• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, semillero de delincuentes :bacan:

Fonola conchetumare, cómo debe estar arrepentido de haberse metido a defender a la Zalo Reyes para que la otra culiá simplemente le dé la espalda :risa:

En cuanto al jefe del fonola, aquí está su perfil de linkedin donde sale como CEO de The Times, otro pasquín al igual que Voz Ciudadana Chile: https://www.linkedin.com/in/victor-manuel-arce-garcia-a57286101/
B1Ym49w.png

8tVGdq1.png

u0oQjIC.png

NTZPutC.png


Por otra parte, aparece como el que registró los dominios web de vcc.cl y thetimes.cl:
5a8FsFJ.png

6kHr4Cv.png


El linkedin de Revo 3.0: https://www.linkedin.com/company/revo-3-0/. No respaldé las paginas en archive.fo porque se demoraba mucho y no se veía nada, así que le saqué pantallazo a todo:
VTqOPDa.png

s9sri8y.png


Y dicho consorcio se aparece en su página web, www.revo30.org, como un consorcio periodístico:
bb04a2O.png


Eso se puede ver en los términos y condiciones del consorcio: https://www.revo30.org/terminos-y-condiciones
Respaldo: http://archive.fo/UKfqz

Por otro lado, el times aparece asociado a dicho consorcio, como aparece en uno de los pantallazos:
Pte6ED4.png


Por otro lado, si tomamos el rut del representante legal de Revo 3.0., el cual se puede encontrar acá:
4gqtAmP.png


Y consultamos la situación tributaria de terceros en el sii, información que por cierto es pública, por si nos sigues leyendo Fonolín:
HyYN2ob.png


Por ultimo, un cilantrito ya había posteado información de dicho consorcio anteriormente, al cual pertenecen The Times y otros pasquines asociados, el cual no tiene iniciación de actividades :tecito::

Que la elite se pronuncie :tecito:
200.gif
 
Lo mejor de todo es que en el peor de los casos para nosotros se va a tener que envolver los tuits de odio zurdo en un lulo y esconderselos en el recto igual que la hija pasando marihuana al canero qlo del pololo:lol3:

Ya guacha .. a borrar se ha dicho... Tu historial se fue a la mierda:risa:
 
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...el forazo este se ha ido adentrando cada vez en las aguas mas turbias de este circulo de sinverguenzas. :lol3:

Es solo cosa de tiempo para que otra papita salga a la luz...ojalá sea justo aquel detallito que el gran ahueonao mitómano de FELIPE HENRIQUEZ ORDENES intenta ocultar con sus mentiras y su 2da "realidad" virtual en las RRSS.

¡Que siga esta huea! ¡Hasta que ese soberbio de mierda aparezca columpiándose en alguna viga por ahí! :lol3:
 
Según lo que se, no es delito tener una empresa domiciliada en el extranjero... Sin embargo, ¿Como funciona el tema tributario?

¿Para que domiciliarse en una casilla? ¿Hay algún abogado que caxe cómo funciona esa wea?, Me parece que estamos encontrando detalles demasiado sabrosos en esta nueva arista.
Seria una pena que alguien diera el dato a hacienda usana que estan lavando dinero en territorio gringo y no estan pagando lis impuestos correspondientes

:troll:
 
FONOLA NO PARA!!, En exclusiva les traigo un nuevo robo de video que ha realizado @PipeHenriquezO , esta vez su víctima fue el youtuber Melodica Men donde sale tocando una melodía de Mario Bross con otra persona, PERO no es la melodía, sino quien está “JUGANDO” en el video atribuyéndose que ES ÉL quien juega, descaradamente jactándose que es mejor “que el original” ...para varear ¡NO CAMBIO NADA! … QUE MANERA DE ROBAR CRÉDITOS ESTE WN

Que alguien respalde el Tweet porfa (ademas de la captura)

Captura de pantalla de su cuenta en Twitter
e7kr2s.jpg

Su Tweet diciendo que es él quien juega en el video :qloco:


Video Original:


:monomeon: Fonola ahora es Gamer profersional :jpazpaz:
 
Última edición:
Muy buenas tardes a todos mis seguidores.

Veo que los tontos utiles con tiempo siguen quemando energía intentando encontrar alguna falta que me pueda avergonzar. La verdad, lamento no poder darles el gusto.

Me tome el tiempo de informar directamente acá que junto a mis abogados estamos a horas de iniciar acciones legales para:

1.- Cerrar este foro.
2.- Solicitar reparo economico por todas las injurias injustificadas hacia mi persona.
3.- Antes de cerrar esta pagina, pedire al juez que el representante legal de este foro, ademas de pedirme disculpas, me entregue una lsita de todos los usuarios que han tenido el atrevimiento de meterse conmigo y mi familia.


Aprovechen las horas de ocio que quedan en despedirse, les advertí que conmigo no se juega cabritos.
 
Muy buenas tardes a todos mis seguidores.

Veo que los tontos utiles con tiempo siguen quemando energía intentando encontrar alguna falta que me pueda avergonzar. La verdad, lamento no poder darles el gusto.

Me tome el tiempo de informar directamente acá que junto a mis abogados estamos a horas de iniciar acciones legales para:

1.- Cerrar este foro.
2.- Solicitar reparo economico por todas las injurias injustificadas hacia mi persona.
3.- Antes de cerrar esta pagina, pedire al juez que el representante legal de este foro, ademas de pedirme disculpas, me entregue una lsita de todos los usuarios que han tenido el atrevimiento de meterse conmigo y mi familia.


Aprovechen las horas de ocio que quedan en despedirse, les advertí que conmigo no se juega cabritos.


:santa: :santa: :santa:
 
Muy buenas tardes a todos mis seguidores.

Veo que los tontos utiles con tiempo siguen quemando energía intentando encontrar alguna falta que me pueda avergonzar. La verdad, lamento no poder darles el gusto.

Me tome el tiempo de informar directamente acá que junto a mis abogados estamos a horas de iniciar acciones legales para:

1.- Cerrar este foro.
2.- Solicitar reparo economico por todas las injurias injustificadas hacia mi persona.
3.- Antes de cerrar esta pagina, pedire al juez que el representante legal de este foro, ademas de pedirme disculpas, me entregue una lsita de todos los usuarios que han tenido el atrevimiento de meterse conmigo y mi familia.


Aprovechen las horas de ocio que quedan en despedirse, les advertí que conmigo no se juega cabritos.

:babeando:
 
Cabros, no se olviden de la huacha comunista, para mi es incluso mas peligrosa que Fonola. Al final, Fonola es un mitomano nomas, pero la huacha comunista trabaja con niños y es un peligro. Asi que no la olviden po. Aparte, hasta donde he leido su twitter, es cien veces mas arrogante que Fonola. Con tanta atencion al Fonola, la que mas gana aca es la Maura IORIO.
 
Mientras tengo al computador trabajando les traigo un par de cosas del Victor Arce
Creo que si, búscalo por @factoeabsoluto en tw
Lo primero es que el clon del fonola entregó el twitter del tipo

Lo segundo, en su twitter (que cerró) se declaraba piñerista.
L1LVLE4.jpg
Mientras que en su perfil de vcc se declara bacheletista
JJT1bCR.png
Salvo que quiera decir que simplemente les hace reportajes.

Además, el tipo tiene toda la pinta que no es mas que un aspiracional, es fácil darse cuenta por esta foto
nrKWNUR.jpg

También revisé en unas bases de datos corfo antiguas que tenía guardadas y no encontré nada sobre el.

Tengo un par de teorías.

  1. Este tipo no es mas que un intermediario, con algunos peones como el fonola
  2. Si cambió los datos de los sitios web que tiene, debe estar cagado de miedo, además cerró su twitter para que no lo investiguemos por ahí, ya que a estos tipos les gusta ventilar toda su vida privada.
  3. Tiene contacto directo con el MOVIL (https://www.vancecenter.org/wp-content/uploads/stories/vancecenter/movilh - denuncia.pdf)
  4. Posiblemente los pesos pesados estén relacionados con él, asi que hay que estar atentos.
 
Muy buenas tardes a todos mis seguidores.

Veo que los tontos utiles con tiempo siguen quemando energía intentando encontrar alguna falta que me pueda avergonzar. La verdad, lamento no poder darles el gusto.

Me tome el tiempo de informar directamente acá que junto a mis abogados estamos a horas de iniciar acciones legales para:

1.- Cerrar este foro.
2.- Solicitar reparo economico por todas las injurias injustificadas hacia mi persona.
3.- Antes de cerrar esta pagina, pedire al juez que el representante legal de este foro, ademas de pedirme disculpas, me entregue una lsita de todos los usuarios que han tenido el atrevimiento de meterse conmigo y mi familia.


Aprovechen las horas de ocio que quedan en despedirse, les advertí que conmigo no se juega cabritos.

Clon fome locooooooooooooo
Gastando tiempo para hacerse un mail, una cuenta y poner amenazas mulas.

Quierete un poco, troll fome.


DD
:gato:
 
Muy buenas tardes a todos mis seguidores.

Veo que los tontos utiles con tiempo siguen quemando energía intentando encontrar alguna falta que me pueda avergonzar. La verdad, lamento no poder darles el gusto.

Me tome el tiempo de informar directamente acá que junto a mis abogados estamos a horas de iniciar acciones legales para:

1.- Cerrar este foro.
2.- Solicitar reparo economico por todas las injurias injustificadas hacia mi persona.
3.- Antes de cerrar esta pagina, pedire al juez que el representante legal de este foro, ademas de pedirme disculpas, me entregue una lsita de todos los usuarios que han tenido el atrevimiento de meterse conmigo y mi familia.


Aprovechen las horas de ocio que quedan en despedirse, les advertí que conmigo no se juega cabritos.
0/10 cierra por fuera clon ql
 
Muy buenas tardes a todos mis seguidores.

Veo que los tontos utiles con tiempo siguen quemando energía intentando encontrar alguna falta que me pueda avergonzar. La verdad, lamento no poder darles el gusto.

Me tome el tiempo de informar directamente acá que junto a mis abogados estamos a horas de iniciar acciones legales para:

1.- Cerrar este foro.
2.- Solicitar reparo economico por todas las injurias injustificadas hacia mi persona.
3.- Antes de cerrar esta pagina, pedire al juez que el representante legal de este foro, ademas de pedirme disculpas, me entregue una lsita de todos los usuarios que han tenido el atrevimiento de meterse conmigo y mi familia.


Aprovechen las horas de ocio que quedan en despedirse, les advertí que conmigo no se juega cabritos.

:lol2::lol2::lol2::lol2:


ahora entiendo la frase.
"el día del pico en la noche"

¿esta gente sabrá lo que es un proceso penal?

aunque el olor a clon resulta insoportable.:lol2:
 
Es una cuenta mula, no tiene amigos, no tiene fotos, no tiene actividad.

Y en los buscadores de la PAI no aparece ninguna Maricarmen Carbonell.

Se sostiene la tesis de que es producto de la imaginación del esquizofrénico.

https://www.facebook.com/montserrat.carbonell

me tinca mas esta señora, tiene fotitos interactuando con gente, un cilantrito mas atrás dijo que tenía guagua.
sería una lástima que algún delincuente o aldeano le mandara una imagen del fonola con ella diciendo que es su mujer.
 
Mientras tengo al computador trabajando les traigo un par de cosas del Victor Arce

Lo primero es que el clon del fonola entregó el twitter del tipo

Lo segundo, en su twitter (que cerró) se declaraba piñerista.
L1LVLE4.jpg
Mientras que en su perfil de vcc se declara bacheletista
JJT1bCR.png
Salvo que quiera decir que simplemente les hace reportajes.

Además, el tipo tiene toda la pinta que no es mas que un aspiracional, es fácil darse cuenta por esta foto
nrKWNUR.jpg

También revisé en unas bases de datos corfo antiguas que tenía guardadas y no encontré nada sobre el.

Tengo un par de teorías.

  1. Este tipo no es mas que un intermediario, con algunos peones como el fonola
  2. Si cambió los datos de los sitios web que tiene, debe estar cagado de miedo, además cerró su twitter para que no lo investiguemos por ahí, ya que a estos tipos les gusta ventilar toda su vida privada.
  3. Tiene contacto directo con el MOVIL (https://www.vancecenter.org/wp-content/uploads/stories/vancecenter/movilh - denuncia.pdf)
  4. Posiblemente los pesos pesados estén relacionados con él, asi que hay que estar atentos.

Pero que indique que cubre a Piñera (como periodista supongo) no lo hace estar a favor de Piraña.

Sale una tula en los últimos perfiles vistos :uy:
 
Muy buenas tardes a todos mis seguidores.

Veo que los tontos utiles con tiempo siguen quemando energía intentando encontrar alguna falta que me pueda avergonzar. La verdad, lamento no poder darles el gusto.

Me tome el tiempo de informar directamente acá que junto a mis abogados estamos a horas de iniciar acciones legales para:

1.- Cerrar este foro.
2.- Solicitar reparo economico por todas las injurias injustificadas hacia mi persona.
3.- Antes de cerrar esta pagina, pedire al juez que el representante legal de este foro, ademas de pedirme disculpas, me entregue una lsita de todos los usuarios que han tenido el atrevimiento de meterse conmigo y mi familia.


Aprovechen las horas de ocio que quedan en despedirse, les advertí que conmigo no se juega cabritos.


AHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH
CHUPAME EL PICO CLON RE CULIAO BUENO PARA VESTIRTE DE CAMIONERA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba