• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo se respaldan los tuits... Para refregarle en el hocico a Basualdo que chupa picos sidosos y más encima se lo cagan:yeah:

Broderitos para respaldar rápido usen la pagina: http://archive.fo/ van a la conversación en twitter copian y pegan el enlace del tweet en la pagina archive.fo en el recuadro rojo donde dice "Mi url está en línea y quiero archivar su contenido". Luego, una vez archivado copian la dirección URL que tire el navegador la agregan a algún compilado o la remiten por MP.

// para sacar capturas de pantalla de un timeline de twiter más rápido, los que usen chrome usen el addon FIRESHOT: https://chrome.google.com/webstore/...ts/mcbpblocgmgfnpjjppndjkmgjaogfceg?hl=es-419
 
Última edición:
1zqzyoz.jpg


La cerró. Mi teoría: no es otro clon de fonola, pero este wn que está al tanto de este hilo la vio mencionada y obviamente le avisó. La weona de inmediato cerró la cuenta para que no le sapeen tuits antiguos o investiguen otros aspectos de su vida, tal como se ha venido haciendo con este weón y la comunista.
Al tulero no lo verán tuitear nada al respecto pero apostaría un brazo a que este ql y la huacha tienen toda una red de DM donde se “organizan” y demuestran la verdadera pera con sus seguidores... por eso no son raras las situaciones en las que cualquier “don nadie” al quejarse o tratar de perjudicar con hechos reales a estos “bastiones progre”, al día siguiente ya tienen la cuenta abajo, sin ninguna explicación ni amenaza.
Busquenla en la Muni de Lo Prado, ahi aun trabaja. Es una chica bien chica que se empina en tacones, de pelo rubio no se si natural y nariz de morrón.
Capaz que se la esté punteando el alcalde:banane56:
 
Este weon del Felipe Henriquez Ordenes, más conocido como Fonola, es indigno hasta para reconocer la derrota. Aún se resiste a aceptar la realidad de que sus días de ciber-activista y "referente" virtual han llegado a su fin.
Esto es jaque mate hace rato don Fonola. Tenga algo de dignidad y proceda a "ciber-suicidarse" tal como lo haría cualquier persona con dos dedos de frente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba