• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que wea quieren? Que se transforme este temazo en una suerte de circulo de sororidad antroniana?
Hasta donde sé el tema tiene 3 targets principales y alguno mas para futuro.
No por que traten de funar a un culiao random de twitter vamos a ir y cambiar de objetivo para darle en el gusto a algún culiao mas random del foreze.
Chupenla!
El que mucho abarca poco aprieta y la elite también necesita tiempo para descansar y luego traernos nuevas aristas con muchas mas carcajadas y alegría como nos tienen acostumbrados.

Cilantrito, me puede hacer un resumen de la última semana para ponerme al día?
No me da el tiempo de ponerme a leer tan magnifico tema hasta finales de diciembre por pega :sm:
 
Cilantrito, me puede hacer un resumen de la última semana para ponerme al día?
No me da el tiempo de ponerme a leer tan magnifico tema hasta finales de diciembre por pega :sm:
No he leído la wea full completa desde la 750 o por ahi, me meto de manera instuitiva no mas.
 
De todas las huea'as que lei en twitter creo que este hueon(a) resume todo lo que paso :hands:
335eiz6.png
Notable

tenor.gif
 
No tiene que ver con el tema, pero el viernes se liberaron los resultados de los FONDART y en redes sociales he visto un montón de mandriles progres celebrando el haberse adjudicado proyectos, pero no he visto ningún weón o weona consecuente y decir que va a rechazar los fondos, porque no está de acuerdo con las políticas de cultura del gobierno del brazos cortos. Despotrican todo el puto día por todo, pero cuando les llega platita se les olvida por completo que los va a financiar el gobierno actual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba