• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué manera de cagarme de la risa csm :rofl:

Estos esperpentos tienen cero amor propio y en caso de que sean clones, están de patio, pero nos diBierten con sus idioteces.



Así que sus "compañeres" la están blindando directamente en la Municipalidad. Ufff.
Tendra que llegar a contraloria entonces, para destapar quizas que mierds tengan en esa munipalidad

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Llevo no mucho tiempo siguiendo el tema pero un antronere me puso al dia. Me da entre pena y verguenza ajena el cómo ese "ser humano" no tiene vida más allá de las RRSS y el carerajismo que tiene es impresionante wn. Puta que tiene tiempo el culiao :lol2:
Igual no deja de sorprenderme cómo los consume twitter, en realidad para ellos es super importante el validarse a través de su cuenta, juntar corazones y weas al punto de patalear por una cuenta culiá (aló juan burro?) :ohno:
 
El lugar corresponde

http://archive.fo/2lu0l

https://centrallosrulos.cl/vecinas-de-limachito-elaboran-adornos-para-esta-navidad/

Foto de la página

limachito-pascuero-3.jpg


Foto del tuit

DR-8rRBXcAAa6-c


Más fotos de la página

limachito-pascuero-4.jpg


limachito-pascuero.jpg


limachito-pascuero-2.jpg


esa foto corresponde a la fiesta navideña de la Central Los Rulos, está en Facebook

Será verdad, alguien de la zona por ahí que tenga alguna info?

 
Última edición:
Es probable que sea cierto lo de la fiesta, de vez en cuando tiene que hacer algo de verdad, si no la mentira se le cae a pedazos. Aunque los que la siguen sin tan re weones que aún con las pruebas en su cara, juran que es una conspiración de losh fashos...
 
Se retira Lucho Jara del matinal infumable del Mega
Se acaba Primer Plano
Maluma se retira de la musica
Queen desplaza al reggaeton
El forazo le ensarta la corneta con cocos y pelos a 2 progres hasta dejarlos agonizando en su mundo virtual

Que buen mes de Noviembre :lol3:
 


@PipeHenriquezO ¿Y qué vas a "denunciar" grandísimo conchadesumadre? Lo que quieres hacer es funar a la Letelier y actuar como la policía del pensamiento que tanto te gusta, mamarracho indecente.
Si fuera tu madre me hubiese abierto el vientre con cuchillo mantequillero y arrancado el útero con las manos por haber parido a una inmundicia perversa como tú :cafe3:
 
esa foto corresponde a la fiesta navideña de la Central Los Rulos, está en Facebook


No te puedo creer el tolueno de este intento de mujer. Hasta pa eso son indignos.
Gente culiá sin escrúpulos, deleznables, truchos y mitomanos. Cómo cresta pueden dormir tranquilos por las noches?
Me dan asco. Me dan vergüenza.
Ustedes si que sí que no merecen NI PERDÓN NI OLVIDO, seres culiaos horrendos y sin corazón. Y como tanto les gusta decir: VAN A CAER!!! SE LES VIENE LA NOCHE, PAR DE ENFERMOS CULIAOS
 
llevo más de una semana tratando de ponerme al día :lol2: :ohno:, me quedan sólo 25 páginas más :rezo:.

ya probaron enviarle la info de la carbonel a uno de sus hermanos?
con esa wea seguro se corbatea el ctm :sisi:.

pd: reportaditos todos los weones que vendieron humo, y los mongólicos culiaos que escribieron "gracias por tanto, perdón por tan poco" :qloco:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba