• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me olvidó acotar...

Mañana aparecerá diciendo que ya la querella está en curso, que nos tiene individualizados, por eso cerró las cuentas, porke están en manos de la justicia y blah blah blah:lol2:

No me imagino en que irá la querella que plantó el staff de abogados...

"Se cita al antro por descubrir las mentiras e ilegalidades de mi defendido, el ha cometido delitos pero no está bien que alguien lo descubra"

:qloco:
Tengo una teoría, yo creo que la familia de ese wn lo corbateo terrible brigido :retardmmm:

Ahora me sentare para un tecito :tecito: ... se te viene terrible pesao , prepara el * @huachagrasienta :risapaquete:
 
Lo mas triste, cabres, es que en su mente es víctima de los fashos. Nunca va a dimensionar lo que le está pasando. Ahí no hay nadie al volante. Gente como don Fonola el caído no conoce la autocrítica, solo el victimizarse, porque no lo dejamos ser. La realidad es que se encontró con gente que no compra huevos y buena para trasquilar monos atrevidos y petulantes.

Imagínense por un minuto como debe contar este episodio entre sus contertulios digitales. Tergiversando todas las weás para que cuadren con su historia. Este culiao no duerme tejiendo tramas para validarse.

De verdad tengo ganas de hacer un cortometraje con esta historia y sería mejor que esa weá de la David Vega Perfecta.
 
Lo increible es que varios referentes zurdos que predicaban desde su trono moral estan mas suavecitos, cagados de miedo sin llamar mucho la atencion para que no los funen a ellos y se descubra toda su mitomania y weas truchas, es mas, uno les twitea buscandoles el odio pero no contestan se quedan calladitos o te ignoran, siendo que antes te hubieran juzgado desde su trono moral y te hubieran lanzado sus perros seguidores de twiter para funarte y reventarte.
 
Es imposible que estos weones vivan sin sus redes sociales, el único lugar donde un sequito de estúpidos le celebran sus mentiras y los halagan por las mierdas que escriben.

Paso con el tema de la Stonem, paso con el bastian oblea pedófilo y maltratador de mujeres y ocurrirá con el felipe henriquez ordenes aka Fonola.
 
Lo mas triste, cabres, es que en su mente es víctima de los fashos. Nunca va a dimensionar lo que le está pasando. Ahí no hay nadie al volante. Gente como don Fonola el caído no conoce la autocrítica, solo el victimizarse, porque no lo dejamos ser. La realidad es que se encontró con gente que no compra huevos y buena para trasquilar monos atrevidos y petulantes.

Imagínense por un minuto como debe contar este episodio entre sus contertulios digitales. Tergiversando todas las weás para que cuadren con su historia. Este culiao no duerme tejiendo tramas para validarse.

De verdad tengo ganas de hacer un cortometraje con esta historia y sería mejor que esa weá de la David Vega Perfecta.
Si alguna vez haces eso yo te ayudo en lo que sea me envías un privado :emocion:
 
Y si estos sacoweaa están haciendo una suerte de imbécil ataque de falsa bandera? Léase, que boten todas las weas de "proyectos historico culturalesh" y después tiren un comunicado que "a las X horas del día X fuimos víctimas de un ataque coordinado...." y le echen la culpa a algun "fachito" e, incluso, en su estúpida y básica mente se tiren mañana con una querella calumniosa contra alguien por algún delito informatico? Ojo con eso :cafe3:
 
core-purge.gif

 
Y si estos sacoweaa están haciendo una suerte de imbécil ataque de falsa bandera? Léase, que boten todas las weas de "proyectos historico culturalesh" y después tiren un comunicado que "a las X horas del día X fuimos víctimas de un ataque coordinado...." y le echen la culpa a algun "fachito" e, incluso, en su estúpida y básica mente se tiren mañana con una querella calumniosa contra alguien por algún delito informatico? Ojo con eso :cafe3:

Se puede sacar capturas algo nivel hackerman para comprobar que todas esas páginas panfleteras se "autobajaron" y no sufrieron ataque alguno? :mmm:
 
Fonola, te diste cuenta que las Lucas de por medio están en peligro y que tendrías que trabajar como todas las demás personas, pero no sacas nada con cerrar tu vida virtual, el forazo está averiguando todo! Y van a caer varios contigo. Así que vende el "reloj de cuerdas de tu abuelo" y sale a buscar pega
 
Y si estos sacoweaa están haciendo una suerte de imbécil ataque de falsa bandera? Léase, que boten todas las weas de "proyectos historico culturalesh" y después tiren un comunicado que "a las X horas del día X fuimos víctimas de un ataque coordinado...." y le echen la culpa a algun "fachito" e, incluso, en su estúpida y básica mente se tiren mañana con una querella calumniosa contra alguien por algún delito informatico? Ojo con eso :cafe3:
Les saldrá peor
 
comprobando el cierre de la vida virtual del fonola, llegué a su cuenta de google, la cual aún sigue activa:
https://plus.google.com/+FelipeHenríquezOrdenes

tenía varias cositas bien interesantes publicadas en su blog, el cual también cerró :lol2:
http://retazosdememoriachilena.blogspot.com/

sin embargo, aún quedan los "preview" en su cuenta de google, hay un par de cosillas bien interesantes:

golpeándose el pecho con el tema que tanto usufructó:
3LHLfX0.jpg


insultando mujeres, para variar:
8wKxdqn.jpg


hay mucho material acá, probablemente la mayoría plagiado :lol2:, échenle una mirá si pueden :buenaonda:.
 
Tengo una teoría, yo creo que la familia de ese wn lo corbateo terrible brigido :retardmmm:
Ahora me sentare para un tecito :tecito: ... se te viene terrible pesao , prepara el * @huachagrasienta :risapaquete:

Opino lo mismo. De una u otra forma la familia se entero de todo lo que acontecía en RR.SS y comenzó el pichuleo brigido a nivel familiar. Ya sea que su hermano lo haya confrontado contándole a sus viejos, o su "esposa" con sus hermanos le pararan el carro. Lo que hay que tener en cuenta es que se debe tener respaldo de TODO, ya que como un cimpadrito señalo mas atrás, este pedazo de mierda puede haber cerrado todas sus cuentas en pro de una acción legal, la cual le va a reventar en la cara dada la cantidad de información que ha salido a flote.

La arista de las paginas "periodísticas" es importante y creo que es una de las cosas mas importantes que aportaron los que navegaron en la inmunda cloaca de Fonola. Se dejo ver, que los dichosos medios de prensa "independientes" no son mas que puteríos y cuevas de ladrones sensacionalistas que usufructúan del verdadero trabajo periodístico. También se les dio un golpe de realidad a los supuestos ídolos de RR.SS que no son mas que bastardos ignorantes que solo están al servicio de su propio ego.

Son solo Tigres de papel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba