• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye que onda? Vengo del Twitter en donde decir algo en contra de ella te valía el escarnio público por su "supuesta" intachable conducta y sus respuestas asertivas, nunca le creí tanto pero bueno, tantos admiradores me hacían pensar que habia algo de cierto. Si ahora digo que me cuesta creer es porque no cachaba esta polémica e investigación (estoy en periodo de defensa de título) y porque puta la wea se caen todos los wnes y que penca po, no se puede confiar en nadie
entonces lea y despues opine. mienttas tanto tenga la boquita cerrada

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
8d895bc4d18c822148fa28e626c10010o.jpg

Un poco morenito entre la gente, pero ahí está Pipe, junto al tata y la mami:ohmy-96:
oiga, no la cague, mi general era una persona decente
 
Decimos que hay que ignorar xke ya van como 5 intentos de traición al foro y ninguno ha prosperado...

Entre bubawueas, alpaca y el pedófilo hacen nata tratando de llamar la atención y han perdido el tiempo miserablemente.
Noo weon! Yo le tengo fé al didí!
Alguien lo está tratando de incriminar :daleoh:

DD
:gato:
 
Por si les sirve para algo se los dejo. Queda re bien para varios memes. Uds la arreglan
fe42efd42c2befbafd19fe3926b79105o.png
:wuajaja:
:lol:
Aprovechen el poder del ocio de internet. Posteen la foto en cualquier grupo masivo de facebook solicitando "¿alguien tan amable me podría sacar las flores del cuello?". La imaginación que abunda en internet podría dejarnos varias cosas interesantes :zippy:

Edit: Lo haría yo, pero estoy bloqueado de face y de twatter.
 
El guatón qlo del César estoy seguro que tiene cuenta aquí.... Medio progre que le gustan las películas de DC:jijiji:


Otro día, otra mentira desenmascarada Felipe Henriquez órdenes:santa:
Me caen bien los cabros de Criticas qls, en twitter varios les han dicho que son fachos, yo me cago de la risa si los weones se nota que son de centro izquierda. Estoy seguro que los weones al igual que otros famosillos de twitter tienen cuenta acá.
 
Que lección aprendió? Si cuando estuvo acá solo amenazó con sus demandas x tortura virtual jajaja:laugh: en ningún momento a tratado de arreglar la wea con nadie, lo que se le pidió que cumpliera esta varios cientos de posts abajo


ey tranquilo, hay que ver el lado positivo de la vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba