• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja con razón anda con el culo a 2 manos tirando licencias la vieja mitomana y desaparecida de Twitter en un "retiro" (de dinero será!, vieja no qliá ladrona jajajs) en su casa y webiando con los clones... :biggrin:

"jamás se expone la información de un menor de edad en RRSS cómo ha hecho maura iorio, eso es un delito penal. De hecho, que profesa la docencia sin ser docente es causal de denuncia al mineduc y causal de despido inmediato." (es algo de sentido común, no?)

DqpMVEjWkAAnKZi



 
Última edición:
Fonola ya está en la B, hay que seguir hasta que se twittersuicide.
Yo opino que el siguiente blanco tiene que ser el weon del Arce, estoy seguro que anda en una huea terrible turbia, junto a fonola.
 
Para mí que todo el problema de mitomanía de fonolin, se debe a que realmente estaba enamorado desde pendejo de la jessy, y le tocó verla irse con otro tipo con éxitos y logros reales en su vida.

En su dolor este en debió entrar en una especie de estado de negación en el que inventó toda una vida ficticia que le es menos dolorosa de asumir que la realidad.

Osea, es cosa de darse cuenta que el personaje de Twitter del fonola sabsolutamente todo lo opuesto a lo que es en la vida real.

12670896-10207884781851091-3903883458985370756-n.jpg

La vida/no-vida de este compadre es como para armar el tremendo guion de una pelicula.
Una mezcla extraña entre Forrest Gump y Liar-Liar con tintes oscuros dirigido por Tim Burton y protagonizado por Johnny Deep.
Exitazo de taquilla seguro :lol2:
 
Parece que era más grande el finado...

2w2xt5B.jpg


FONOLA, ESPERPENTO CULIAO MAL HECHO, NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE VERTE DECENTE EN EL MATRIMONIO DE TU HERMANA WEON, MÍNIMO QUE TE CONSIGAS UN TERNO DE TU TALLA DE CHANCHO ENANO PATÉTICO, Y MÁS ENCIMA ERES TAN CARA DE RAJA QUE HACES PASAR ESAS FOTOS COMO SI FUERAN DE "TU MATRIMONIO CON LA JESSY", MITÓMANO CONCHETUMADRE.

Este weon con cueva debe medir 1,65 mts. :risa:
 
Oh, por la chucha que me han hecho reír JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJJQJQJQJQJQJAJAJAJAHAHJAJAJQJ :lol::lol::lol:, derepente por eso el hueón tuvo que inventar una vida en su mente, porque en la vida real es patético jaajaja, como que el culiao exuda fracaso ajajajj
 
Parece que era más grande el finado...

2w2xt5B.jpg


FONOLA, ESPERPENTO CULIAO MAL HECHO, NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE VERTE DECENTE EN EL MATRIMONIO DE TU HERMANA WEON, MÍNIMO QUE TE CONSIGAS UN TERNO DE TU TALLA DE CHANCHO ENANO PATÉTICO.

Este weon con cueva debe medir 1,65 mts. :risa:
jajajajajajaj csm le sobran como 3 metros de pantalón.
 
Para mí que todo el problema de mitomanía de fonolin, se debe a que realmente estaba enamorado desde pendejo de la jessy, y le tocó verla irse con otro tipo con éxitos y logros reales en su vida.

En su dolor este en debió entrar en una especie de estado de negación en el que inventó toda una vida ficticia que le es menos dolorosa de asumir que la realidad.

Osea, es cosa de darse cuenta que el personaje de Twitter del fonola sabsolutamente todo lo opuesto a lo que es en la vida real.

12670896-10207884781851091-3903883458985370756-n.jpg
se repite la historia como l del oblea, enamorado de una pelolais q se fue con otro
Es como un snape de harry potter

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Parece que era más grande el finado...

2w2xt5B.jpg


FONOLA, ESPERPENTO CULIAO MAL HECHO, NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE VERTE DECENTE EN EL MATRIMONIO DE TU HERMANA WEON, MÍNIMO QUE TE CONSIGAS UN TERNO DE TU TALLA DE CHANCHO ENANO PATÉTICO, Y MÁS ENCIMA ERES TAN CARA DE RAJA QUE HACES PASAR ESAS FOTOS COMO SI FUERAN DE "TU MATRIMONIO CON LA JESSY", MITÓMANO CONCHETUMADRE.

Este weon con cueva debe medir 1,65 mts. :risa:
Que rara la foto las piernas apuntan a otro lado, tiene una pose muy rara, y el pantalon es como tres tallas más grande. A lo mejor se lo prestó el Sr. Valdés

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba