• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La huacha cemilé :lol2:

Recuerdo que a esta vieja maraca culiá una vez la funamos en twitter, le mandamos un pantallazo de la causa, parece que es la misma de 2013. Ahora es más delicado por las perlas de frases que se ha mandado, está trabajando con niños y sin título. Ah... se me olvidaba y suplantando a the best Kast.

La élite no defrauda.

:clapclap:
 
Hay que recopilar pantallazos de lo ordaca que es y de como se refiere a los "fachos" y mandarlo a la muni nomas, y que está generando una campaña de desprestigio del DAEM Limache en change.org

1. Profesora ofreciendo balazos en el marco de la discusión del proyecto Aula Segura

HkDC0PV.png


2. Trata a sus alumnos vulnerables de "animalitos"

TNfourL.png

tSggDwJ.png

Cacha p weon, trata de "animalitos" a los niños de familias vulnerables :nonono:

3. Se jacta de adorar el que haya adoctrinamiento de la Jota y el Frente en los liceos. Adoctrina alumnos de octavo. Es operadora política municipal del PC

PwvVlmX.png

CZoVLWV.png

gsNNpCR.png


4. OJO: Haciendo clara apología a la violencia y el terrorismo y sugiriendo que los padres envíen a sus hijos con elementos para fabricar Molotov

C9IAc5r.png

YPpJcvL.png

Oooooohhhhh la loca infumable por la conchatumareeeeeeeeee

zyio2s.jpg


 
Fiuuu, el poder de la Hidra de nuevo hecho cerebro y acción en este forazo. Y con las carcajadas y la mucha alegría de rigor. :clapclap:

Y yo que precisamente estaba leyendo sobre desastres, explosiones y erupciones volcánicas, y entro al forazo y me encuentro de narices con dos: la caída de Colomba Roja y de Rodrigo Herrera.

Mañana veremos que nuevos giros argumentales tomará la comedia. :vale:
 
Quien es Rodrigo Herrera?
El petizo qlo de los deportes en el mega... Está debajo de las wueas de Bianchi y sobalaprieta.... Un progre qlo que está en la tele a punta de chupar picos judíos de la gerencia....

Bonus track trata de fascista al que no piensa como él, es dueño de la verdad, un referente de la moral e inteligencia... Y el judío Israel se lo pasó por la punta del pico con varios millones:lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba