• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya dije que no, soy gordita se van a espantar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
P1420533.jpg
 
Métanme al grupo :grito: Tengo a otro progre mitómano investigado

Por ahora el odio se concentra en don Fonola, el que está por caer. No pida acceso, sisterite. Ya tuvimos plaga de topos y no estamos admitiendo a naiden, porque no se está cocinando nada bajo las sombras. Le sugiero, en la buena ondita, que abra un tema y presenta su evidencia (de forma ordenada y como adulto), para que nos vayamos familiarizando con su objetivo a atacar.
 
que ser más despreciable y chanta es fonola. Un asco de persona.
Lo peor es que trata de sobrevivir a toda costa, como una bacteria infecciosa, resistente, virulenta y depredadora. Te imaginai trabajara con cabros chicos como el Oblea o con adolescentes? Tenis CP seguro ahí. Por suerte el weon al parecer no tiene mucha vida real que digamos
 
Última edición:
Es increible como este miserable plagia TODO! Para lo unico que tiene inmaginación es para sus mentiras y ni eso le sale bien, porque se confunde de dónde torturaron a su papá, el año en que nació, sus años de casado, etc. :lol2:

Realmente eres un saco de mierda putrefacta












FORAZO :alabado:
 
Es increible como este miserable plagia TODO! Para lo unico que tiene inmaginación es para sus mentiras y ni eso le sale bien, porque se confunde de dónde torturaron a su papá, el año en que nació, sus años de casado, etc. :lol2:

Realmente eres un saco de mierda putrefacta












FORAZO :alabado:

A este personaje le faltan todos los palos y clavos pal puente. Es el hijo cacho. No me da rabia ni odio, solo vergüenza ajena por su familia y lata por la gente que ha hueviado desde su palco de mierda que es twitter. Por eso nunca me ha llamado la atención esa weá, es una hoguera de ego e histeria.
El ser humano adopta avances tecnológicos y con los años se ven las implicancias en la sociedad. El forazo lleva cualquier año, pero ya estamos acostumbrados a las dinámicas entre usuarios con diversos grados de esquizofrenia y disfunción eréctil.

A descansar que mañana sigue la cumbia.

Inserte Amar Azul.
 
Lo único real hasta el momento, es el séquito de weones que le creen todo, que lo siguen y peor aún, lo defienden. Una muestra es la cantidad de clones e infiltrados que pululan en este foro y en este mismo tema

Oye pero la cagó para ser mitómano este culiao, recién me vengo actualizando en este temazo, pero buta el weón cagado del mate :lol2:
 
Cuando te bloquean estas 2 plastas, se activa una carta truco o twitter le pasa $$ por “Mayor cantidad de bloqueos en 1 mes”???

58293a91313d7038097256f26205432b.jpg


4953f2a49d15f337cf179ee76b17dd5c.jpg


MIRA COMO SE TE HACE LA PERAAAAAA FONOLA Y LA RCTM!!! (Y huacha qlia! Ya vamos por ti!!)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba