• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, una mas. :chuwi4ov:

sopa.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:

basualto :lol2: :lol2:

:idolo: @TIO COJONES
 
Hermanito, supongo que le ofreció combos después de semejante invitación? Esa weá es equivalente a una sacada de madre :sisi3:
nooo, como yo aún soy hombre y tengo principios y le tengo respeto a los años de amistad solo me limité a decirles:
"Me imagino que no están yendo a esas juntas culias donde otros weones van a enseñarles a "conocer sus cuerpos"."
Entendieron el mensaje y desde ese día no hemos vuelto a hablarnos, una pena por esos hombres caídos, eran buenos chatos.
Esa experiencia incita mas mi odio a las Hembristas y a los Feministos hijos de la perra.
 
nooo, como yo aún soy hombre y tengo principios y le tengo respeto a los años de amistad solo me limité a decirles:
"Me imagino que no están yendo a esas juntas culias donde otros weones van a enseñarles a "conocer sus cuerpos"."
Entendieron el mensaje y desde ese día no hemos vuelto a hablarnos, una pena por esos hombres caídos, eran buenos chatos.
Esa experiencia incita mas mi odio a las Hembristas y a los Feministos hijos de la perra.


supongo que les reafirmaste los principios feministos de hombre antipatriarcal que debe ser penetrado
 
nooo, como yo aún soy hombre y tengo principios y le tengo respeto a los años de amistad solo me limité a decirles:
"Me imagino que no están yendo a esas juntas culias donde otros weones van a enseñarles a "conocer sus cuerpos"."
Entendieron el mensaje y desde ese día no hemos vuelto a hablarnos, una pena por esos hombres caídos, eran buenos chatos.
Esa experiencia incita mas mi odio a las Hembristas y a los Feministos hijos de la perra.
Todo esto hay ke mirarlo por el lado amable...

Más maracos, más minas pa nosotros:hands:
 
A los que se vienen integrando: recuerden denunciar a mapache en el café donde trabaja escribiendo en la pagina de facebook del local. necesitamos mas denuncias para que los jefes tomen cartas en el asunto y expulsen a este acosador de mujeres. hay que desenmascarar a bastiancito, el maricón que juega al grupito político para acosar mujeres y tener acceso a menores de edad.
 
A los que se vienen integrando: recuerden denunciar a mapache en el café donde trabaja escribiendo en la pagina de facebook del local. necesitamos mas denuncias para que los jefes tomen cartas en el asunto y expulsen a este acosador de mujeres. hay que desenmascarar a bastiancito, el maricón que juega al grupito político para acosar mujeres y tener acceso a menores de edad.


Alban-chv.gif
 
lo mas chistoso de todo es que se le advirtió, se le dijo que no se metiera con los de acá, tuvo mas de una oportunidad de quedarse piola pero no lo hizo :lol2:

:maestro: ElAntro
esa es la wea, si el qlo ubiese seguido alumbrandose con su feminismo pero sin hablar weas de mas... todo bien
se metio con el :lol3: foraso :lol3: y cago de una xD

escombro qlo, a ti que nos lees todos los dias te digo en el idioma que te expresas (como la pichula) como el aspiracional que eres
WE ARE NOT DONE WITH YOU YET, CONCHETUMARE :lol3:
 
deberiamos avivar la cueca con el lopez y sacar al baile de nuevo a carola dancing
en otro tema solo para patearlo en el piso a uno y al otro hacerlo transpirar que no lo olvidamos
deberiamos tener un stock de weones que hemos odiado, y cada cierto tiempo recordarles que somos los que les hacemos llorar en la ducha
 
Esa mierda es apropiaciòn cultural y va a destruir la cultura mapuche al quedar relegada a un mero disfraz. el ejercito de clones deberìa dar jugo con eso, algo asì como esa funa mala que le hicieron a una gringa por usar un vestido asiatico en una gala. No debemos permitir que vengan a disfrazar a sus hijos de Mapuches por cumplir con el colegio o por mayor aceptaciòn, ni los propios chilenos deberìamos.

:grito::grito::grito: ze rovan nuestra culturahh!!!!

:idolo::idolo::idolo: odiar a los progres, usar sus mismos argumentos weones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba