• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno... nada más que conversar con ustedes. Lo unico que debo hacer es aclarar a mi gente lo que está pasando. A comprometerme con todos a no seguir con mis prácticas de funas, de insulto a JAK, de varias cosas. Yo no dejaré twitter, son ustedes los anónimos que han subido datos personales a modo de extorsión a las personas. En todo caso lo mío no es ni de cerca a lo que han hecho con Bastian Olea, o a Constanza Valdés.
Deja de copar espacio troll qliao callampero
 
Bueno... nada más que conversar con ustedes. Lo unico que debo hacer es aclarar a mi gente lo que está pasando. A comprometerme con todos a no seguir con mis prácticas de funas, de insulto a JAK, de varias cosas. Yo no dejaré twitter, son ustedes los anónimos que han subido datos personales a modo de extorsión a las personas. En todo caso lo mío no es ni de cerca a lo que han hecho con Bastian Olea, o a Constanza Valdés.

dejando claro que no hay delito en lo que respecta al foro y que el que ha cometido actos ilegales eres tu, te invito a que cumplas con lo que ofreces, y que entiendas que acá nadie a atacado a oblea ni al sr. valdés, nadie ha cometido delito alguno en contra de esas personas y solo se ha manifestado información PÚBLICA respecto a ellos, entiende de una vez, MANIFESTADO INFORMACIÓN PÚBLICA.

abrazos esquizofrenicos.
 
La bola de nieve ya es muy grande...
Gran parte de lo que se recopiló fue de tu Twitter.
Ahora si que no te funaron, te describieron. Y te aterra que todos sepan lo que en realidad eres...

De seguro terminarás en loserpower... Y por cierto, hasta creí que hablabas en serio. Pero recuerdo lo que le pusiste a Nano y bueno
 
yo me declaro conforme con que le pida disculpas (públicas en sus medios) a la señora que funó y que en el juicio que le tienen interpuesto, se declare culpable. Para que quede en antecedentes.

No me interesa que nos pida disculpas a nosotros y me importa una callampa si los borregos que lo siguen en twitter le creen o no sus mentiras. Son tan o más weones que él.

Sigamos con la ballena comunista.
 
Bueno... nada más que conversar con ustedes. Lo unico que debo hacer es aclarar a mi gente lo que está pasando. A comprometerme con todos a no seguir con mis prácticas de funas, de insulto a JAK, de varias cosas. Yo no dejaré twitter, son ustedes los anónimos que han subido datos personales a modo de extorsión a las personas. En todo caso lo mío no es ni de cerca a lo que han hecho con Bastian Olea, o a Constanza Valdés.
Asi no se dice, se dice... :monomeon: Oblea y la Cony esta como quiere :sisi:
 
Todo es ilegal acá, desde el momento en que funcionan con seudónimos, desde el momento que se dedican a acosar sistemáticamente a las personas, a extorsionarlas. ¿Ustedes serían capaces de reconocer con nombres y apellidos todas las prácticas que acá hacen?

Yo me comprometo de acá en adelante, a no funar más... a no hincharle las pelotas a nadie de mi otro bando, y me comprometo a seguir con mi tratamiento y a no seguir defraudando otra vez a mi familia, pero no por eso voy a dejar de usar redes sociales. Tampoco les pediré a ustedes que dejen el anonimato y sigan en la más completa impunidad a hacer y deshacer en redes sociales.

Estimado

Con todo respeto. Pida las disculpas públicas, reconociendo el daño que ha hecho, las mentiras que salió pillado y le prometo que lo dejamos tranquilo. Automáticamente. Depende de usted. Pero en su Twitter y de forma pública, si quiere mencionar El Antro es opcional. Hasta cambio mi avatar. Pero hágalo ahora. No a las 2 am y por 5 minutos. Córtela con las amenazas. En sus mensajes avanza un paso y retrocede 2 con esa soberbia y agresividad. De corazón, usted para nosotros no es importante, no es nadie, es solo un personaje de turno y mañana vendrá otro. Esto depende de usted, insisto. Si nos sigue palabreando es porque solo vino a patear el avispero. Ya sabe que denunciar no sirve de nada. Aunque nos vea como un grupo de trolls malintencionados, nos mueve un afán de justicia y verdad. Usted la cagó reiteradamente y ahora se hace el enfermo. Nos sigue toreando. ¿Qué saca? Usted no tiene gente. Tiene un grupo de personas con su ideología, que mas parece culto al oportunismo y lucro con los DDDD. Ha mentido en cosas irrisorias y en otras que nos han dejado perplejos.

Es usted el de los problemas.
 
en qué quedó esto al final? :ear:
 
Ustedes ya me expusieron todo... no tengo nada más que perder, solo comprometerme a nunca más tener las prácticas de antes... no quiero denunciarlos, porque existe la figura legal para que Tintolio entregue la identidad de cada uno de ustedes. Acá se delinque cibernéticamente. Acá ustedes tienen prácticas que para cualquier persona civilizada los tratarían más enfermos que yo incluso. Yo he funado todo lo que quieran, pero jamás me he dedicado a acosar sistemáticamente, todo el día como lo hacen ustedes, y eso se llama extorsión.

Mi compromiso es el que les dije... además de no querer saber nunca más de ustedes, quiero seguir mi vida normal, sin acosos como los suyos.
No es que no quieras denunciar, simplemente NO PUEDES denunciar. :lol2:
Pero nosotros sí podemos denunciarte, partiendo por el hecho de que incurriste en varias faltas al código penal, y no es webeo, hasta un par de twiteros estaban en vías de interponer querellas en tu contra, y sí, aún tienes todas las de perder :lol2:

Tus tweets te delatan, porque funaste, te las diste de matón de cuarta categoría en la red social, lanzaste injurias y calumnias contra una usuaria, denigraste a mujeres aún cuando decías respetarlas, te hiciste el choro con la gente, con este foro... la verdad es que no te creo nada. Absolutamente nada.

Que siga la funa señores :emotidance:
:risa: "Delincuencia cibernética" jajaja culiao imbécil :lol2:
 
Un troll se registro como Pipeheriquez y un grupito de bertos del foro le compraron.

No es necesario, hay un sacowea que se creó un usuario @PipeHenriquezO que dice ser el wn verdadero, pero en realidad es un sacowea con tiempo harto tiempo libre intentando hacerse pasar por el.

Fin de la historia
:tecito:
Ya verificamos hace rato que realmente es él o por lo menos alguien relacionado directamente con el fonola. Nos mandó un mensaje desde su twitter tal como se lo pedimos.
 
Bueno... nada más que conversar con ustedes. Lo unico que debo hacer es aclarar a mi gente lo que está pasando. A comprometerme con todos a no seguir con mis prácticas de funas, de insulto a JAK, de varias cosas. Yo no dejaré twitter, son ustedes los anónimos que han subido datos personales a modo de extorsión a las personas. En todo caso lo mío no es ni de cerca a lo que han hecho con Bastian Olea, o a Constanza Valdés.
Wn, acalara todo por Twitter, cita este tweet diciendo que todo es verdad y los fijas en tu perfil. No estás en posición de venir a exigir. Estas vencido, asume tu derrota. No te pediré que desbloquees cuentas ya sabemos que eres marica y cobarde. No eres intelectual de izquierda, no debates, no tienes ideas, no tienes títulos, tu vida es una mentira. Tu único capital es la tropa de subnormales que creen tus mentiras. Si sigues insistiendo en hacerte la víctima y bajarle el perfil a lo que has hecho con tus víctimas, esto va a seguir. Van a venir cosas peores. Tu historial se hará aún más publico.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Todo es ilegal acá, desde el momento en que funcionan con seudónimos, desde el momento que se dedican a acosar sistemáticamente a las personas, a extorsionarlas. ¿Ustedes serían capaces de reconocer con nombres y apellidos todas las prácticas que acá hacen?

Yo me comprometo de acá en adelante, a no funar más... a no hincharle las pelotas a nadie de mi otro bando, y me comprometo a seguir con mi tratamiento y a no seguir defraudando otra vez a mi familia, pero no por eso voy a dejar de usar redes sociales. Tampoco les pediré a ustedes que dejen el anonimato y sigan en la más completa impunidad a hacer y deshacer en redes sociales.
Pipe... CORTALA.
En vez de salir del problema estas metiendo mas las patas.
No hay nada ilegal en compartir información publica. Lo que se haga con ella no es nuestro problema (Que es basicamente lo que has hecho durante mucho tiempo con tus funas).
Tampoco hay nada de ilegal en usar nombres de usuario, no existe ninguna ley que te obligue a dar ti nombre y apellidos en internet... de hecho, es lo mas estúpido que puedes hacer.
 
Pipe... CORTALA.
En vez de salir del problema estas metiendo mas las patas.
No hay nada ilegal en compartir información publica. Lo que se haga con ella no es nuestro problema (Que es basicamente lo que has hecho durante mucho tiempo con tus funas).
Tampoco hay nada de ilegal en usar nombres de usuario, no existe ninguna ley que te obligue a dar ti nombre y apellidos en internet... de hecho, es lo mas estúpido que puedes hacer.
Estás tratando de dialogar con un comunista... Eso simplemente no es posible... Un zurdo no es capaz de ver más allá de su propia imbecilidad....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba