le des ideas, capaz que uno de estos días twitee "acompañando a Jessi a elegir tomates de temporada" :lol2: :lol2: :lol2:

avfq7p.jpg
 
Cilantritos, creo q en términos prácticos, esta wea esta estancada.
Los progres tienen este tipo de "héroes virtuales" como la huacha o el fonola, weones que escriben slogans que a los progres les fascinan. El progre no profundiza mucho en temas estructurales, se guia más por lo emocional, por eso no entienden sobre economía, afp, sistema judicial y muchas cosas más.
Por eso, por más que se demuestre con hechos que este tipo de weones son unos farsantes culiaos, a los progres no les importa, solo persiguen la idea que representan. Solo habrá un grupo de personajes que realmente se desilusione de estas mierdas, serán los menos.
Fonola, la huacha, Baradit y otras tantad cacas saben esta wea, saben que deben construir un personaje para saciar su ego, de ser aprobados. Lo que no logran en la vida real, lo logran con un personaje que entrega lo que muchos weones tontos, con ideas prestadas, estan ávidos de leer y creer. Son como esos pastores de iglesia canuta de pobla, no son más que eso.

La funa cayó en un punto muerto, y puede revivir atacando el punto más debil de fonola en este momento, la demanda que puso en su contra el matrimonio, creo q por acoso reiterado. Finalmente debemos perseguir que a este tipo de weones les suspendan o cierren sus cuentas, para que dejen de aprovecharse de gente imbecil, para que deje de hacer funas a gente q su único pecado es no pensar como ellos. Esta gente culia enferma debe estar en el siquiatrico, no en las redes sociales.
 
La funa cayó en un punto muerto, y puede revivir atacando el punto más debil de fonola en este momento, la demanda que puso en su contra el matrimonio, creo q por acoso reiterado. Finalmente debemos perseguir que a este tipo de weones les suspendan o cierren sus cuentas, para que dejen de aprovecharse de gente imbecil, para que deje de hacer funas a gente q su único pecado es no pensar como ellos. Esta gente culia enferma debe estar en el siquiatrico, no en las redes sociales.
La querella fue contra Voz Ciudadana por infracción a la ley de prensa :sisi3:
 
La querella fue contra Voz Ciudadana por infracción a la ley de prensa :sisi3:
Eso y demostrar que el weon ejerce ilegalmente una de sus 25 profesiones es la mano.
Ojo, una wea es decir por twitter que el weon es físico nuclear, y otra es demostrar con hechos que el saco de weas ha firmado papers y ha sido remunerado por su trabajo de fisico nuclear (es solo un ejemplo)
 
Les tengo una bomba del ingeniero en mentiras Felipe Henríquez Órdenes o Mauricio Felipe Henríquez Órdenes alias @pipehenriquezo, que tengan un buen almuerzo, en un rato más la subo.

PD: fonola, se que nos lees, te tendré con el culo a 2 manos de la ansiedad esperándo a punta de F5 de que mentira nos vamos a reir ahora de ti... :bacan:
dejaste lleno de humo ctm.......
 
Cilantritos, creo q en términos prácticos, esta wea esta estancada.
Los progres tienen este tipo de "héroes virtuales" como la huacha o el fonola, weones que escriben slogans que a los progres les fascinan. El progre no profundiza mucho en temas estructurales, se guia más por lo emocional, por eso no entienden sobre economía, afp, sistema judicial y muchas cosas más.
Por eso, por más que se demuestre con hechos que este tipo de weones son unos farsantes culiaos, a los progres no les importa, solo persiguen la idea que representan. Solo habrá un grupo de personajes que realmente se desilusione de estas mierdas, serán los menos.
Fonola, la huacha, Baradit y otras tantad cacas saben esta wea, saben que deben construir un personaje para saciar su ego, de ser aprobados. Lo que no logran en la vida real, lo logran con un personaje que entrega lo que muchos weones tontos, con ideas prestadas, estan ávidos de leer y creer. Son como esos pastores de iglesia canuta de pobla, no son más que eso.

La funa cayó en un punto muerto, y puede revivir atacando el punto más debil de fonola en este momento, la demanda que puso en su contra el matrimonio, creo q por acoso reiterado. Finalmente debemos perseguir que a este tipo de weones les suspendan o cierren sus cuentas, para que dejen de aprovecharse de gente imbecil, para que deje de hacer funas a gente q su único pecado es no pensar como ellos. Esta gente culia enferma debe estar en el siquiatrico, no en las redes sociales.
Comparto todo, el progre es un ser de poca capacidad analítica y abstracción. Saben de todo un poco, pero no saben nada de realmente todo, lo peor es que tienen complejos mentales no tratados, muchos son súper aspiracionales y discriminadores, por eso su afán por títulos universitarios callamperos generalmente en el área humanista.
Como dije son aspiracionales y discriminadores, les encantaría estar en la cima de la pirámide, porque ellos realmente creen que son especiales y como hemos visto acá ej: Basti Oblea, Fonola, Huachaladrona son ejemplos claro de la distorsión de la realidad y de su mundo de mentiras que se inventaron en el que podemos ver sus más profundos deseos (Títulos universitarios, posgrados, mucha "cultura", etc.). Por eso resienten tanto que la cima de la pirámide los ningunee, y eso a ellos les duele en el alma.
Por eso tratan de derrotar la estructura piramidal, porque ellos quieren estar en la cima, y por méritos o por suerte ellos no lo están. Y todos aquellos "inferiores" que les recuerden qué son, generan un profundo desprecio por parte de los progres hacia ellos. Por eso podemos ver como ningunean a los pobres y sólo los usan para aumentarse el ego, son sólo peones para los progres.
Las jerarquías existen en todos las sociedades animales más desarrolladas ¿Porqué? porque si los más capacitados y aptos lideran esas sociedad, todos se benefician. Y los progres QUIEREN ser los más capaces, CREEN que son los mejores, pero al mismo tiempo gritan a los 4 vientos que no hay diferencia alguna entre los individuos, pero ahí los ves son unos memes vivientes porque tratan de buscar su identidad y buscan ser "especiales"

Yo personalmente no quiero una jerarquización basada sólo en la sangre de mis antepasados, prefiero una jerarquización basada en los méritos, y fundamentalmente en la libertad, que es la que hace que nos expresemos mejor. Las cosas al final caen por su propio peso.
Yo igual creo que estamos en un punto muerto, lo importante es que ahora habemos muchos, que estamos en conocimiento de lo que es este tipo, y podemos aprovechar siempre de esparcir el conocimiento sobre este imbécil. Su credibilidad irá disminuyendo con el tiempo, porque este tipo NO TIENE credibilidad para nada.
Es verdad que necesitamos urgente bajarles la cuenta, pero cabe recordar 2 cosas: ya lo hemos hecho con colomba, y la weona vuelve de nuevo con otras cuentas. La segunda parte es que varios acá hemos tratado de bajarles las cuentas pero no hemos podido, tienes que tener en mente que Twitter es un medio sesgado y peleamos en clara desventaja acá ¿Tú crees que acá no queremos bajarles las cuentas? Apostaría que todos los hemos denunciado a estos imbéciles.
Pero sólo nos queda seguir preparándonos para cuando llegue la hora
Fonola, Huacha, y otros escombros culiaos como dice el dicho del forazo: "TODO SE PAGA EN ESTA VIDA QUERIDO."
 
para ser popular e influyente en Twitter

-mujer:

* ser rica , no tener que hacer nada más
* subir fotos mostrando el poto o las tetas , sin necesidad de ser muy rica . Echar chuchadas
* ser zurda , tuitear todo el día contra el gobierno y las injusticias de la vida . Apoyar a los mapuches , inmigrantes , lgbthiuyfd , aborto , tener el círculo verde en foto de perfil . Escribir con harta chuchada .
* ser o pretender demostrar que eres caliente . Poner frases como que les gusta el pico . Hablar siempre en doble sentido . Sin necesidad de ser muy rica . Echar Harta chuchada.
* escribir con harta chuchada , eso demuestra empoderamiento , mientras más chuchada más empoderada libre linda y loca .

Simple y sencillo .
 
Estaba averiguando del PCSoft, encontré quién está a cargo, vende servicios al Estado, puede ser una de las lineas de financiamiento del fonola, no eh tenido tiempo de subir todo, también hay un tal van rysselberghe a nombre de quien esta registrado el dominio pcsoft.cl, no se si tendra parentesco con la Jacqueline o la udi, porque de ser así fonola quizás querría tirar sus tentáculos con gente de la udi en su arribismo virtual pero en teoría al parecer no le resulto, otro detalle es el mismo van rysselberghe de pcsoft en nic.cl tiene registro de una pagina de camping en el portafolio de paginas de pcsoft.cl se parecen mucho a las fotos del supuesto departamento que decía tener fonola y en que de momento se cree que es la casa de los papas, yo tengo una teoría de que le prestaron una cabaña y llevo a los viejos o quizas ni siquiera son los viejos, sino que otra mentira más del esquizo para "la foto" en redes sociales como la tal "Jessica Carbonell"

http://chp222.mercadopublico.cl/Dir...ca/curriculum_publico.aspx?R=15739251-4&tf=fb

dejaste lleno de humo ctm.......
 
No e participado mucho este fin de semana, mi casa parece hospital de campaña ( varicela y con cagadera), pero en fin, yo sigo insistiendo de qué chucha vive Fonola, de dónde saca plata, quién lo financia...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Que se mejores pronto cilantrito. Mi hijo y yo fuimos enriquecidos tambien...
 
https://www.nic.cl/registry/Whois.do?d=pcsoft.cl



Estaba averiguando del PCSoft, encontré quién está a cargo, vende servicios al Estado, puede ser una de las lineas de financiamiento del fonola, no eh tenido tiempo de subir todo, también hay un tal van rysselberghe a nombre de quien esta registrado el dominio pcsoft.cl, no se si tendra parentesco con la Jacqueline o la udi, porque de ser así fonola quizás querría tirar sus tentáculos con gente de la udi en su arribismo virtual pero en teoría al parecer no le resulto, otro detalle es el mismo van rysselberghe de pcsoft en nic.cl tiene registro de una pagina de camping en el portafolio de paginas de pcsoft.cl se parecen mucho a las fotos del supuesto departamento que decía tener fonola y en que de momento se cree que es la casa de los papas, yo tengo una teoría de que le prestaron una cabaña y llevo a los viejos o quizas ni siquiera son los viejos, sino que otra mentira más del esquizo para "la foto" en redes sociales como la tal "Jessica Carbonell"

http://chp222.mercadopublico.cl/Dir...ca/curriculum_publico.aspx?R=15739251-4&tf=fb
 
Supuestamente aparece registrado en Pullehue, revisen las paginas del portafolio de pcsoft la de cabañas de pullehue, hay un parecido en las fotos de las cabañas con las fotos donde supuestamente sale con los papas en las fotos



Su pagina de facebook indica que desde 2015 no sube nada. Estudio en la UCM ingenieria informatica. Eso!
:elaporte:
 
Lo otro es que fonola nunca haya tenido que ver algo con pcsoft y sólo es otra de las tantas mentiras en que lo hemos pillado para figurar, no?... #Emosidoengañado, que opinan?

Supuestamente aparece registrado en Pullehue, revisen las paginas del portafolio de pcsoft la de cabañas de pullehue, hay un parecido en las fotos de las cabañas con las fotos donde supuestamente sale con los papas en las fotos

 
En una de esas ahí saco fonola que estudió en "la católica" ya sea para cuentearse al personaje y entrar a su círculo social, o simplemente tomó esa idea para su vida virtual asociada al la ingeniería en visual basic cuando decia que era gerente general y analista computacional de pcsoft chile

Supuestamente aparece registrado en Pullehue, revisen las paginas del portafolio de pcsoft la de cabañas de pullehue, hay un parecido en las fotos de las cabañas con las fotos donde supuestamente sale con los papas en las fotos

 
Cilantritos, creo q en términos prácticos, esta wea esta estancada.
Los progres tienen este tipo de "héroes virtuales" como la huacha o el fonola, weones que escriben slogans que a los progres les fascinan. El progre no profundiza mucho en temas estructurales, se guia más por lo emocional, por eso no entienden sobre economía, afp, sistema judicial y muchas cosas más.
Por eso, por más que se demuestre con hechos que este tipo de weones son unos farsantes culiaos, a los progres no les importa, solo persiguen la idea que representan. Solo habrá un grupo de personajes que realmente se desilusione de estas mierdas, serán los menos.
Fonola, la huacha, Baradit y otras tantad cacas saben esta wea, saben que deben construir un personaje para saciar su ego, de ser aprobados. Lo que no logran en la vida real, lo logran con un personaje que entrega lo que muchos weones tontos, con ideas prestadas, estan ávidos de leer y creer. Son como esos pastores de iglesia canuta de pobla, no son más que eso.

La funa cayó en un punto muerto, y puede revivir atacando el punto más debil de fonola en este momento, la demanda que puso en su contra el matrimonio, creo q por acoso reiterado. Finalmente debemos perseguir que a este tipo de weones les suspendan o cierren sus cuentas, para que dejen de aprovecharse de gente imbecil, para que deje de hacer funas a gente q su único pecado es no pensar como ellos. Esta gente culia enferma debe estar en el siquiatrico, no en las redes sociales.
De hecho lo del punto muerto es verdad, he estado revisando las últimas redes y no hay contaminación hacia la red progre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba