• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, y aún si no se notara la manipulación, la redacción del documento no tiene coherencia con el mensaje que se intenta dar.

La carta original tiene como remitente al Director General de la PDI, y está dirigida a la Honorable Cámara de Diputados (el o la retrasados mentales que intentaron trucar la carta olvidaron modificar la distribución al pie de página).

De ninguna manera el documento tiene relación con una causa particular... ni en forma, ni en fondo...

Es... un intento tan vergonzoso y pobre, que me llega a dar lástima :lol2:

Permiso...

http://www.oas.org/juridico/spanish/mesicic3_chl_pen_pub.doc

:ninja:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estimados, necesito a que me puedan ayudar con el documento que se photoshopeo burdamente, es por tal razón que les solicito me puedan decir quien fue el autor de la falsificación, básicamente, la colaboración va más que nada por saber quién efectivamente lo ejecutó (si es un clon de acá, la verdad me da un poco lo mismo) pero si el clon corresponde al mitómano de Fonola, mi posición es la de hacer las gestiones para que se investigue esto.

Fonola, si se te dice que se irá a la PDI tal como ufanas siempre, no lo creerías, pero sí te digo que la denuncia se estampará directamente en una BICRIM (Brigada de Investigación Policial) puede que tampoco lo creas, a lo mejor con CiberCrimen tampoco te espantes, pero ya entrar a hablar del Departamento 5to o bien de la JENAIPOL (Jefatura Nacional de Inteligencia Policial) me empezaría a sudar el ano.

Ahora veremos en donde realmente está el nido de delincuentes.

El jueguito se les escapó de las manos a estos weas falsificando un documento público.

:monomeon: @maura lorio
 
Última edición:
:clapclap:

Emitir antecedentes solo con el primer nombre, sin segundo nombre, en formato JPG, cuando normalmente el pjud envia por PDF cifrado.

Se viene la contrademanda del ThinTolio por falsificación de instrumento publico.
Falsificación de instrumento público y ejercicio ilegal de la profesión :sisi:

A propósito, la proxima semana probablemente mi abogada me mandará el borrador de la querella criminal contra Felipe Henríquez Ordenes. Atentos cabros :buenaonda:
 
Estimados, necesito a que me puedan ayudar con el documento que se photoshopeo burdamente, es por tal razón que les solicito me puedan decir quien fue el autor de la falsificación, básicamente, la colaboración va más que nada por saber quién efectivamente lo ejecutó (si es un clon de acá, la verdad me da un poco lo mismo) pero si el clon corresponde al mitómano de Fonola, mi posición es la de hacer las gestiones para que se investigue esto.

El jueguito se les escapó de las manos a estos weas falsificando un documento público.

:monomeon: @maura lorio
revisa la pagina 561 y 562 fue borrado el post original de maura lorio, pero fue citada en muchas oportunidades
 
Miren lo que me encontré :contento:

El documento original que falsificó el clon:

DIRECPDI.jpg


Sacado de acá: https://quelasociedadjuzgue.blogspot.com/2013/05/

:quetal:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba