• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


con tu remate le quitaste toda posibilidad de que tomaran en serio tu comentario.

aweonao culiao :nonono:

con respeto :buenaonda:


pd: he estado más ociupado que la chucha estos días. la gente normal trabaja, fonola conchetumare, vago culiao hediondo a ropa guardá en el closet por meses).
de todas maneras, he contribuido con los respectivos "se agradece".

pd2: al día nuevamente, leo que hubo amenazas?
:ear:.
 
Última edición:
Listo



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

¿Eres clon de Fonola, la huacha o alguien así que te quieres cagar al foro?

Si quiere argumentar, no sea progre para hacerlo. No descalifique a la persona per se. Utilice argumentos objetivos demostrables. El broche de oro del Gonzalo Meza echo a piso todo lo que pusiste. De hecho, en la práctica, vendiste al foro (algo así como traición por omisión de cuidado).

Yo que tu borraría ese twitt inmediatamente pa no dejar evidencia y proteger al foro y no regalar aliados a Fonola, esperemos que los Corleone de los Rincón no le den mayor importancia entre el mar de twitts que reciben.

De paso le regalaste un aliado poderosísimo al Fonola: la Monica Rincón, pues ahora es perseguido político por ser fleto y dos por ser amigo del hijo de Allende. La Rincón ni sabía que esta "víctima" existía.

Fui militante DC. Se de que calaña te hablo cuando te digo que los Rincon son corruptos y peligrosísimos, como los Girardi.

Una aliada tan poderosa, de una de las familias más políticamente poderosas y corruptas que si lo adoptan, fácilmente le puede regalar un titulo falso. Fácilmente por tu culpa nos pueden echar para atras todo el trabajo de meses. Ojalá la Fiorella te mande sicarios pa la casa.

No le regale aliados poderosos al enemigo, que se vienen a alzar como la tal Fiorella recién.

Es probable es que por tu twitteo la Fiorella se alzó.
 
Última edición:
salio una amenaza de que enviarian a un delincuente a la casa de unos usuarios hombres (unos 7) mas una usuaria mujer identificados todos con nombre y apellido y que este personaje contaría con prontuario policial y seria una especie de maton/sicario
:risa:


Amifos,recuerden que fonola también es jaker (lo dijo e incluso hay una captura sobre eso).

Cuidadito porque con sus poderes jakeristicos,saben nuestra dirección y nombres.
 
H_PCuM.gif


:grito:
 
"Fiorella" (El término Fiorella o Fiorela es de origen italiano y el significado del nombre es florecita o flor pequeña...) por lo que dijeron en posteos anteriores, por el nombre deduzco que es del lado de la guata comunista, aunque por amariconado podría ser del fonola, en conclusión es de parte de ambos, igual estoy terrible preocupado ;) yo, que ellos me preocuparía más de un rare footage de ellos mismos, total? ya están identificados públicamente... jajaja

PD: Perro que ladra, no muerde... :menanihands:



Algo importante... Cómo se llamaba el clon:ear:
 
Última edición:
Una cuenta recién creada escribió un papiro amenazante. Decía que tuvieran cuidado con las funas porque el pololo de la Fiorella era un delincuente peligroso, que los aldeanitos cerraran bien las puertas de sus casas, nombrando a varios usuarios -con sus nombres reales-. Cité y no duró ni un minuto mi post, eso fue lo que pasó.
¿Quienes salían? ¿quien borro la wea? se mandaron el medio cagaso :pero: a eso se le saca pantallazo y se guarda como respaldo y se les avisa a los usuarios afectados de lo que paso para que hicieran las denuncias pertinentes, mods no sean wnes, hagan lo que dije, saquen un pantallazo, censuren los nombres en la imagen (que es una copia de la imagen original OBVIO, la original se la guardan) y difundan la wea :awesomehands:
 
¿Quienes salían? ¿quien borro la wea? se mandaron el medio cagaso :pero: a eso se le saca pantallazo y se guarda como respaldo y se les avisa a los usuarios afectados de lo que paso para que hicieran las denuncias pertinentes, mods no sean wnes, hagan lo que dije, saquen un pantallazo, censuren los nombres en la imagen (que es una copia de la imagen original OBVIO, la original se la guardan) y difundan la wea :awesomehands:
esto podría ser la guinda para la caida de Fonola y la Huacha !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba