• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Malhecha culiá engrupía :ohno:

Realmente twitter es una weá cancerígena llena de habitantes de Macondo.

Guatones fachos de antronio -------------> Pipe informático -------------------------> "zurdos" de twitter.

Conciencia social po wn 2:
Son esa clase de gente que cree que con alardear su "conciencia social" automáticamente suben al púlpito -blindado- de la ética intachable cuando en su diario vivir son unas amebas que rotan sobre sus minúsculas vidas. Es que no les da ni para conchasumadres, hueones planos que ni siquiera saben reconocer el valor y la belleza de un gesto ya que son unos arribistas grandilocuentes de lo "social" .

Es como aquel facho liberaloide que jura y rejura que si no se cuadra con todas las canalladas e inconsistencias de su eje político pierde algo así como su posición social, como si fueran ellos la única fuente de sacrificio (y digna) posible en este mundo repleto de malvados vagonetas que les quieren robar el ki 2:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
La pueden ver aún, porqué quedó en el caché del cliente de Twitter aun... :tecito:

No me aparece a mi
Cómo puede ser que algunos la vean y otros no? No

mr94pf.jpg
 
Efectivamente la Miel y Merkén cerró su cuenta, es una clara señal de que tenemos a todos esos weones con la feroz pera. :hands:

Y en estas últimas páginas he descubierto que estoy bloqueado en Twitter por varios weones que hasta ahora no tenía la más puta idea que existían, así que sólo me queda una opción:

Hacerme más clones :awesomeyeah:
 
Son esa clase de gente que cree que con alardear su "conciencia social" automáticamente suben al púlpito -blindado- de la ética intachable cuando en su diario vivir son unas amebas que rotan sobre sus minúsculas vidas. Es que no les da ni para conchasumadres, hueones planos que ni siquiera saben reconocer el valor y la belleza de un gesto ya que son unos arribistas grandilocuentes de lo "social" .

Es como aquel facho liberaloide que jura y rejura que si no se cuadra con todas las canalladas e inconsistencias de su eje político pierde algo así como su posición social, como si fueran ellos la única fuente de sacrificio (y digna) posible en este mundo repleto de malvados vagonetas que les quieren robar el ki 2:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Son tan minúsculos los hijos de perra, al punto pregonar "conciencia social" sin reflexionar sobre su significado. ¿Qué weá entenderán por conciencia social? Digo, en términos simples, eso es mero sentido común, es la cristalización de cómo piensan y operan las instituciones. EN tanto supramente es la tercera fuerza en disputa entre lo orgánico y lo cultural.
Estoy seguro que a lo que intentan hacer referencia es a la conciencia de clase, pero son tan limitados e ignorantes que no pueden dar congruencia a su (pre)noción y acción.
Y pensar que esa clase de conchas de su madre son los que te mandan a leer, a informarte y peor aún, se sienten con la autoridad de funar a diestra y siniestra. Esa weá es predicar con la pichula en la mano.
Coincido con el hermanito wasap, pero a diferencia de los twitteros, acá aún operan "los códigos de internet", y la mayoría así lo entiende. Los webeos, salvo contadas excepciones, siempre apuntan al avatar y no a la persona que le da vida.
 
ya cabros cumpli con el flood del día, me voy obligado a trabajar, esperando con ansias el corbateo de este hijo de la gran perra, este clon se despide
@PipeHenriquezO tulero conchatumadre andai con la media pera culiao, avisale a la cerda culia comunista que se robe las ultima lucas de sus eventos mulas, es la próxima.
:idolo: forazo
:idolo: poder del odio
:idolo: aldeanos
:monomeon: progres comunachos bubaweon
 
Por esas cosas de la vida, le envié el link de la nota a un amigo que trabaja en el área jurídica de una institución a la que le falsificaron los documentos.

Uhhhhh se viene la pista pesada a quien falsificó esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba