• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye loco, deja de dar la cacha.
Escombro culiao ahueonao.



DESBLOQUEA A TODA LA GENTE, COBARDE DE MIERDA. SI YA ESTAI EXPUESTO. A LO MAS, NOS SEGUIREMOS BURLANDO, PERO NO PIDAS QUE TE DEMOS LOS USERS DEL TUITER. DESBLOQUEA A TODOS O NO ERIS EL "REAL" :monomeon: FONOLA
Te dije que no sé qué cuentas tengo que desbloquear... no me pidas recordar todas las cuentas que bloqueé.
 
Aunque no lo creas sí... cuando tienes a tantos que te sigues te sientes importante, con poder para decir, hacer o deshacer... siempre he tenido ese plus en twitter, por lo que me da esa infulas. Reconozco que soy un prepotente a veces...
que estai hablando weon si yo tengo seguidores tambien y esa wea no me da derecho ni permisos pa ponerle la pata encima a la gente
 
Desde los tiempos del gran :maestro: luzbeldark que no se veía tanta esquizofrenia junta en el forazo .


:maestro: luzbeldark el primero en advertirnos sobre la peste colombiana que se avecinaba

:maestro: salir temprano de la pega para venir a perder el tiempo en el semillero de delincuencia
 
A NADIE SE LE OCURRA DAR NINGUNA CUENTA DE TWITTER NI NADA. SI MI INFORMACIÓN ES CORRECTA NOS QUIERE INDIVIDUALIZAR DE HECHO LO MÁS PROBABLE ES QUE ESTE WEBIANDO CON LOS MONGOLOS DE LA PDI. NADIE DE CUENTAS NI PESQUE A ESTE CSM, ES UN MOVIMIENTO DESESPERADO PARA PODER LOGRAR ALGO Y PEGAR AUNQUE SEA UN GOLPE:
 
Lo unico que te podemos decir es que si aceptas la llamada de skype o haces el reconocimiento publico por twitter y pides disculpas, 90% de probabilidades que te dejemos de seguir webiando allá. Aca ni cagando.

Aca tenemos foreros con problemas mentales pero los cuidamos y los queremos.
:idolo: Don Hitman y su voz de oro
:idolo: Don Sergio y su hermana
 
A NADIE SE LE OCURRA DAR NINGUNA CUENTA DE TWITTER NI NADA. SI MI INFORMACIÓN ES CORRECTA NOS QUIERE INDIVIDUALIZAR DE HECHO LO MÁS PROBABLE ES QUE ESTE WEBIANDO CON LOS MONGOLOS DE LA PDI. NADIE DE CUENTAS NI PESQUE A ESTE CSM, ES UN MOVIMIENTO DESESPERADO PARA PODER LOGRAR ALGO Y PEGAR AUNQUE SEA UN GOLPE:

ME AUTO CITO. DEJEN AL PSIQUIATRICO CULIAO LLORAR FALSAMENTE SOLO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba