• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi me aparece :ear:
cca05fc2592c377714a8d6f060f0c331.jpg
 
encontré este hilo donde la huevean y eso de esconder su cuenta la ha hecho antes.



Eso de decir que es abc1 y las cosas que tiene es redacción fonolística. Tiene toda la pinta de ser clon. De dónde sacan tiempo estas mierdas para estar creándose usuarios y una vida virtual.
 
Sólo gente como esta defiende al fonola... LJB po!!!! JAJAJAJA



El payaso de twitter que se vanagloria de bloquear a todo el mundo, se ha tenido que hacer mil cuentas nuevas y todo el mundo lo tiene arriba de la callampa por hueon y cagao de la cabeza :lol2:


jua jua jua, no podís tener ese apellido con esa cara, lo deben haber webeado toda su vida
 
Buenos días delincuentes galácticos. Que el crímen sea con ustedes.

Busqué la cuenta de la tal MielYMerkén :pulento: y me arroja que no existe ¿alguien sabe algo?

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

1zqzyoz.jpg


La cerró. Mi teoría: no es otro clon de fonola, pero este wn que está al tanto de este hilo la vio mencionada y obviamente le avisó. La weona de inmediato cerró la cuenta para que no le sapeen tuits antiguos o investiguen otros aspectos de su vida, tal como se ha venido haciendo con este weón y la comunista.
Al tulero no lo verán tuitear nada al respecto pero apostaría un brazo a que este ql y la huacha tienen toda una red de DM donde se “organizan” y demuestran la verdadera pera con sus seguidores... por eso no son raras las situaciones en las que cualquier “don nadie” al quejarse o tratar de perjudicar con hechos reales a estos “bastiones progre”, al día siguiente ya tienen la cuenta abajo, sin ninguna explicación ni amenaza.
 
Sólo gente como esta defiende al fonola... LJB po!!!! JAJAJAJA



El payaso de twitter que se vanagloria de bloquear a todo el mundo, se ha tenido que hacer mil cuentas nuevas y todo el mundo lo tiene arriba de la callampa por hueon y cagao de la cabeza 2:

No creo que sea un clon
Pero le chupaba el pico a fonola
b81d16061124c362061c513f857fa615.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Sólo gente como esta defiende al fonola... LJB po!!!! JAJAJAJA



El payaso de twitter que se vanagloria de bloquear a todo el mundo, se ha tenido que hacer mil cuentas nuevas y todo el mundo lo tiene arriba de la callampa por hueon y cagao de la cabeza :lol2:



Wuajajajajja, el nivelazo de calcetineras que tiene el mongolico de mierda :lol3:

HztJOzL.png




a mi me aparece :ear:
cca05fc2592c377714a8d6f060f0c331.jpg

A mi no me aparece la vieja esquizofrénica, ni loggeada ni no loggeada

Md7djQ4.png
 
encontré este hilo donde la huevean y eso de esconder su cuenta la ha hecho antes.




Eso de decir que es abc1 y las cosas que tiene es redacción fonolística. Tiene toda la pinta de ser clon. De dónde sacan tiempo estas mierdas para estar creándose usuarios y una vida virtual.

Algo en común que tengan con los Asperger mitomanos de ak....arto tiempo libre para crear clones y lanzar granadas sin segurito
 
No importa que cierre temporalmente la cuenta... siempre buscando se encontrarán papitas de gente que no le compra a las zurdas y difunde pantallazos :jajahisteria:

149z43s.jpg

Qué manera de haber gente de mierda en Twitter. Gente pobre de alma que se válida por lo que tiene (si es que es verdad, sino, postula al #estonuncapasó). Vieja enferma inconsecuente, Rica su conciencia social. :nonono:

Por otra parte, los aldeanitos somos los verdaderos seres de luz, llenos de virtud y sed de ver caer a estas bostas :up:

-Enviado desde una casa de ladrillo, con vigas al aire (casa de mis viejos). :-v
 
Última edición:
Qué manera de haber gente de mierda en Twitter. Gente pobre de alma que se válida por lo que tiene (si es que es verdad, sino, postula al #estonuncapasó. Vieja enferma inconsecuente, Rica su conciencia social. :nonono

Por otra parte, los aldeanitos somos los verdaderos seres de luz, llenos de virtud y sed de ver caer a estas bostas :up:

-Enviado desde una casa de ladrillo, con vigas al aire (casa de mis viejos). :-v


Ninguno de nosotros es santo, pero tampoco somos líderes ni dioses autoproclamados. Tampoco usamos nuestras redes como influencers para hacer cagar a los demás SÓLO por no comulgar con nuestra ideología, pues somos simples mortales. Esa es la diferencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba