• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo por este tema, volví a meterme a tuiter, es increíble la cantidad de weones con el mismo discurso de mierda: Machito, cuestiona tus privilegios, nos están matando :grito:, informate, sal de tu burbuja, facho everywhere, lee, etc......y puras mierdas de argumentos aprendidos. Parecen unos zombies qls repitiendo una y otra vez la misma mierda, meterse a tuiter es para puro pasar rabias leyendo a esas lacras, solo el forazo pone el lado de las evidencias objetivas y saca carcajadas entre tanta wea que se lee en esa red social.

Larga vida al Forazo y su gente:seguritoantro:
 
:ear:
Lo que pasó en LP
Yfcy5sG.png

xv8qVgc.png
Esta huea se va a descontrolaar :lol3:
Fonola culiao, estamos en todas partes
FORÓN
FORAZO
CERTIFICADO ISO 9000
DE ALDEANOS PARA EL MUNDO
INCREIBLE
CELESTIAL
GALÁCTICO
UNIVERSAL
PLURALISTA
PIONERO
GUBERNAMENTAL
E L A N T R O
 
Y la casilla registrada en Miami donde evaden impuestos y seguramente lavan dinero:tecito:

Debe estar hablando de eso con el staff de abogados en este momento:yaoming:
Felipe a través de VCC: buenos días staff de abogados, necesito hablar con ustedes, podrían venir a la dirección que está registrada en la página para así iniciar una demanda contra el semillero de delincuentes. Besos.

Abogados: claro que sí don Felipe, iremos lo más rápido posible.

... Días después...

Fonola: disculpe don staff de abogados, por qué no han venido a mi dirección a tomar mis declaraciones? Está espera me está torturando.

Abogados: muy divertido don Fonola, fuimos a la dirección publicada por vcc y nos encontramos con un basurero. Usted tendrá nuestra ayuda el día de pico en la noche, saludos.

Screenshot-20181122-123304.png
 
Felipe a través de VCC: buenos días staff de abogados, necesito hablar con ustedes, podrían venir a la dirección que está registrada en la página para así iniciar una demanda contra el semillero de delincuentes. Besos.

Abogados: claro que sí don Felipe, iremos lo más rápido posible.

... Días después...

Fonola: disculpe don staff de abogados, por qué no han venido a mi dirección a tomar mis declaraciones? Está espespera me está torturando.

Abogados: muy divertido don Fonola, fuimos a la dirección publicada por vcc y nos encontramos con un basurero. Usted tendrá nuestra ayuda el día de pico en la noche, saludos.

Screenshot-20181122-123304.png
Fonola: GRACIAS POR TU NULA AYUDA :gaiahello::gaiahello:
 
De Arce ya se habló, varias páginas atrás... Demandó al Estado con apoyo del Movilh (o como se escriba) porque no lo dejaron validar su matrimonio homosexual :tecito:.

***Le edit***
La demanda completa se puede encontrar fácilmente a través de google, de hecho publiqué el link en algún momento. Tengan ojo, que el tipo tiene más y mejores redes (y poder) que todos los otros weones que han aparecido por acá.
Me autocito.
 
Me metí en la mañana a postear diciendo que mentira se iba a saber hoy... Y ya están casi listos con la mafia zurda del provecho a expensas de los dddd:lol3:

Fonola... Gracias a ti los ladrones quedarán expuestos y solo tú eres el culpable:tecito:

"Felipe Henriquez órdenes lidera asociación ilícita de medios digitales para defraudar al estado de financiamiento fiscal"

Diría un algún diario en un próximo futuro:risa:
 
me quedé en la página 470, de ahí por motivos de pega no me pude poner al día, pero caché que el forazo logró con su cometido, y puso en su lugar a ese bastardo culiao de Fonola... no esperaba menos de este forazo :clapclap:

qué paso con huachacomunista? caché que cerró su cuenta de twitter, cagó también? quién viene ahora?
 
me quedé en la página 470, de ahí por motivos de pega no me pude poner al día, pero caché que el forazo logró con su cometido, y puso en su lugar a ese bastardo culiao de Fonola... no esperaba menos de este forazo :clapclap:

qué paso con huachacomunista? caché que cerró su cuenta de twitter, cagó también? quién viene ahora?
Es la punta del iceberg solamente...
 



Esa parada mesiánica donde los fachos son malos y ellos santos y puros . Por eso se les detesta a estos ctm . Pueden tener la evidencia frente a sus ojos y nunca la van a aceptar . Al más puro estilo de una secta religiosa . Antares de la luz es una cagá al lado de estos .


Aqui una contrarespuesta al callampero, por uno de los clones

(pantallazo antes que bloquee el jolaperra)

1.jpg


Edit (1):
Respaldo para la posteridad
http://archive.fo/qQrCf

Edit (2):
Me bloqueo el escombro ql (y eso que argumenté algo super lógico y sin improperios)... super facil vivir en un mundo idílico donde nadie te puede refutar tus ideas, lástima que en el forazo no corren esas reglas
edit-2.jpg
 
Última edición:
Puta el cahuin bueno cabros, me he leído todo :w00t:
Felicito a todos los investigadores y espero que todas las lacras que crean que ellos son los únicos que tienen la verdad y ninguneen y le hagan daño a otros, caigan tarde o temprano (sean de derecha o izquierda, la misma mierda)
Me cago de risa con cada publicación
Orgolloso de todos mis años de antronero
Salud
 
Última edición:
El tonto del Felipe piensa que esta acción carece de validez porque "ElAntro es de derecha".

Correcto, ElAntro en su mayoría es de derecha, sin embargo, también existe una no despreciable presencia de comunistas, colas, frenteamplistas y revolucionarios-tipo-pala_y_fusil.

En este caso no aplica la postura política.
 

Concuerdo con tigo, estoy seguro que la foto de la mina no es la misma de la muni....buscando encontré que existe un perfil en llamado Miel.y.Merken esa cuenta ya eliminada estaba asociada al nombre de Antonia Constenla Kasat persona que si existe pero nada que ver con la de la foto del tuitar y creo que tiene un local que se llama banqueteriamielymerken pero es del sur
Depende del ángulo pero si se parece :zippymmm:
2mg398j.png




Que no se pierda
:ear:
Lo que pasó en LP
Yfcy5sG.png

xv8qVgc.png
Esta huea se va a descontrolaar :lol3:
Fonola culiao, estamos en todas partes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba