• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta muchachos , quizas como soy nuevo en el forazo aun el odio no es tanto en mi ,por mi parte en mi vida me he mandao muchas cagas que me arrepiento , pero creo que al pasar los años he ido mejorando mi actuar y ser mucho mejor ser humano , quien soy yo para negarle la posibilidad disculparse a alguien que ya esta pateado en el suelo? .
X mi parte fonola te recomiendo sale de el computador wn, camina., conoce gente demuestra empatia con las personas en tu dia a dia se cordial y respetuoso wm , vas a descubrir que con pequeños gestos podemos hacer un mundo mejor y que es mejor eso que tu lucha sin destino x redes sociales
Espero te recuperes y que lo que viniste a hacer aca sea de corazon ,todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y si no es de forma , creeme que los muchachos aca no te daran una segunda oportunidad ,si es que te dan alguna
Pensar que escribi esa wea denante , pero despues de bajar del cuete que me fume y ver los siguientes post del fonola en su twitter no queda nada mas que pedirles disculpas x ser debil cilantritos , y a vi fonola ctm ya no te compro ni una wea y te mereces que aca te sigan funando , fueron puras lagrimas de cocodrilo wn , sigues haciendote el wn sin de verdad mostrar arrepentimiento
Quise creerte wn
Chupalo meando
 
Patético culiao, te viniste a hacer la víctima y no asumes ninguna de tus mentiras de manera clara, weon maricon.
Dijiste que hemos perjudicado a ese chancho reculiao del Valdés y según yo, desde acá no se le ha hecho nada (que alguien de acá aclare eso)
Ojalá te sigan haciendo pico y mandando a la mierda tu mundito virtual, weon penca, y hagan pico a esa vieja de mierda de la colomba roja que la tiene merecida hace rato.
:idolo: el antro y su gente
 
Ya chicos, me despido... su funo funcionó perfecto. Muchas personas me abandonaron... tengo que seguir dando la cara a mis viejos, y eso es un tema mío.

Hablé con Jorge, bajé la nota, la idea que esa nota no perjudique más a Marcela y desaparezca luego de las búsquedas del Google.

A pesar de todo, les pido humildemente que me hagan el favor de parar... yo les dije que a la primera mala acción en mi twitter, me pueden funar hasta que les de puntadas. Todos tenemos derecho a las redes sociales, y ustedes no son el mejor ejemplo de conducta en las redes ni... en los foros. Espero que en sus vidas hagan otra cosa mejor que hablar de mi y mis ataques de lunático.

Sean felices, con sus funas... les deseo lo mejor, pero ustedes ya me abrieron hasta mi cajón de calzoncillos... no tengo deudas (por suerte), ni he matado a nadie... en fin. Algún día creeré que son buenos chatos, Antronianos.

Por cierto, yo no insulto a las personas... yo las describo jajajaja

Cierra por fuera mongolico reculiao :santa:
 
Un par de aclaraciones:

1. El fonola se le llueve techo pesado. Todos, y hasta el mismo, lo tienen claro. El loco tiene serios problemas psiquiátricos.

2. Tuvo que haber sido muy doloroso para él agachar el moño aclarando que toda su vida es una mentira. Qué triste debe ser que tu viejo, una persona que ya es mayor, cache que su hijo viejote y q tiene cada coco del porte de un melón es un wn que lleva años mintiendo por internet para ganarse de manera virtual el respeto y admiración que jamás ha podido obtener en la vida real.

3. Fiel a su enfermedad, o a su pensamiento limítrofe, el wn quiso apagar el incendio echándole bencina. ¡¿Cómo se le puede ocurrir venir acá con la bandera blanca de la paz pero como sus palabras no surtieron efecto inmediato haya tenido un arranque bipolar intentando funar a una persona, junto con volver a amenazar a ir a la justicia y nuevamente tratar a el antro como un lugar que hacen cosas delictuales e ilegales?! Esta pura acción te deja claro que el wn está cagado de la cabeza y tiene arranques de ira e intolerancia a la frustración, sin nombrar su mitomanía, su narcisismo y egocentrismo.

4. No le pueden pedir a un wn cagado de la cabeza que cambie 180º en menos de un día. No le pidan al wn q se inmole a lo bonzo en medio de la Alameda. Sean justos, el loco también tiene su orgullo. El wn perdió y lo sabe, al menos en forma estoica vino a reconocer que la cagó.

5. Necesitamos más que palabras, necesitamos acciones. Más que a nosotros que no nos hizo nada, creeré en su perdón si POR TWITTER, su safe space, pide disculpas públicas con nombre y apellidos a quienes los funó, sobre todo a esa mina que es médico, junto con el cimpadrito antroniano que hoy nuevamente quiso funar. Pipe: atacaste a un antroniano y por ende nos atacaste a todos. Y no seai wn, esto es solo internet y a nadie le importa Twitter. ¿Que te cuesta pedir disculpas con nombre y apellido? La gente va a leer la wea, con cuea le dará un like y la vida seguirá como nada. Tu problema comienza al darle importancia a una wea virtual que en la vida real a nadie le importa.

Ya estai viejo, wn. Disfruta la vida, viaja, pásate por la raja el que dirán (tanto real como virtual), culea o deja que te culeen (da lo mismosi eres maraco o no) y consigue una pega honesta. Esta wea te superó pero aún es tiempo de enmendar el tiempo. Si no lo quieres hacer por ti, hazlo por tu papá que es una persona vieja. A pesar de todo se nota que no eres un mal chato sino simplemente te creiste el cuento.

Soy un simple aldeanito en este nido de delincuentes, pero si das públicas disculpas a la dra., su marido y al hermanito antroniano, te apaño y me inmolo por voh. Tú decides.


@PipeHenriquezO escucha a este hombre, creo que te tiene estima.

Ya chicos, me despido... su funo funcionó perfecto. Muchas personas me abandonaron... tengo que seguir dando la cara a mis viejos, y eso es un tema mío.

Hablé con Jorge, bajé la nota, la idea que esa nota no perjudique más a Marcela y desaparezca luego de las búsquedas del Google.

A pesar de todo, les pido humildemente que me hagan el favor de parar... yo les dije que a la primera mala acción en mi twitter, me pueden funar hasta que les de puntadas. Todos tenemos derecho a las redes sociales, y ustedes no son el mejor ejemplo de conducta en las redes ni... en los foros. Espero que en sus vidas hagan otra cosa mejor que hablar de mi y mis ataques de lunático.

Sean felices, con sus funas... les deseo lo mejor, pero ustedes ya me abrieron hasta mi cajón de calzoncillos... no tengo deudas (por suerte), ni he matado a nadie... en fin. Algún día creeré que son buenos chatos, Antronianos.

Por cierto, yo no insulto a las personas... yo las describo jajajaja

debo reconocer que te manejas en esto de persuadir, pero sabes, tienes que ser mas directo en tus disculpas, acá se valoran esos gestos y lamentablemente no has sido tan directo como se te pide.
ojalá puedas pedir una disculpa pública, con el nombre de la doctora. algo que no te deje tan mal parado. te recomiendo estas palabras.

"en la vida hay acciones que son reprochables y uno las lleva a cabo, por lo mismo, hay que tener la misma valentía para afrontar el error y pedir disculpas. no soy un super hombre y esto es difícil, pero si soy honesto y por lo mismo vengo a reconocer mi error.
lamento la acusación/funa/ataque a persona funada/atacada/acusada, ya que menoscabó su honra y no lo merecía."

mira, no quedas mal y tampoco sales trasquilado.

estás al filo de que se publiquen todas tus mentiras, pero esta es la salida digna que se te presenta.
fonolin, uta, hasta me esta cayendo bien weon, diste la cara, pide disculpas y comparte en el foro, acá no se te discriminará y serás parte de un colectivo real, de algo tangible weon. podis funar a weones pencas de verdad.
esta es tu oportunidad, si hasta un esquizofrenico culiao con exceso de cromosomas como bubaweon puede participar aquí, por que tu no.
 
Pensar que escribi esa wea denante , pero despues de bajar del cuete que me fume y ver los siguientes post del fonola en su twitter no queda nada mas que pedirles disculpas x ser debil cilantritos , y a vi fonola ctm ya no te compro ni una wea y te mereces que aca te sigan funando , fueron puras lagrimas de cocodrilo wn , sigues haciendote el wn sin de verdad mostrar arrepentimiento
Quise creerte wn
Chupalo meando
ids6pyz.png
 
Ya chicos, me despido... su funo funcionó perfecto. Muchas personas me abandonaron... tengo que seguir dando la cara a mis viejos, y eso es un tema mío.

Hablé con Jorge, bajé la nota, la idea que esa nota no perjudique más a Marcela y desaparezca luego de las búsquedas del Google.

A pesar de todo, les pido humildemente que me hagan el favor de parar... yo les dije que a la primera mala acción en mi twitter, me pueden funar hasta que les de puntadas. Todos tenemos derecho a las redes sociales, y ustedes no son el mejor ejemplo de conducta en las redes ni... en los foros. Espero que en sus vidas hagan otra cosa mejor que hablar de mi y mis ataques de lunático.

Sean felices, con sus funas... les deseo lo mejor, pero ustedes ya me abrieron hasta mi cajón de calzoncillos... no tengo deudas (por suerte), ni he matado a nadie... en fin. Algún día creeré que son buenos chatos, Antronianos.

Por cierto, yo no insulto a las personas... yo las describo jajajaja

Puta que es manipulador este weón, nunca tiene la culpa de nada, el resto siempre tiene la culpa menos él y ni siquiera es capaz de reconocer nada :ohno:. Puta que me emputece esa actitud pasiva-agresiva :nonono:

Aquí en este foro, seremos todos hijos de puta, pero si hay una diferencia garrafal entre nosotros y tú: que nosotros no vendemos esa pomada de ser superheroes de internet a diferencia tuya y de otros weones que pululan (o pululaban en twitter) como Bastian Oblea y que al final terminan siendo mucho peor que aquellos a los que apuntaban con el dedo.
 
Ya chicos, me despido... su funo funcionó perfecto. Muchas personas me abandonaron... tengo que seguir dando la cara a mis viejos, y eso es un tema mío.

Hablé con Jorge, bajé la nota, la idea que esa nota no perjudique más a Marcela y desaparezca luego de las búsquedas del Google.

A pesar de todo, les pido humildemente que me hagan el favor de parar... yo les dije que a la primera mala acción en mi twitter, me pueden funar hasta que les de puntadas. Todos tenemos derecho a las redes sociales, y ustedes no son el mejor ejemplo de conducta en las redes ni... en los foros. Espero que en sus vidas hagan otra cosa mejor que hablar de mi y mis ataques de lunático.

Sean felices, con sus funas... les deseo lo mejor, pero ustedes ya me abrieron hasta mi cajón de calzoncillos... no tengo deudas (por suerte), ni he matado a nadie... en fin. Algún día creeré que son buenos chatos, Antronianos.

Por cierto, yo no insulto a las personas... yo las describo jajajaja

Mataste socialmente a gente que simplemente no pensaba como tú. Los aldeanos no hacemos eso, así que hay un buen trecho de diferencia entre tu catadura moral y la nuestra :cafe3:

Y antes del "derecho" a RR.SS todos tenemos derecho a pensar distinto y a adherir a la ideología política que se nos pare la raja sin que por ello seamos objeto de persecusión pública. Que no se te olvide.



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
@PipeHenriquezO más conocido como fonola, a continuación tu veredicto:

ser un chanta culiao: CULPABLE
ser mitomano: CULPABLE
ser mala persona: CULPABLE

Pide disculpas públicas, date cuenta de tu mal actuar y desaparece de las redes sociales al menos un tiempo, fonola aweonao.

Te disculpo, naaaaa mentira, disculpate a ti wn, deja la mitomania de lado y sé un weon de bien, o al menos trata.

Ya, este aweonao ya no tiene brillo, (nunca lo tuvo), a quién hacemos cagar ahora? :orejon:
 
Mira Felipe Henríquez Ordenes, weoncito penoso, te escribo esto en serio, bien en serio:

Gozaste como loco haciendo mierda la vida de la gente sólo porque no estabas de acuerdo con un tuit, hasta te diste el gusto de organizar con tus seguidores una campaña para que sacaran a un ministro de estado sólo porque no te gustó algo que dijo en un libro hace como 10 años atrás.te gusta la wevaíta, te encanta, eso quedó claro durante los 8 años que llevas por lo menos con tu cuenta actual, no fue en tus "primeros años en Twitter" como dijiste hace pocos minutos, porque todos saben que hasta hace una o dos semanas atrás todavía estabas funando y haciendo mierda a la gente. ¿Por qué entonces deberíamos tener misericordia con un hijo de puta odioso, prepotente, arrogante y cobarde, un pedazo de mierda con patas como tu?.

¿Porque tuviste la "valentía" de venir a arrastrarte haciéndote el débil, la pobrecita víctima de los malvados que expusieron la verdad sobre tu vida de mierda?

En mi vida he conocido decenas de weones como tu, que se la pasan cagándose a los demás y cuando se ven pillados se tiran al suelo y lloran actuando como derrotados poniendo cara de cordero degollado mientras recitan palabras de arrepentimiento, pero al poco tiempo vuelven con el mismo comportamiento de mierda de antes. Tu eres esa misma mierda de persona, tal como dijeron más atrás, eres como los flaites cuando los pillan robando. Yo no te creo, ya conozco la miseria humana lo suficiente para saber que estás bluffeando, usando una estrategia MUY antigua para lograr lo que quieres. Hoy sólo quieres ganar tiempo, calmar un poco las aguas y esta es tu estrategia rasca, pobre, barata, repetida. Te viste con el culo a dos manos porque tu reputación virtual estaba en riesgo, porque tu único logro en tu cagá de vida estaba en riesgo, porque eres un pobre huevón patético que a los 44 años se ha inventado una vida de mentira y no puede vivir sin internet, sin tus ridículos seguidores de Twitter que te lamen el escroto con cada pachotada que les tiras a "los fashos" porque parte importante de tu vida es hacerte el choro contra "los fashos" , y de paso te desesperaste porque estaban exponiendo toda tu miseria y mentiras un grupo de gente proveniente de un medio que no manejas, no lo dominas, que no compraron tus pomadas de pendejo y que no puedes identificar ni bloquear para afianzar tu espacio seguro donde puedas acosar a la gente a tu antojo, si, porque lo que tu haces se llama acoso, y es penado por la ley, no así lo que tu nos acusas, porque jamás te acosamos, sólo buscamos en internet datos tuyos, los cuales son públicos, así que cuando te decidas a ir a la Pedeí a acusarnos como Quico con Doña Florinda, por favor graba tu denuncia en video y súbela a Youtube para que veamos cómo los tíos de la Pedeí se cagan de la risa en tu cara asquerosa. ¿No te gustaba decir que llegarás "hasta las últimas consecuencias", que "llegarás hasta el final"?, entonces lleguemos hasta el final, porque sabemos que una bosta como tu dentro de poco tiempo seguirá en sus andanzas de prepotente odioso de mierda de Twitter, así que este no es el final.

Acá, en este tweet que convenientemente borraste, dejas la prueba de porqué haces todo este show de falsa humildad, lo haces por tus seguidores, para conservar tu penosa farsa virtual, es lo único que te mueve, y además insistes en reclamar que te inventamos cosas:

AaQlXPf.jpg


Que tu familia supo de esto y están mal y asdf... ¿A ti te importó que hay familias detrás de toda la gente que les hiciste mierda su vida?. A nosotros tampoco nos importa tu puta familia, por la sencilla razón de que si criaron y formaron a una mierda de ser humano como tu entonces ellos también deben ser una mierda de familia que no merecen ni el más mínimo respeto o consideración, así que a llorar a la Fifa. Tus cagadas no se arreglan con disculpas, ¿En serio crees que haciéndote el lindo en 140 caracteres arreglas de alguna forma el haberle hecho mierda la vida a la gente?.

Y que te quede claro: Esto no es porque eres "Zurdo, ateo o RD-Frenteamplista" como tu mismo te describes, sino porque eres un conchesumadre hijo de la gran puta sarnosa y hedionda que te parió que no sabe vivir ni convivir actuando como fanático religioso, por eso es que en este rincón virtual se sumaron a la campaña en tu contra muchos zurdos, ateos y frenteamplistas.

Yo soy de los que no compran tus lágrimas de cocodrilo, y más encima el saco de mierda amenazando mientras se disculpa, déjame hasta ahí no más...

Ya gozaste, ahora te toca pagar.


Que siga el mambo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba